Actualizada /28/02/2024
¡¡¡¡ HOLA HOLAAA !!!!!!
Ok mucho entusiasmo para estar hablando sola a, esque me emocionq todo esto man.
Acá les habla su servidora Jay/jade/jess como prefieran.
Al punto
Hago este pequeño aviso¿ Notatorio¿ Idk. Para aclarar varias cosas respecto a esta historia que planeo crear y seguir lo mejor que pueda (Sin presiones 😸).
Es importante que lean esto porque no quiero ningún inconveniente en el futuro con la historia, protagonistas, personajes etc.La historia está INSPIRADA en el anime de My hero academia/Boku no hero.
¿A qué me refiero? Exactamente a eso. Los personajes, ambientación y nombres dentro del anime No son míos. Osea, obvio cielo estás acá porque ya conoces mha/bnha y ajá querés ver vainas nuevas. Pero prefiero mil veces prevenir que lamentar.
La historia se presentará muchísimo tiempo después de las catástrofes de shigaraki y esa cuelda e locos.
Los chicos y chicas ya estarían en tercer año. Para ese tiempo, ya se habrá acabado todo lo de AFO y OFA (según yo jajaja /cry) así que, puede haber uno que otro spoiler ya que estoy al día con el manga. Lees bajo tu responsabilidad.
Muchos de los personajes acá presentados SI son míos.
No todos lo son, algunos pertenecen a varios de mis amigos, a los cuales les pedí el permiso para usarlos (y a otros ni les importa que los use). Pero PERO el de la protagonista es completá y absolutamente mío, no permito adaptación o cambio alguno de ellos ojo. Después de esto subiré un apartado detallando a cada uno de ellos para que no hayan confusiones.
Esto es un Fanfic Oc x MHA
Me refiero a que, no es una historia "x personaje x T/N" ya que no es la finalidad de esta historia. Agradecería que si ese tipo de cosas no te gustan, te salgas del libro, porque aquí la protagonista tendrá un don desarrollado, al igual que su pasado y personalidad, con defectos y de más.
Si el primer cap no te gusta, no dejes hate. Solo deja de leer honey.
Lit, si te gusta FINO y si no también. Está historia no la hago para que a todo el mundo le guste, no planeo hacerme famosa con esta historia. Es un proyecto personal, una historia que he creado desde hace mucho y que representa un momento muy lindo de mi vida. Realmente deseo plasmarlo en palabras y no dejarlo perder en mi mente.
Si me equivoco plis, dime con amabilidad
Soy medio toche así que...eso JAKSKJAJA además estoy empezando y está historia la empecé a escribir con 16 años... (Actualmente tengo 18 y aún está en curso, así que la iré editando dependiendo de como vea la narrativa y trama)
Los ships...los haré a mi gusto.
Sip, ¿Tu eres kiribaku, bakudeku, tododeku, jiroumomo, izuocha, todobaku o lo que sea? Me vale, no quiero que manden hate si hago un ship que a ti no te gusta. OJO, NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESOS SHIPS solo eso, si a ti no te gusta el que yo hice acá ekis es mi libro. Y dudo mucho hacerlos muy notorios, tipo es más una historia de fantasía...
(Aunque si mostraré el de Baku y mi prota jiji 🦦 ese es obvio
... Debi aclarar eso más arriba? JAKSJAJS PERDÓN)EXTRAS
El libro espero hacerlo extenso , el primer cap no pass de las 2000 palabras, pero los demás si llegan a las 4000 palabras. También seré bastante fiel a las actitudes y personalidades de todos los chicos y chicas de bnha (incluyendo a Bakugō) así que no esperen encontrar acá actitudes que todos queremos o que deseamos que actuarán fuera del anime/manga, porque no lo harán. Y sip, está historia se basará en algo más que solo el posible romance (? Entre mi protagonista y Bakugō, porque no será lo único que ahí veremos.
Creo que es todo eh... Literalmente hablo sola acá pero me pareció importante este pequeño espacio así que eso eje.
💙
Bueno, si aún te da curiosidad la historia, seguí leyendo y disfruta.
Si te gusta deja algún voto plis ⭐
Y si no pues... Chaopescao.Besito en el culito y no te duermas tan tarde 💗
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐄𝐒𝐓𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 [Bnha x Ocs]
FanfictionRedoble de tambores porfavor ... Damas , caballeros, niñas y niños , animales , sean lo que sean , bienvenidos todos a ... ¡ The festival of dynasty ! Un lugar lleno de colores, sabores, culturas y nuevas experiencias. Un evento de gran escala que...