C.A : Japón - Tokio
Lugar: desconocido
Día siguiente al desastre en el festival
7:30 am.¿ ?
Ese olor a quemado...
Que bien puede llegar a oler.
— Espera...— su voz sonaba excitada, emocionada e incrédula. — ¿Funcionó?
Puse los ojos en blanco y me gire a verla, hastiado.
— Porsupuesto que iba a funcionar, ¿Acaso no crees en la palabra de padre? — gruñi, pasando por su lado y golpeando su hombro en el proceso, pero eso no la inmutó y se giró hacia mi, con una sonrisa enorme que me dio náuseas.
— ¡Por supuesto que creo en el!, ¡Si! ¡Si, si, si! — su voz se convirtió en un puto chillido y empezó a saltar.
Me pregunté porque demonios no me dejaban acabar con ese ser tan miserable y poco tolerante.
Camine hasta la orilla de la azotea donde estábamos, un edificio enorme, con una vista privilegiada de todo el desastre en el inmundo estadio de Tokio, tan lejos y tan cerca, que olor a quemado inundó mis sentidos...
Y se sintió tan bien. Porque, con el, llegó el olor a sangre.
Mi agudo olfato detectó el asqueroso olor a carne humana quemada, el olor salado de lágrimas y el mejor de todos...
Sangre impura.
Respiré profundamente, llenando mis pulmones de esa energía impura, de su dolor, de su sufrimiento.
Nea se acercó de nuevo a mi, y no necesité verla para sentir su sonrisa, una sonrisa felina y llena de venganza, satisfecha al ver cómo mis marcas brillaban al ser alimentadas por esa energía.
— ¿Puedes sentirla? Dime qué parte de esa energía es de ella.
Suspiré vaciando mis pulmones y la mire con cierto grado de burla. Que ingenua.
— ¿Crees que acabar con un ser como ese es así de fácil?, ¿Acaso... — me le acerque, agarrando uno de sus rulos y jugando con el sin dejar de verla a los ojos, sin dejarla escapar del brillo hipnótico de estos, con cierto aire de juego. — crees que acabar con mi especie es así de fácil?
Pude oler su miedo. Su nerviosismo y oh, por los dioses, que tentación.
No respondió. Y yo le sonreí, gruñendo y mostrando mis colmillos. El olor incrementó.
— Respóndeme, pequeña bastarda.
— N-no se— un jadeo escapó de sus labios cuando, sin dar una señal de hacerlo, agarre su cuello con fuerza. Sus dos manos agarraron con fuerza mi muñeca, y su rostro empezó a tornarse rojo por el agite. Sus uñas se clavaron en mi brazo y apreté más fuerte, escuchando el cambió errático de su voz y como de iba ahogando buscando aire.
— No la subestimes. ¿Cuantas veces te lo he dicho? — apreté más el agarre y la arrastre a mi, hablándole bajo y sin dejar de verla a los ojos. — El poder que ella esconde es inmenso, su aguante es inimaginable y su vida es eterna. Acabar con ella es casi imposible.
Sus ojos verdes se estaban llenando de lágrimas, pero ella sabía que no podía hacerme nada. Ninguno podía.
Le sonreí de nuevo.
— Casi, al menos hasta que sepa quién es. Además, sabes que la necesitamos. Sin ella el ritual no estaría completo y lo sabes.
— P-pero...se necesita solo su....s-sangre. — su voz salió tan estrangulada...pero estaba perdiendo mi tiempo. Ensuciando mis manos.
No podía matarla. Aunque fuera tentador.
Así que rode los ojos y la empujé lejos de mi, haciendo que callera de espaldas y empezará a toser compulsivamente, buscando aire, respirando con fuerza.
— No seas idiota, Nea. Su sangre, su poder, su energía. ¡Se necesita todo de esa maldita! — grité, tensando mis manos y viendo de nuevo hacia el estadio, lleno de rabia, lleno de...— mi poder es insuficiente por culpa de esa perra y la puta de nuestra madre. La necesitamos para el nuevo mundo, ¡¿Porque eres tan idiota?!
Y con ese último rugido, otro espacio del estadio cayó. Intensificó el olor a muerte y destrucción. Y eso me calmó un poco.
No pierdas la cabeza, no pierdas la cordura...
No más.
Nea tosió una última vez y me miró desde el suelo, con rabia contenida y frustración porque, así como yo, ella no podía hacerme nada. La única diferencia entre nosotros era que yo no debía y ella no podía.
— Lo siento, majestad... — bajó su mirada y agachó levemente la cabeza, volviendo su tono de voz dócil y sumiso. Porque ella conoce su lugar.
Ella sabe que, como todos los demás, su vida y su existencia dependen de mi...
Del Rey...
Y, de una maldita, que compartía el mismo lugar que yo.
─── ⊹ ゚ ᜓ ✧ ᜓ ゚ ⊹ ───
BUENAS BUEEEENAAAS
bien desaparecida yo ¿O que?
Primero que cualquier otra cosa
¡FELIZ AÑO NUEVO!
a la segunda semana de Enero, pero mejor tarde que nunca. :bMe desaparecí porque bueno...estoy cumpliendo mis sueños. Creo que es una buena razón ¿No? Jejeje
Así que les traje este cap lleno de pistas. Además, me sentí un poco estancada con la trama del libro, después de ese desastre quede un poco en blanco para ver cómo se desenvolvían las cosas, pero ya me aclaré:3. Pronto les traigo otro, si el tiempo me da, porque empecé el 2023 con fuerza.Espero ustedes también ❤️
Si eres perspicaz lograrás descifrar una pequeña parte de todo este Show, así que leo teorías.
Momento TodoTeorias.Se les quiere<3
♡ ♱ ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐄𝐒𝐓𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 [Bnha x Ocs]
FanfictionRedoble de tambores porfavor ... Damas , caballeros, niñas y niños , animales , sean lo que sean , bienvenidos todos a ... ¡ The festival of dynasty ! Un lugar lleno de colores, sabores, culturas y nuevas experiencias. Un evento de gran escala que...