Estadio kasumigaokamachi
Japón - TokioGolpe. Un fuerte golpe en mi costado y luego una vuelta en el suelo fueron lo primero que sentí al tocar un poco el suelo, por consecuencia rodando lejos.
Gruñi y me queje cuando frené quedando de costado, con mi cabello negro tapando mi cara cuando mi rostro quedó cerca del suelo. Coloque mis palmas en el suelo levantandome un poco con mis brazos y viendo a través de una rendija que se abrió en mi cabello por el movimiento.
Viendo al explosivo chico igual en el suelo que yo.
Él estaba boca abajo y con las manos en el suelo levantándose igual que yo, levantando su rostro y viéndome a través de su flequillo espigado con su característica rojiza mirada.
- ¡Pero ¿Acaso vieron lo mismo que yo?! - la voz de Present. Mic sonaba muy lejana a mi, al igual que el grito de la multitud. - ¿¡ Acaso esto es un empate!? ¿¡Habrá desempate!? ¡No entiendo absolutamente nada y eso me encanta!
Volví a gruñir sentándome con una pierna encogida y la otra algo estirada, viendo al rubio voz de megáfono en la tarima más encima de donde estábamos, bastante lejos, moviendo sus manos y su cuerpo exagerando sus movimientos.
- ¿Que no vas a escuchar maldito imbécil...? - el susurró ronco del rubio cenizo más adelante de mi me llegó muy bajo, pero me llegó, arrastrando las palabras en una amenaza contenida. - Es obvio que le gane...
- No me hagas reír. - le respondí sonriendo detrás de mí cabello con arrogancia, sacudiendo mis hombros en una risa baja y sarcástica que abandonó mis labios mientras lo veía incorporarse. - Ni en tu más grande sueño te dejaría ganarme, cabeza hueca.
Mis comentarios y mi risa de loca lo descolocaron por un segundo, segundos donde vislumbre como su cara pasaba de asombro a rabia en fracciones de segundo, levantándose de un movimiento de sus brazos y piernas, acercándose a mi con las manos hechas puño, donde sobresalían hilos de humo negro y sonaba el repiqueteo de explosiones contenidas.
No me moví y mantuve mi sonrisa.
- Vuelve a repetir lo que dijiste... - arrastró cada palabra hasta quedar frente a mí, con su postura tensa, hombros cuadrados y encorvado hacia adelante. Entonces bajo hasta mi altura, quedandonos frente a frente. Azul y rojo chocando como dos corrientes completamente distintas al punto de crear caos con solo un roce. - ...y te juro que no verás la luz del sol de nuevo.
Entonces me ergui en mi lugar, sin apartar mi mirada de la suya ni por un segundo.
- Hm, perro que ladra, no muerde.
Esto se volverá mi pasatiempo favorito, lo juro.
Su ceño eternamente fruncido lo hizo aún más temblando en su centro, acompañando a su mueca característica de labio crispado. Entonces, sorprendiendome, su mirada se suavizó, ensombreciendo sus ojos rojos a un tono vino. Apretó su mandíbula y sus labios, se levantó lentamente y me vio desde su imponente altura, tapando el sol con su cabello en punta y gruesa contextura.
- Esto es guerra.
Simplemente soltó, se dio la vuelta dándome la espalda y caminó a la meta viendo el camino que antes, habíamos dejado atrás.
En ese momento el sonido de la multitud y la voz retumbante de Present Mic volvió a mi, como si me hubieran quitado un par de orejeras que me resguardaban del ruido exterior.
Me levanté, quite mi cabello de la cara de un solo movimiento de mi cabeza y levante el mentón.
- ¡Les tengo una sorpresa! - Present Mic gritó. Sacudí la cabeza y voltee a verlo desde donde estaba. - ¡Ha sido un empate!
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐄𝐒𝐓𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 [Bnha x Ocs]
FanfictionRedoble de tambores porfavor ... Damas , caballeros, niñas y niños , animales , sean lo que sean , bienvenidos todos a ... ¡ The festival of dynasty ! Un lugar lleno de colores, sabores, culturas y nuevas experiencias. Un evento de gran escala que...