𝒞𝐀𝐏. 𝟏𝟑 : "Actos de amor y destrucción"

33 9 6
                                    

C.A: Japón - Tokio

K A T S U K I

— El evento internacional de héroes, también mundialmente conocido como "The festival of Dynasty" sufrió su primer y mayor atentado en la historia de estos juegos. Estando en sus más emocionantes y finales semanas, el juego para llegar a las semifinales fue saboteado a nivel tecnológico, convirtiendo el estadio y su maquinaría en el enemigo de dicho evento.

« El estadio se convirtió en una zona de guerra. Edificaciones se derrumbaron y el mismo estadio sufrió daños a su estructura. Muchos estudiantes de heroica que estaban participando fueron heridos de gravedad y algunos se están debatiendo entre la vida y la muerte.

« Testigos alegan que sus dones también fueron saboteados por culpa de algún gas que se esparció por todo el estadio, haciendo que muchos de ellos no pudieran defenderse y otros se desmayaran al inhalarlo. Sin embargo las autoridades aún no se han manifestado sobre dicho gas y menos aclaran que fue lo que pasó para que el evento decallera de tal manera.

« El director del festival declaró que dicho evento estará suspendido temporalmente mientras se arregla y se encuentra a el o los culpables del desastre. También declaró junto al jefe de la policía nacional y el jefe de la comisión de seguridad pública que los estudiantes de heroica que llegaron al evento deberán permanecer en el país mientras los sucesos se aclaran.

« Desde la cede principal del estadio Kasumigaokamachi en Shinjuku, su repor...-

— Apaga esa mierda, me está dando jaquecas.

Bershka se sobresaltó sobre su lugar al escuchar el barítono ronco en mi voz, sonando más áspera de lo que realmente esperaba después de horas sin usarla. Y con la misma, agarró el control remoto en la camilla y apagó el televisor.

El cuarto de hospital volvió a sumirse en total silencio, siendo roto por el constante pitido de la máquina ocasionado por los latidos del corazón de Storm.

Ese maldito sonido... realmente me molestaba. Cada pitido era un recordatorio constante y sin piedad de lo que sucedió, de cada golpe que recibió. Pero también eran un alivio, al menos también me recordaban que seguía con vida. Débil, pero seguía aquí.

Habían pasado ya tres días desde el desastre en el festival.

Nada estaba resuelto, habían suspendido "temporalmente" los juegos y no dejaban salir y entrar a nadie en el país. Sobre todo los estudiantes de heroica extranjeros.

Storm apenas despertó la noche anterior, al contrario de mi que desperté al día siguiente de la catástrofe. Ella perdió más cantidad de sangre y le llevo más energía recuperarse, así que su lucidez iba y venía.

No estaba aquí cuando abrió sus ojos la primera vez, pero la chica caballo fue a buscarme para darme luz sobre el caso de Storm y bueno...aquí estaba.

Me condenaría a mi mismo al infierno si digo que estoy aquí por obligación, pena o lástima. No era algo que le admitiría a cualquiera en voz alta, talvez ni a mi mismo la verdadera razón, pero quería, no...necesitaba ver con mis propios ojos el azul eléctrico de los suyos mientras me mandaba a la mierda de las formas más imaginativas posibles.

Storm se movía más por espasmos de un sueño que con la intención de despertar.

Despierta en la oscuridad de su conciencia.

Así que si, aquí estaba. Sentado en una incomoda silla de plástico al lado de su camilla esperando como un idiota ver esa tormenta detrás de sus ojos, y empezar aclarar las cosas. Volviendo cada vez que podía a esta maldita habitación solo a esperar.

𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐄𝐒𝐓𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘    [Bnha x Ocs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora