𝒞𝐀𝐏. 𝟏 : "Emocionante"

106 18 15
                                    


Academia U.A
Japón - Tokio

El sol brillaba en la más alta punta del horizonte, pintando las calles, los edificios y los árboles de su luz mañanera, acompañada con una brisa fresca que levantaba las hojas de los árboles más secos, que se encontraban al rededor de un ojiverde que veía la construcción en frente de él, con un aire risueño.

Soltó un suspiro de su tenso pecho, donde su corazón revoloteaba de emoción. Habia extrañado ver a Yūei enfrente de el, con sus grandes puertas y ventanales donde se veían alumnos saltando o caminando, adentro y afuera de la misma.

Con total naturalidad y simpleza. Normalidad.

Haber pasado navidades junto a su madre , algo que no había podido tener en los últimos dos años desde que entró a Yūei, fue un placer para el, pero volver a terminar ese sueño...o mejor dicho, ir ya a la recta final para poder cumplirlo...

Lo emocionaba más que cualquier regalo de navidad.

Sobre todo saber, que alfin, tenía Paz. El, y todo el mundo.

Su gran sonrisa y ojos brillantes, junto a su cuerpo, se tensaron cuando escuchó esa voz a unos metros detrás de él.

- ¡Oe! ¡Maldito nerd! ¿Planeas quedarte ahí como un pedazo de mierda o que?

La voz ronca y retumbante del rubio ceniza lanzo un escalofrío (bastante conocido para el ojiverde ya) por todo su cuerpo, se preparó mentalmente para el cruce con el mientras se giraba a verlo, cruce que jamás llegó, gracias a un pelirrojo que llegó corriendo dentras del rubio, para pasar su brazo por sus hombros sonríendo.

- Bakugō, relájate hermano. Que apenas vamos por el primer día. - le hablo riéndose un poco al ver la mueca de hastío del rubio.

- Ve a darte una paja y relájate tu, pelo raro.

Kirishima soltó una carcajada y se alejó del rubio qu siguió su camino ignorando al ojiverde, que veía todo desde la base de las escaleras en silencio.

- Pasará el tiempo y seguirá siendo el mismo cascarrabias, ya lo tengo confirmado. - soltó Kirishima mientras se limpiaba la comisura de su ojo derecho situándose al lado de Izuku, quien soltó una risa de boca cerrada y veía a a Bakugō desaparecer por las puertas de Yūei.

- ¿Acaso lo dudaste alguna vez?

- Buen punto.

- ¡Chicooos!

La suave y alegre voz de Ashido hizo que ambos se voltearan con la constante sonrisa en sus rostros. Notaron que Uraraka la acompañaba.

Apenas Mina llegó enfrente de Kirishima, agarro sus hombros y lo volteo para empujarlo.

- ¡Vamos, vamos, vamos! - repetía mientras lo seguía empujando, haciéndolo subir las escaleras - ¡Midoriya, Uraraka! ¡Vengan, vengan!

El pelirrojo se quejaba y trataba de alejarse de los empujones de Mina, sin embargo no lo lograba y ambos desaparecieron por la entrada, dejando a Uraraka e Izuku ahí en medio, simplemente viéndolos.

- Se nota mucho que está emocionada. - soltó Uraraka riendo suavemente, Izuku la vio contagiado por su sonrisa.

- Y que lo digas.

- Mejor entremos antes de que vuelva para hacer lo mismo con nosotros.

Y ambos subieron las escaleras y entraron a Yūei, hablando un poco de todo lo que habían pasado durante las navidades, llegando así a su aula dónde ya se encontraban todos.

𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐄𝐒𝐓𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘    [Bnha x Ocs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora