Cabañas cerca de los terrenos de U.A.
Continente asiático = Japón - Tokio
Decir que dormí mucho es decir poco, ya que, después de haberme dado una ducha bien caliente, dejando que el agua tibia relajará mis músculos del cuerpo en tensión y después irme directo a la cama, no hubo formas ni maneras en las que yo me despertará, ni siquiera un tornado me iba a levantar de mi sueño que se prolongó toda la tarde y toda la noche...Hasta el día siguiente, un lunes , a las 5 am.
O bueno , según el horario de acá eran las 5, yo no sé.
Solo se que sentía que aún era de noche, que podía dormir otro rato más, mucho más... La cama y la almohada me llamaban desde donde estaban y que aún no haya salido el sol, no ayudaba a terminar de despertarme. Estaba quieta, con los sentidos embotados, sentada en la cama viendo fijamente el suelo, con la expresión neutra, casi sin parpadear...
— Tierra llamando a Storm , jelou ¿Seguís aquí? — un chasquido enfrente de mis ojos me trajo al mundo y, automáticamente fruncí el ceño, sacudiendo la cabeza y viendo a Bershka inclinada enfrente de mi. Sonrió con la burla brillando en sus ojos y se enderezó. — Vaaya, por un momento creí que te había perdido.
— Jodete.
— Se dice buenos días. — soltó aún riendo, volteé los ojos e hice el ademán de volverme a recostar en mi suave cama, pero me agarró de los brazos y me saco de la misma.
— ¡Hey! — me queje mientras ella situaba sus manos en mi espalda y me empujaba a la ducha privada que tenía cada habitación -gracias a los dioses-.
— Hoy vamos a presentarnos en el estadio, así que bañate que estás tarde, dormilona.
— Me vale mierda la present-
— Y a mi que no quieras ir. — Me interrumpió en medio de mi queja, empujandome con fuerza al baño y cerró la puerta con fuerza detrás de mí, dejándome en el, totalmente a oscuras. — bañate y luego te pones el uniforme de deporte, te esperamos abajo en 5.
Bufé tanteando las paredes buscando el interruptor de la luz, y cuando lo sentí entre mis dedos lo pulse iluminando la estancia.
— Te odio... — solté en un murmullo muy leve, llendo al lavamanos dejando mis manos en el borde, relajando mi expresión y entrecerrando un poco los ojos...
Solo un poco...
— ¡Llevas un minuto!
— ¡Relájate mierda!
— ¡Pues mueve ese culo que no te oigo!
— ¡Caete en un hoyo y muerete, Bershka!
— ¡Trataré de no hacerlo, muack!
— ¡JODETE!
Su carcajada fue mi respuesta. Solté un montón de insultos en un murmullo mientras abría el grifo, unía mis manos debajo del agua, ahuecandolas para recoger un poco de la misma, y hecharme en el rostro refrescandome la cara, espabilandome con el agua fría de la mañana.
Me lave los dientes más activa, me desveti y adentré a la ducha, todo rápido porque odiaba el agua fría de las mañanas, el ambiente, todo. En mi opinión, bañarse a tan temprana hora era un delito, pero en fin, tocaba.
Recogí mi cabello en un moñito arriba de mi cabeza para evitar mojarmelo, me aleje de la trayectoria del agua y, estirándome, abrí la regadera. Meti debajo del agua mis brazos, luego las piernas y por último mi cuerpo entero, acostumbrandome un poco al frío, pero aún así tiritando debajo de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐄𝐒𝐓𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 [Bnha x Ocs]
FanficRedoble de tambores porfavor ... Damas , caballeros, niñas y niños , animales , sean lo que sean , bienvenidos todos a ... ¡ The festival of dynasty ! Un lugar lleno de colores, sabores, culturas y nuevas experiencias. Un evento de gran escala que...