𝒞𝐀𝐏. 𝟏𝟎 : "Así no era el juego..."

37 6 18
                                    

C.A. : Japón - Tokio
Estadio cede del festival.
3:25 pm.

STORM.

El sol de la tarde empezaba a ceñirse sobre todos los alumnos repartidos por todo el estadio, yo incluida, con una brisa suave que refrescaba los rostros y cuerpos bañados en sudor por el ejercicio extremo que estábamos teniendo desde tan temprano, aliviando el sofocante calor que tendría cada uno en su infierno individual.

Mi respiración hacia agitar mi pecho de arriba abajo con algo de fuerza gracias a las grandes bocanadas de aire que respiraba, tratando de recuperarlo un poco. El sudor pego aún más la camiseta negra del uniforme a mi cuerpo, y varios mechones de mi cabello se habían salido de la coleta alta que había hecho hace ya una hora para evitar que este me entorpeciera la vista.

El sentimiento de adrenalina y de no querer parar hasta que mis músculos ardieran por el ejercicio extremo no menguaba, había terminado otra actividad del festival y quería seguir por, al menos, una hora más.

Ese sentimiento de adrenalina se lo debía a qué, todos, habían pasado a las siguientes rondas del evento principal del festival. Ninguno quedó por fuera, ninguno perdió.

Aún.

Incluso los de Yūei barrieron el piso con los demás.

Y bueno, encontrarme de esta forma me animó para participar en los siguientes juegos, después de haber almorzado. Siendo así una especie de celebración de mi parte.

Sin embargo, algunas personas no lo veían de ese modo.

- ¡Storm piedad porfavor!

Teniendo mis manos en las caderas y respirando profundo y con más calma, voltee a ver a Jazz sentada en el suelo, roja, acalorada y con su cabello castaño con hebras rojas vuelto un desastre. Su respiración trabajosa hizo que su grito sonará sin fuerza, desganado y cansado.

Rodee los ojos.

- Deja de quejarte, solo jugaste una vez.

- ¡Claro que no! - La indignación baño su tono y me miro con el mismo sentimiento brillando en sus orbes cafés. - Jugué tres veces seguidas.

- En dos, solo botaste la pelota una vez.-comente sin verla y empezando a estirarme.

- Te odio. - soltó viéndome por el costadito del ojo, dándome la razón y haciendome reír.

Seguí estirando mis músculos para calmarlos y evitar que en un futuro el dolor en ellos llegará a más, escuchando las respiraciones agitadas de mis compañeros a mi espalda e ignorandolas lo mejor que podía.

Tres horas enteras de juegos físicos era lo que necesitaban para dejar de ser flojos, tenía que decirlo.

Igual, si los veías más fijamente como yo estaba haciendo por encima de mi hombro, notarían la euforia que los embargaba a todos. Rostros sudorosos y rojos, cansados y agotados, pero con sonrisas plasmadas en ellos y brillo en cada par de ojo que lograba observar, demostraban que estaban listos para más.

Eso era lo que venía, más. Y no solo para ellos.

- ¡Buen juego muchachos! - gire mi cuello al frente al escuchar a Jun, que caminaba hacia nosotros con una sonrisa de oreja a oreja. - así se hace.

- Baaasta Jun. - comento Han llegando por mi costado con el cabello... ¿mojado? tapándole los ojos y sonriendo. - no las pusieron fácil.

- Concuerdo contigo, Han. - Lany llegó por mi otro costado y colocó su codo en mi hombro, recostandose de forma relajada, sacudiendo su cabello rubio hacia atrás y viendo a Jun con gracia. - Osea ¿Fútbol, En serio? Amigo, somos los mejores.

𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐄𝐒𝐓𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘    [Bnha x Ocs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora