𝐇ɑppɥ 𝐁dɑɥ ! ♡

33 8 32
                                    

EXTRA 1/2

Katsuki es el otro protagonista de este libro y hoy, 20 de abril (según Japón), es su cumpleaños

Así que sip, tal como dice el título.

Feliz cumpleaños Pomeranian explosivo 💕💣

Y para celebrarlo he decidido hacer un especial, un pequeño gran extra entre los de U.A y S.N para celebrarlo. Com todos los personajes hasta ahora vistos en el libro.

Estará ambientado un tiempo después de que haya pasado el festival (osea en el futuro, unos Tres años después exactamente, así que si, nuestros protagonistas son adultos aja aja ୧| ͡ᵔ ﹏ ͡ᵔ |୨) para evitar que el tiempo lineal del libro se vea afectado por este extra, pero si el del futuro jiji.

(Igual, dejaré varias pistas de cómo pasaron las cosas en el festival sin revelar demasiado)

Y como termino siendo bastante extenso, lo dividí en dos :p

Disfrútenlo (。•̀ᴗ-)✧

─────────┈┈ ୨♡୧ ┈┈─────────

C.L = Buenos Aires - Argentina
14 de Abril, 2025
10:35 pm

──────────┈  ⟡ .  𝐒 𝚻 𝚶 𝐑 𝚳

— ¿Que nosotros que?

— Están invitados.

Seguía sin procesarlo.

¿Nosotros? ¿En el cumpleaños de bomba atómica?

Mi expresión era un claro ejemplo de lo que por mi mente estaba pasando. Izuku, desde el otro lado de la pantalla y através de la vídeo llamada, me veía con nerviosismo, esperando alguna respuesta positiva de mi parte.

Mordí mi labio inferior, pensándolo. ¿Realmente era buena idea? Nunca le habíamos agradado al rubio ceniza, solo en las últimas semanas había algo de tolerancia pero ¿Amistad? Jamás. Así que realmente reconsideraba en estos momentos la inteligencia del peliverde del otro lado de la pantalla. Y se lo hice saber frunciendo el ceño y viéndolo confundida.

— ¿Se te jodio un tornillo de la cabeza Izu? — pregunté enarcando una ceja en su dirección. Oí que suspiró y movió la cabeza hacia los lados, riendo un poco.

— Entiendo tu excepticismo, Akita-chan. Pero entiende, ustedes estuvieron en su cumpleaños sin darse cuenta, era el último que tenía con nosotros y me parece lindo que lo celebré con todos, eso los incluye a ustedes...y a ti. — se apresuró a decir lo último cuando vio que intenté interrumpirlo.

Apreté los labios en una fina línea y baje la vista a las teclas de mi ordenador. Izuku tenía cierto punto ahí, y contradiciendo lo que había pensado con anterioridad -que había pensado solo como excusa- , Bakugō si había hecho buena relación con nosotros. Lo conocimos en esa etapa donde reconsideraba sus actitudes y pensaba con más claridad cuando se trataba de los demás, donde seguía manteniendo su actitud arisca y egocéntrica porque eran parte de su personalidad, pero que hablaba y trabajaba en equipo cuando la situación lo requería sin necesidad de ser un maniático controlador.

𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐄𝐒𝐓𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘    [Bnha x Ocs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora