|34|

6.3K 783 37
                                    

—Encontré algo— empezó, Jinhu se había quedado en la sala viendo la televisión luego de haber terminado su comida— pensé que podías quererlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Encontré algo— empezó, Jinhu se había quedado en la sala viendo la televisión luego de haber terminado su comida— pensé que podías quererlo.

La siguió, molestandola, preguntando si planeaba ser castaña ahora, por sus raíces oscuras.

Le entregó las cintas.

—¿Y esto?

—Te conté que mi papá tenía varias grabaciones de sus peleas favoritas— suspiró— entre ellas, hay algunas de tu padre.

Vio sus ojos iluminarse, sabía que iba a gustarle.

—¿De verdad? ¿Segura que puedo tenerlas?— asintió— En cuanto pueda, las veré en casa. Ah, me pondré a llorar, es lo más seguro.

—Te dará mucho sentimiento, eso es cierto.

Dejó las cintas de nuevo en dónde reposaban y le abrazó, Jungkook siempre era muy cariñoso, últimamente lo era el doble, suponía que se debía a qué poco se estaban viendo y él, al ser alguien que le gusta ser constante, pues no era exactamente de su agrado no verla todos los días.

—Quiero, desesperadamente, tener una cita contigo. Hace mucho no tenemos una.

—¿Y qué te gustaría hacer en nuestra próxima cita?

—Podemos hacer algo que todas las parejas hagan, seamos más del montón— se rió—ir al cine, suena bien.

—Me gusta, podemos ir al cine, usando ropa de pareja.

—Tengo límites.

—¡Eso es lindo! Siempre he querido hacer algo como eso, usar suéteres iguales...

—Me veo raro en suéter.

—¿Un hoodie? Usas muchos. Puede ser uno de color púrpura, no muy llamativo, pero bonito— insistió— oh, podemos usar abrigos iguales.

—Estás decidida a ello, definitivamente.

Hizo un puchero, enredó sus brazos en su cuello y casi parecía escalando el cuerpo del mayor que solo reía por lo insistente que estaba siendo y como buscaba manipularlo para lograr su cometido.

—Usemos ropa de pareja... solo una vez.

—Mm.

—¿Unos zapatos? ¿Una camiseta? Lo puedes elegir tú, anda.

—No lo sé...

—¡Muchas parejas van al cine así! En conjunto.

Seguía observandola divertido, se impulsó otro poco, quedando en las puntas de sus pies, ahora sus pulgares presionaban en las mejillas de Jungkook.

—¿Vas a chantajearme con un beso?

—De hecho, no pienso besarte hasta que accedas, así que solo voy a provocarte con mi acercamiento.

—Puedo simplemente alejarme y vivir sin tus besos.

Se rió, burlona.

—¿Estás seguro de eso?— volvió a reír —¿Tú puedes vivir sin contacto físico? Eres muy gracioso, Jeon Jungkook.

—¿Me estás tratando de llamar dependiente de caricias o algo así?— se unió a su risa— Porque sí lo soy, de hecho. Para qué mentir, ah, demonios, usemos la maldita ropa de pareja que quieras.

—Y así es como gano otra discusión, porque siempre me salgo con la mía.

—Bien, pero, págame.

Agachó la cabeza, alcanzando la punta de su nariz y dejando un beso ahí. Brook entrecerró sus ojos.

—Después. Primero la cita y luego la paga.

—¿Puedo elegir el método de pago?

—Suena justo.

Sonrió en grande.

—Acabas de darme mucho poder, ahora no sé que haré con ese privilegio— tuvo miedo por un segundo— tengo que irme ahora... a no ser, que quieras venir con nosotros, saludar a los chicos, Taehyung llevará a su novia, podrás conocerla.

—No sé, no soy buena socializando.

—Ella sí, habla y habla, no hay quien la haga callarse. Parece un teletubbie, pero es buena persona, no te dejaría acercarte si no— picoteó sus labios— y te quedas con nosotros hasta mañana.

Blanqueó la mirada, señaló la computadora.

—Tengo clase de ocho a doce.

—La tienes allí en casa, Jinhu tiene que ir a estudiar, yo debo ir a la estación una hora y regreso a hacerte compañía— una mano traviesa bajó desde su espalda hasta su trasero, dejándola allí sin más, consiguiendo sonrojarla intensamente— y puedes considerar pagarme la mitad de nuestra cita.

Solo asintió, no se sentía capaz de articular palabra.

Solo asintió, no se sentía capaz de articular palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MY FIGHTER❝ jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora