𝒞𝐀𝐏. 𝟑 : "Primer encuentro"

56 12 21
                                    

Continente asiático = Aeropuerto central de Tokio - Japón
Zona de buses y camiones detrás del mismo

— Llegamos ! Llegamos llegamos llegamos llegamos

Gritaba y saltaba Lany cuando salimos del aeropuerto, todos con maletas en mano. Llevaba gritando eso desde que habíamos bajado del mismísimo avión y no paraba, llamando aún más la atención de las personas a nuestra al rededor.

— ¡Kalany ya basta! Tengo una migraña por tu insesante parloteo. — soltó con hastío Aikel , que se masajeaba ambas sienes y fruncía el ceño con los ojos cerrados. Lany bufó y volteo a ver a Junta más adelante.

— ¡Jun! Aikel me está callando — dijo señalandolo con un dedo acusatorio como lo haría una niña cuyo hermano mayor la está molestando. Aikel la miró con más hastío y aburrimiento mientras caminábamos.

— Que infantil eres Lany , en serio.

Yo estaba viendo todo desde atrás , y noté como jun solo suspiraba y seguía guiándonos por los pasillos hasta llegar a los autobuses. Gruñi y solté en aire al ver que íbamos a tomar otro.

Juro que después de este viaje no me volveré a sentar en una jodida semana.

Llevábamos muchas , demasiadas horas sentados en un avión , durmiendo incómodos a pesar de que se podían reclinar los asientos del mismo. Al menos , todos habíamos comido bien y teníamos nuestros celulares con el WiFi del avión, por lo que fue un viaje tranquilo. Pudimos entretenernos y calmarnos para evitar una catástrofe dentro de un espacio tan pequeño como ese. Porqué mi salón no se caracterizaba por ser el más tranquilo.

Agradecí el pequeño trayecto que estábamos cruzando. Sentía los músculos de la espalda , cuello y piernas engarrotados por la falta de movimiento y estar en la misma posición de siempre. Odiaba estar sentada durante tanto tiempo , sin poder hacer nada , porque era peor intentar caminar por un pasillo tan estrecho como lo es el de un avión.

Estaba de mal humor , y se podía notar en mi ceño fruncido y mirada dura. Y ese humor no iba a cambiar hasta que pudiera darme una ducha de agua caliente y dormir plácidamente en una jodida cama hasta el día siguiente.

Y de peor humor me ponía la gente que nos miraba desde lejos y tomaba una que otra fotos , que , si no fuera porque nuestro grupo iba escoltado por policías de la nación, más de uno se hubiera acercado para tomarnos más fotos sin nuestro consentimiento. Eso me ponía de los nervios, poniéndome aún más tensa y alerta a cualquier cosa.

Sobre todo al ver que muchos intentaron acercarse demasiado y querer tomarse selfies con alguno de nosotros.

Ojalá se les dañen los celulares o se los metan por el orto

— Un poco más y hechas humo.

Escuche el simple y neutro tono de Fran a mi lado , que veía al frente con aburrimiento ignorando a todo el mundo y a la gran mayoría de chicas que se le quedaban viendo...menos a mí al parecer.

— Soy capaz de quemarle la puta cara a cualquier que decida volver acercase demasiado. — solté bruscamente y algo alto para que varias personas de afuera pudieran oírme, incluso algunos voltearon al oír mi tono tan brusco , aunque dude que alguno me entendiera porque hablé en español. — me tienen harta.

— Insultandolos sin que sepan que es lo que dices es ridículo , Storm.

— No me digas lo obvio , Franco.

— Entonces no hagas cosas que obviamente , son ridículas. — soltó en voz neutra , pero sus ojos demostraban que le molestó que usará su nombre completo. Esa , fue una pequeña victoria para mí.

𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐄𝐒𝐓𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘    [Bnha x Ocs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora