Brook no sabía si fue muy apresurada, pero cuando Jungkook la llevó hasta su casa de regreso de su cita la noche anterior, lo invitó a pasar y le preparó otro chocolate caliente. Le tomó una fotografía sentado en el sillón favorito de su padre y se la mandó a este.
La llamó a la mañana siguiente expresando su emoción porque Jeon Jungkook había estado en su casa, le pareció muy tierno.
Entonces Jungkook estuvo un rato más con ella, hacía mucho tiempo que Brook no se reía tanto o se sentía tan cómoda con una persona, así que lo disfrutó sin problemas y ahora, lista para ir a la universidad, él volvía a pasar a recogerla y llevarla pues pasaba por allí en esa ocasión.
Subió al copiloto y notó su cara de pocos amigos.
—¿Qué pasó?
—Nada, mis amigos me joden la vida, es todo.
Sonrió.
—A tí todos te joden la vida, terminarás muriendo por el estrés— cerró la puerta, Jungkook se quedó mirándola— ¿Qué?
—¿Cómo mierda te ves tan radiante en las mañanas? Son las cinco, Angel, las cinco.
—Trato de empezar mi día de manera relajante para no estar de malas como tú— lo hizo reír— ¿Desayunaste?
—Con esfuerzo abrí los ojos.
—¿Y no quieres un poco de té caliente y galletas?
—Dios, que me he colado por una mujer con complejo de princesa y yo soy un vago.
El trayecto fue todo menos tranquilo, Jungkook se sinceró acerca de su estrés y le contaba sus desgracias las cuales Brook escuchaba atenta y se reía cuando veía prudente hacerlo, terminó bebiéndose todo el té y cuando se dio cuenta, se disculpó por eso.
—No te preocupes, en la universidad puedo preparar más, continúa.
—Tal vez considere volverme un hombre que toma té de limón en las mañanas.
—Deberías, te ayuda a empezar bien el día.
—Tengo que verme muy jodido como para que insistas en eso.
Lo único que la consolaba en esos momentos, era saber que pronto serían las vacaciones de final de semestre, tenía notas decentes, algunas no la hacían muy orgullosa, pero la mayoría si denotaban su esfuerzo.
—Hey, Brook.
Alentó el paso, dejando a Jinyoung caminar a su lado hacia la última clase del día.
—Hola, Jinyoung ¿Cómo estás?
—Cansado ¿Tú?
—Igual, pero...
—Lo sé, vacaciones, ojalá lleguen pronto— sonrió— ¿Qué harás? ¿Viajarás?
Negó, no creía que irse muy lejos de su padre fuese muy buena idea.
—Estaré con mis padres y... bueno, tengo que trabajar, en vacaciones todo es peor.
También estaba la posibilidad de asistir con sus compañeros de trabajo al paseo que organizaban cada cierto tiempo, no era nada lejano y solo de un día. Así que podía intentarlo
—Ah, bueno, igual si no tienes planes y quieres hacer algo— señaló al frente, sus amigos esperándolo— los demás han preguntado por tí, así que, puedes unirtenos cuando quieras.
Sonrió agradecida, Jinyoung se portaba muy amable con ella.
—Lo tendré en cuenta, gracias. Te mandaré mensaje en caso de que pueda salir un rato.
—Claro, estaré pendiente— se despidió— cuídate, te enviaré la parte final del trabajo para que la leas y me digas si te gusta o no.
Asintió, Jinyoung se fue trotando y ella dobló a la izquierda retomando su caminar acelerado, mirando a las puntas de sus zapatos como hacía a veces para evadir el contacto visual con las personas, por momentos sentía que la miraban y eso solo le causaba incomodidad porque no sabía las intenciones detrás de dichas miradas.
Revisó sus mensajes, no había podido responderle a Jungkook pues estaba en medio de una clase importante, pero ahora que podía, terminó riéndose.
Fighter (JK)
Me compré un té.
Sabía a mierda, creo que es porque no era de limón sino de manzanilla, la cuál sabe asqueroso, no volveré a probar esa porquería en mi vida a no ser que la prepares tú.
Tú
¿Es una petición silenciosa para que te prepare té? Porque puedo hacer el sacrificio, creo.
Fighter (JK)
No me quejaría si lo haces, de alguna manera, te sale rico. El chocolate de anoche también tenía muy buen sabor y yo soy muy exigente con el chocolate.
Tengo que trabajar, te dejo, rubia.
Digo, Angel.
—Odioso.
Rió.
ESTÁS LEYENDO
MY FIGHTER❝ jjk
Fanfiction❝Ya me dí cuenta de que no vas a rendirte conmigo y eso no me pasa tan seguido❞ ➤PORTADA HERMOSA DE @OHMYJOOON. ➤NO ACEPTO COPIAS O ADAPTACIONES.