Estadio Kasumigaokamachi
C.A Ciudad de Shinjuku = Japón - Tokio
El público estaba enloquecido cuando la carrera empezó. Gritos, vocerios, el sonido de tambores e Incluso unos insultos que demostraban la emoción que los envargaba a cada uno, mientras veían a los estudiante correr como una avalancha en la arena debajo de ellos.Mi respiración agitada y caliente entraba y salía de mis pulmones mientras no paraba de correr. Lideraba el grupo, con Bershka a mi lado y Hanzo del otro. Fran y Aikel unos pocos más atrás y los demás en el medio, creando así un círculo donde estaba toda nuestra clase, rodeados por mas estudiantes que se abrían paso entre nosotros para adelantarse, algunos incluso se separaron de sus grupos en una decisión bastante egoísta a mi parecer.
Porque aquí el secreto era...
— ¡No se separen! — gritó Bershka con la cabeza ladeada hacia atrás sin quitar su vista del frente. — ¡La idea es que sobrevivamos, y eso lo haremos juntos! ¿¡Quedó claro!?
Todos soltaron un 'Si' claro y rotundo.
— ¡Y ahí van!— la voz eufórica de Present. Mic se escuchaba por encima del público Insitandolos a gritar aún más fuerte. — Nuestra primera parte es fácil ¡Quédate atascado aquí y dile adiós a sobrevivir!
La primera parte de la carrera era sencilla verdaderamente, casi 8 metros de puros obstáculos donde había que saltar, agacharse o delisarse por ellos, escalar incluso. Como por ejemplo una red de pesca que terminaba en una construcción de madera, y luego dónde habría que saltar piedras apiladas para llegar al otro lado. Perdiste el equilibrio y ahí caes a un foso de lodo, y más adelante, en uno de piedras.
Si te ibas a caer, era mejor antes que después, la verdad.
Ya habían varias personas enrredadas en esa parte de la red, y reconocí al chico contextura de niño y pelo morado de U.A ahí, con la cabeza metida en uno de los huecos y su cuerpo con las sogas entre el dándole una postura bastante incómoda. Tenía la soga al cuello, literalmente.
Yo escale a su lado y Aikel le pasó por encima clavándole la bota en la cara. Hice una mueca de dolor y seguí, ignoradolo.
— ¿Acaso no lo viste? — le dije a Aikel cuando llegue a su lado, con la voz jadeante. Nos impulsamos para subir a la plataforma donde estaban los demás, note a Bershka saltando ya las piedras seguida de Jazz y Fran. Shio se convirtió en un pequeño pajarito y sobrevoló las piedras.
Aikel rodó los ojos respirando igual que yo y se encogió de hombros.
— Pensé que era un gusano.
Sonreí con gracia al igual que el, pero el gesto quedó en el olvidó cuando vimos como Angela perdía un poco el equilibrio al saltar a la primera piedra.
Di un paso al frente dispuesta a saltar y agarrarla del brazo antes de que cayera al vacío marrón, pero Haku, que logró saltar con más estabilidad, lo hizo antes de que ella cayera y ayudo a estabilizarla. Suspiré y escuche el mismo suspiro de parte del peligrisaceo a mi lado.
Agarro mi codo y empezó a caminar hacia atrás.
— Nos quedamos atrás, vamos. — dijo jalandome. Me solté bruscamente de su agarré pero seguí caminando igual que el. Chasquee la lengua y vi al frente.
— Yo nunca me quedo atras, mi pequeño imán estúpido. — y pegue la carrera para saltar en la orilla de la plataforma.
— ¡Miren esa coordinación y equilibrio! ¡Cae o rueda es igual, muere aquí si caes o ruedas! — gritó el rubio con voz de megáfono llamado Present. Mic.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐄𝐒𝐓𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 [Bnha x Ocs]
FanfictionRedoble de tambores porfavor ... Damas , caballeros, niñas y niños , animales , sean lo que sean , bienvenidos todos a ... ¡ The festival of dynasty ! Un lugar lleno de colores, sabores, culturas y nuevas experiencias. Un evento de gran escala que...