𝒞𝐀𝐏. 𝟏𝟐/𝟐 : "La sangre de Dragón es espesa"

43 8 40
                                    

Este capítulo se me extendió
hasta las 11 mil palabras, léanlo
con calma... X-X

Y no lo edite, que flojera.

S T O R M

No podía parar de sonreír.

No era una sonrisa de esas enormes que personas como Izuku, Uraraka, Jazz o Kirishima suelen portar hacia todas partes a cada hora del día.

Era una sonrisa suave, de labios cellados, con un extremo más arriba que el otro, sesgada. Relajada. Calmada. Esta exteriorizaba la emoción que no terminaba de abandonarme incluso después de haber entrado ya en el estadio, debajo de este, en una especie de Búnker lleno de personas que participarían junto a mi.

Andaba en una especie de nebulosa planetaria donde la calidez de mi pecho no menguaba. Incluso podía sentir las miradas de las personas extrañadas por mi actitud.

Entrometidos.

Paseé mis ojos por la estancia con Katsuki a mi lado. En ningún momento se había alejado de mi, ni siquiera cuando tuve que lanzarle los muñecos a Haku mientras nos apresurabamos a entrar, mucho menos cuando las personas se arremolinaron en la entrada del estadio para bajar a este extraño búnker, de forma rectangular y espacioso hasta el punto en que 15 personas tenían espacio de sobra entre sí.

Fue alivio tanto para el como para la salud comunitaria. Porque una vena en la frente de Katsuki amenazaba con explotar de la presión mientras bajábamos y le chocaban su equipo heroico en el proceso.

Andaba bastante callado, el mismo silencio que muchas veces nos acompañó en aquella terraza. Pero cuando fije mi atención en el no noté su expresión serena que normalmente acompañaba ese silencio. Veía el lugar y las paredes con atención, en alerta. Como si esperara que en cualquier momento fuera a salir algo de ellas tomándonos por sorpresa, y veía la única entrada y salida con el escepticismo brillando en sus ojos debajo de su ceño fruncido, tenso.

— Este lugar no me gusta...— murmuró en voz muy baja, como si estuviera hablando más para si mismo y que yo logré escuchar gracias a mis afinados sentidos y cercanía.

— ¿Porque lo dices? — acercándome un paso a el hablé en el mismo tono. El me miró de soslayo por un segundo y siguió mirando alrededor con desconfianza.

— Es acero reforzado. — respondió mirando las paredes grises y lisas. — Sin ventanas, con una sola ventilación, sin salida...

— Claro que la hay.

— Sellada. — fijo sus orbes en mi con urgencia. — La única entrada y salida. Sellada desde afuera.

Parpadee unas veces, callendo en cuenta de esos pequeños detalles perturbadores.

— Mierda...

— Exacto.

— Deja de ponerme nerviosa, idiota. — mi amenaza perdió eficacia y reticencia por el tono bajo, por como empecé a ver el lugar a través de sus ojos, notando lo que había mencionado e incluso fijando mi vista en el techo, notando las dos cámaras de vídeo escondidas en las esquinas de los extremos, pequeñas y difíciles de notar a simple vista. Tragué grueso. — Katsuki...

— También están grabando cada puto segundo, lo sé.

Sacudí la cabeza y lo miré manteniendo un poco la calma y la cabeza.

— La situación no da confianza. Te doy un punto ahí. — hablé con voz impostada, sin temblor y vacilación para que entendiera lo que iba a decirle y tratar de que se relajé. — Pero todo tiene su lógica. Sé que actúas por experiencia pero, por favor, no nos harían nada aquí. En un evento que está mirando todo el mundo. Con muchos héroes reunidos. Sería ridículo. Hasta suicida.

𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐄𝐒𝐓𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘    [Bnha x Ocs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora