Estadio kasumigaokamachi
Comedores del patio privado
C.A Japón — Tokio꒰ Bakugō Katsuki ꒱
Me molestaba. Mucho.
Maldición, estaría mintiendo si en estos momentos no estuviera masticando mi comida con demasiada fuerza imaginando que tengo su cabeza entre mis dientes. Demasiado grotesco, pero joder no la aguantaba.
No aguantaba ver su carita de "me importa una mierda todo lo que está pasando", mientras habla con el maldito de Deku, sin dirigirle algún comentario mordaz como los que suele soltar hacia a mi, o esa mirada de come mierda que me tocaba los huevos cada vez más. No aguantaba esa pose en la que se queda viendo a los demás como si ella fuera mejor, tampoco como jugaba con su mechon en la frente y menos como fruncía el ceño de forma casi permanente.
No la soportaba. Era como verme en un espejo, menos alto, con curvas, ojos azules y cabello negro casi hasta la espalda baja. Y eso me irritaba.
Y mi comida estaba pagando las consecuencias.
— Wow, amigo...— Kirishima hablo viendo cómo golpeaba mi comida prácticamente con los palillos y me llevaba el pedazo a la boca con brusquedad, masticandola con fuerza. — ¿Que te hizo la pobre carne para que la trates así?
— Cállate, pelo de mierda. — le solté seco sin apartar mi mirada de la ojiazul que hablaba con su maldita cara apática con Deku.
Kirishima entonces siguió la dirección de mi mirada, y la llevo varias veces de mi hacia ella y viceversa, hasta dejarla en mi con las cejas laxas y los ojos entrecerrados en señal de aburrimiento.
— No me digas que sigues con eso...
— ¿Hah? ¿De qué mierda estás hablando? — le corté antes de que siguiera por donde veía. El simplemente sacudió la cabeza y dirigió su atención a la comida que tenía enfrente.
— Sabes de que hablo. — dijo metiendo un pedazo de carne a su boca, hablando con la boca llena.— Ese tema que tienes con la Dragona de Sol naciente.
— En primera, no tengo nada con esa muñeca de trapo. — solté bruscamente, encorvandome en mi puesto. — Y en segundo lugar, no parare hasta-
— ¿Que entienda que no puede ir encima de ti? — interrumpió aún comiendo y sin verme. Chasquee la lengua sintiendo molestía por haberme interrumpido, pero lo deje pasar porque tenía razón en lo que había dicho.
Rodee los ojos y jale el cuello de mi camisa un poco por el calor sofocante que estaba empezando hacer en ese maldito lugar, y seguí comiendo ignorando a los demás, incluyendo a Kirishima.
O eso traté de hacer. Porque en mi puta vida, nunca había conocido a gente tan jodidamente ruidosa como los de Sol naciente. Sobre todo a la castaña-rojiza que se la pasaba lanzando cosas como si todo fuera una pelota, era la primera en mi lista de personas más jodidamente molestas. Bueno, el primero era el estúpido de Deku y luego seguía la tormenta de ojos azules, así que estaba más bien de tercera en mi lista.
Lista que había dejado atrás hace mucho tiempo, actitudes que había logrado mantener a raya desde casi año y medio, miradas e insultos que me guardaba en los momentos más críticos sin ser demasiado blando, pero que estaban volviendo por culpa de los retos que se me presentaban por sus actitudes.
Su actitud.
El tiempo había pasado demasiado rápido, sobre todo al no querer prestarles atención y simplemente dejar que mi mente vagara mientras los demás estaban enfrascados en sus conversas con los de Sol Naciente, que no me di cuenta cuando habían terminado de comer y simplemente estaban ahí perdiendo el tiempo. Bufé y encorve más mi postura sintiendo ese gusanillo de la molestía y el aburrimiento, que juntos en mi, nunca terminaban en algo bueno.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐄𝐒𝐓𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 [Bnha x Ocs]
FanfictionRedoble de tambores porfavor ... Damas , caballeros, niñas y niños , animales , sean lo que sean , bienvenidos todos a ... ¡ The festival of dynasty ! Un lugar lleno de colores, sabores, culturas y nuevas experiencias. Un evento de gran escala que...