Estadio Kasumigaokamachi
C. A. Ciudad de Shinjuku = Japón - TokioShock.
Lo que tenía en frente me había dejado en un puto shock.
El estadio era una locura.
Y ni siquiera nos habíamos bajado del bus, solo podía ver el estadio desde la ventana de este, a varios metros de nosotros. Sin embargo, las paredes de el se elevaban a metros del suelo, dejando incluso a los árboles cercanos muy bajos en comparación, y se expandía a metros y metros más a la redonda. Tenía tonalidades blancas y rojas. Ventanas, luces, puertas, cámaras, más luces, más puertas, y mucha pero mucha gente. Era como un coliseo romano moderno, muy moderno.
Según lo que había investigado, el estadio Kasumigaokamachi había sido remodelado antes del primer festival de la dinastía, hace ya casi 89 años más o menos. Había dejado de ser esa construcción redonda donde se presentaban los juegos Olímpicos, y fue alargado con una forma de ola en sus paredes, dando espació suficiente para más personas y más áreas de juegos, sobre todo, su zona de obstáculos mundialmente conocida por ser difícil incluso para el héroe más experimentado, pues estaba hecha con la intención de recrear escenarios de catástrofes naturales en cada zona.
Deje de leer al ver que había una zona de riscos.
El bus en donde estábamos apenas estaba en la cola de los autobuses para entrar al aparcamiento del estadio, muchos metros atrás, y aún así desde donde estábamos, rodeados de más autos y buses, se podía oír la música y presentaciones en el.
Se supone que, la ceremonia de presentación era un gran espectáculo donde hubiera música, colores, escenarios, etc, de los continentes. En, al menos, 15 minutos, debían hacer un resumen en danza, música y cultura de cada país que había en el continente que les tocaba, como el Asiático, el Europeo, Norteamericano, Sudamericano, Antártico, Australiano, y Africano. En total, siete. Eso era demasiado y apenas estaban empezando.
¿Porque nos levantaron temprano? Masoquismo, tortura, crueldad.
Habia sido la única en abrir un poco la cortina del bus y ver qué pasaba afuera, ya que nos tenían encerrados ahí por 'privacidad a los medios' eso dio pie a que más de uno se quedará dormido ahí adentro. El mejor ejemplo era Hanzo, que estaba recostado de mi hombro dormidote como un bebé. Uno de casi dos metros y tres kilos.
Tres kilos es muy poco la verdad.
Me removi incómoda, el gruño en sueños removiendose igual que yo, dandole la espalda al pasillo del bus y, de repente, paso un brazo por detrás de mí espalda y otro por mi abdomen, me pegó más a él y me abrazó hasta dejar su cabeza encima de la mía, atrapandome entre sus brazos inmóvil. Bufé con fuerza levantando el mechon de mi frente.
— Veo que estás cómoda. — Ann estaba en las sillas del frente y volteo cuando me escucho bufar, riendo un poco mientras me veia. Katsumi estaba sentada a su lado y también se volteó. Alzó las cejas al vernos y luego sonrió.
— Aw que lindos.
— Alguien quitemelo de encima. — gruñi viéndolas molesta. Ann negó levemente.
— ¿Y sacarlo de su sueño? No, cómo podría. Míralo está profundo.
No necesitaba verlo para creerle. Su respiración suave y pausada y el peso muerto que se dejaba caer encima de mi me confirmaba que estaba a un mundo años luz del nuestro, que estaba muerto en vida prácticamente. Pero ya necesitaba quitarmelo de encima, su calor corporal me estaba sofocando desde hace rato, y abrazándome de esa forma era peor, mucho peor.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐄𝐒𝐓𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 [Bnha x Ocs]
FanfictionRedoble de tambores porfavor ... Damas , caballeros, niñas y niños , animales , sean lo que sean , bienvenidos todos a ... ¡ The festival of dynasty ! Un lugar lleno de colores, sabores, culturas y nuevas experiencias. Un evento de gran escala que...