|37|

6.2K 761 28
                                    

—Tengo miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tengo miedo.

Brook se soltó a reír.

—Hace rato me dí cuenta— besó sus labios con sutileza, debían seguir con la mirada en Jinhu— no planeé esta salida con intenciones malignas ocultas.

Le abrazó desde atrás, manteniendo su cintura apretada en sus brazos, llevaba un buen rato pensando en todo, en un montón de cosas.

Jinhu se reía a carcajadas junto a otros niños mientras veían y escuchaban lo que decía un hombre con el rostro coloreado, que hacía formas con globos, estaban caminando, él lo vio y le causó mucha ilusión, así que se acercaron para que se entretuviera un rato en ello.

Brook lo miraba reírse y reía también, en sintonía con el resto de los padres que también acompañaban a sus hijos, aplaudía cuando Jinhu se giraba para verlos y asegurarse de que allí seguían cuidandolo.

—Oye, rubia— murmuró en su oído, la sintió removerse por la risa— tenemos que hablar.

—¿Sobre Seúl?

—También, pero esta vez quiero decirte cómo me estoy sintiendo.

—¿Cómo estás sintiéndote?

Pasó saliva, aunque le gustaba mucho hablar sobre sus sentimientos, temía no saber elegir las palabras. Pero Brook siempre lo entendía, así que el miedo no era tanto en ese caso.

—Estoy sintiendo muchas cosas y todas son nuevas— apoyó la cabeza en el hombro de Brook— te lo juro, nunca me he sentido de esta manera antes, teniendo en cuenta que maldecía cada día de trabajo cuando llegaste a mi vida... ahora me siento estúpido por haber sido tan tosco.

—Tenías tus razones.

—Igual, es bueno admitir que fui imbécil—rieron— y ahora te adoro, ya no veo mi día a día sin saber de ti al menos por un mensaje o una llamada. No me gusta separarme de tí.

—Intentas decirme que...

La abrazó más fuerte, con cuidado de no lastimarla.

—Estoy enamorado.

Los aplausos se escucharon mucho más fuerte y Jinhu regresó trotando con un globo en las manos, buscando las felicitaciones de su padre y Brook, ella se había quedado en absoluto shock luego de lo que escuchó.

¿Jungkook había dicho que estaba enamorado? ¿Acaso estaba confirmando que ella era la dueña de su corazón en ese momento? Porque resultaba increíble, hilarante.

Jamás pensó que podría conseguir un novio, menos creyó que ella era el tipo de persona que enamoraría a alguien, Brook le creía, la forma en la que la miraba ya decía mucho. Estaba siendo honesto, se había abierto a ella al confesar aquello.

Sintió deseos de llorar.

—¡Gané globo!— Jinhu la sacó de su limbo, Jungkook la soltó para cargarlo y ubicarlo en su pierna libre— es mono, como Monokoo.

—Es muy bonito, eh, tienes que cuidarlo— le dijo Jungkook— vamos a comer para irnos a casa, se hace tarde, terminarás enfermando por el frío.

Brook solo asintió, colocándose de pie y aferrándose con mucha fuerza a la mano de Jungkook, no permitiendo que la soltase por nada del mundo y notando la sonrisa enorme que traía por eso.

A él le gustaba que Brook fuese así, dulce y atenta con él, porque entonces se sentía libre de dejar su faceta dura a un lado y despejarse, mostrando su lado sensible, tierno. Como si acurrucarse en Brook lo protegiera de toda la mierda que quería derrumbarlo, ella lo recibía y cuidaba como nadie había hecho desde hace muchísimo tiempo, él necesitaba eso a veces, dejar de ser quien defendía a todos y ser a quien sostienen, a quien abrazaban.

Dejar salir su sentir a flote, porque él tenía demasiado enojo acumulado en su interior, trataba de esconderlo, pero no podía hacer como que no existía ese resentimiento y por eso se notaba en instantes, cuando se le veía distante, triste, aburrido. Nadie quería tenerlo cerca cuando él estaba así.

Solo Brook había sido lo suficiente interesada en el bienestar de Jungkook y valiente para intentar ayudarlo a hacer algo al respecto. Lo complementaba y completaba como ser humano.

Entonces, se podía asegurar que Jungkook había caído en lo más profundo, después de prometerse muchas veces no hacerlo, porque su centro era Jinhu.

Pero él podía seguir teniendo como centro a su hijo y enamorarse sin ningún problema, todo dependía de lo dispuesto que estuviese a arriesgarse.

Pero él podía seguir teniendo como centro a su hijo y enamorarse sin ningún problema, todo dependía de lo dispuesto que estuviese a arriesgarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MY FIGHTER❝ jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora