𝒞𝐀𝐏. 𝟏5 : "Información importante"

59 6 17
                                    


Cabañas cerca de los terrenos de U.A.
Continente asiático = Japón - Tokio

-💙-

STORM

Cabe destacar varias cosas después de ese momento.

Katsuki y yo duramos horas ahí arriba, porque me dispuse ayudarlo con su equipo heroico y, oh sorpresa, este había recibido más daño del que creíamos, y resulto que incluso tuve que bajar a buscar mi caja de herramientas para ayudarlo.

Estábamos más conversadores que las últimas veces que habíamos subido. Pareciera que, el hecho de haber dejado las cosas claras y habernos expuesto vulnerablemente...nos dió más confianza.

Eso, o que ambos hubiéramos estado al borde de la muerte al mismo tiempo.

Así que, obviamente aproveche para preguntarle sobre el. ¿Lo conocía? Si, porque no es como que nunca hubiéramos hablado sobre algo nuestro, como nuestro don o gustos, es decir, lo basico. ¿Lo suficiente? Les puedo asegurar que no.

Así que, durante esas horas que estuvimos ahí, nuestros temas de conversación fueron alrededor de nuestras vidas. Sobre todo yo, de curiosa.

"¿Quienes son tus padres?, ¿Que tal es la relación con tu mamá?, ¿Y la secu?,¿Cuál es tu color favorito? (Pregunta relleno, era obvio cuál era), ¿Tenías amigos reales o solo eran seguidores?, ¿Y tus abuelos que, siguen vivos o nada?, ¿Dulce o salado? (Otra pregunta relleno, hasta él me vio con cara de indignado por la pregunta tan boba)"

Preguntas un poco bobas, pero que daban pie para respuestas más profundas y personales.

Lo más increíble es que me respondió todo. Es más, llegó a reírse un poco de mi y algunas de mis jodidas preguntas (tal como él las catálogo)

- ¿En serio dijiste eso en el festival deportivo? - pregunté, riéndome un poco, sin dar crédito a lo que oía.

El simplemente se encogió de hombros, mientras agarraba una toalla pequeña y se limpiaba un poco los brazos llenos de grasa.

- T/sk, Necesitaba una frase iconica que me hiciera jodidamente inolvidable.

- Oh creeme, dudo mucho que alguien olvide eso. - dije, mientras me reía y no apartaba mis ojos del guante frente a mí.- Me hubiera gustado ver el Festival de ustedes... - comenté y logré captar levemente su atención, lo supe porque sentí sus ojos en mi perfíl. - se que lo transmitieron por televisión, pero en esa época nosotros estábamos teniendo algo parecido, y debíamos estar concentrados ya que era parte de nuestros examenes finales, asi que no pude ver nada.

Escuché como chasqueo la lengua de nuevo y dejo de mala gana el trapo que tenia en la caja de herramientas, mientras hablaba.

-Obviamente gané el jodido primer lugar. - dijo y no evite rodar los ojos por su tono de voz arrogante. -Pero... Que bueno que no vistes esa mierda, no estoy muy orgulloso de como fue todo.

Detuve cualquier movimiento de mi parte y voltee a verlo. Fruncí un poco el ceño confundida por el tono y el como no dejaba de ver un punto en específico, parecía perdido en el lejano recuerdo de ese día. Me pico la curiosidad, obviamente.

- ¿Porque? Ganaste, era lo que querías.

Hizo una mueca de inconformidad.

- No de la manera en que quería. El bastardo mitad y mitad no dio su mayor esfuerzo y sentí que no había ganado al 100% por enfrentarme a solo un poco de el. Eso me tenía jodidamente molesto. - ví como apretó la mandíbula, pero al segundo rodó los ojos y encogió sus hombros como si quisiera restarle importancia a lo que iba a decir:- en ese tiempo mi carácter era mucho más de la mierda, y como no queria aceptar la medalla de esa manera, creyeron que encadenandome y poniendome un maldito bozal iban a poder controlarme un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐄𝐒𝐓𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐎𝐅 𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘    [Bnha x Ocs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora