EPÍLOGO

9K 873 89
                                    

Brook se abrigó y salió a recibir a Jungkook que la esperaba apoyado en el auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brook se abrigó y salió a recibir a Jungkook que la esperaba apoyado en el auto. Eran las dos y pocos minutos de la mañana, Jinhu había vuelto a dormirse y su novio lucía muy agotado. Le abrazó en cuanto le tuvo cerca, siendo apretada entre sus brazos.

—¿Qué ocurrió? ¿Todo está bien?

—Sí, ahora todo está bien. Taehyung se lesionó gravemente, pero ya pasó la peor parte y solo queda que se recupere guardando reposo.

—Dios, pobre. Debemos ir a visitarlo pronto, llevarle algo para que coma o lo que sea.— le señaló— Y tú deberías entrar, comer algo y dormir con nosotros. Aunque Jinhu se fue a dormir con mamá.

—¿Sí? Nunca he dormido en tu casa, no quiero molestar a tu mamá.

Negó.

—Ella sabe que te quedarás y no tiene problema, hasta te guardó la cena.

Terminó aceptando luego de insistir un poco más, la siguió adentro, no quería comer, su apetito estaba algo ausente, además no era una buena hora para consumir alimentos.

Solo llegaron a la habitación, Jungkook se deshizo de su ropa, dormiría en bóxer únicamente, gimoteó complacido cuando estuvo bajo las cobijas, sintiendo la calidez reconfortante y sus ojos más pesados; necesitaba dormir.

—Ven a la cama, mujer, que no tengo hambre.

—¿Ni siquiera un chocolate caliente o té? Solo lo digo porque hacía mucho frío y llegaste helado.

—Ya me acomodé.

—Bien, bien. Necio.

Dejó la puerta un poco abierta para Jinhu, solo en caso de que se levantara a buscarlos, apagó las luces y se acostó al fin, siendo abrazada casi de inmediato.

—¿Cómo se portó mi hijo?— murmuró.

—Bien, como siempre— acarició su rostro, tirando hacia atrás su cabello y peinando sus cejas con las uñas— estuvo con mamá todo el rato hasta que se durmió y me quedé hablando con ella un rato más.

—¿De qué hablaron?— bostezó— Vas a hacerme dormir, Angel. Estamos conversando.

Sonrió.

—Hablamos sobre Seúl. —abrió los ojos a tope—Mamá no quiere irse se Busan, a mí tampoco me gustaría dejarla sola, siempre hemos sido ambas, pero ella insiste en que yo debería irme y probar suerte allí.

—Deberías-

—Pero todavía hay tiempo para planearlo y pensarlo con cabeza fría.

Jungkook colocó su mano sobre su boca y le miró mal, aunque no podía verse mucho por la falta de luz. Se dio cuenta de que lo había interrumpido y a él eso le molestaba mucho, rió contra su mano, disculpándose después.

—Iba a decir, que deberías venir conmigo a Seúl.

—Vaya, mamá me dijo que probablemente me lo preguntarías.

—¿Y tú qué le dijiste?

—Que no creía que lo hicieras porque ese es un paso muy grande. No quiero sentir que estoy invadiendo tu hogar con Jinhu.

—Yo estoy pidiéndote que lo invadas, a ninguno de los dos le molestaría— se inclinó— quiero estar contigo y avanzar contigo, si yo me voy y tú te quedas, no va a funcionar, no será igual. No quiero que toda nuestra relación se arruine.

—Es solo que... somos novios recientes, de meses. Si nos mudamos juntos, eso implica muchas cosas, Jinhu me verá todos los días, se acostumbrará a mí.

—¿Y dónde está lo malo en eso?

—Que no quiero que él piense o que tú pienses que... que busco reemplazar a su mamá. Me sentiría mal, como una intrusa.

Casi le gruñó.

—¿Hablas de su mamá que lo abandonó a su suerte? Él no piensa en ella en absoluto, no es una figura importante en su vida y por mi parte, no siento que seas una intrusa. Yo voy a tu ritmo, si a ti no te molesta que Jinhu te trate como a su madre, no tengo por qué ofenderme, eres mi novia, se supone que estábamos trabajando en que Jinhu te aceptara y lo hizo. Te ama, yo te amo... no hay problema en ese sentido.

Se sintió regañada y pequeñita, pero contenta por lo que escuchaba.

—Yo también te amo.

—¿Segura? Piénsalo bien.

—Imbécil.

Se dio la vuelta en la cama y procedió a ignorarlo mientras este no hacía más que reírse en voz baja.

—Ya, perdón— siguió riéndose, Brook también tenía ganas de unirse a su risa, pues realmente no se había enojado, pero debía seguir aparentando que estaba furiosa— te ofendes muy fácil, Angel.

—Duérmete, dijiste que tenías sueño.

—Estamos hablando sobre formar nuestro nido lujurioso en Seúl.

—¿Nido qué? Mejor no hables. Tampoco digas eso frente al niño.

—Ya, anda— dejó caer algo de su peso encima suyo, se quejó, Jungkook no era nada liviano— podemos tomar un riesgo por una vez, solo una, no tenemos que ir a la segura siempre.

—Mmm.

—Podemos tener una habitación para tu mamá cuando quiera visitarnos— besó su hombro descubierto, buscando su atención de nueva cuenta— y ser muy felices como hasta ahora, solo los tres— volvió a girarse, viéndolo— como una familia.

Lo pellizcó.

—Siempre buscas sobornarme con el tema de la familia.

—No es soborno, es realidad— la besó—por favor, voy a insistir hasta el cansancio. Démonos esta oportunidad... también es una nueva experiencia.

Mordió sus labios, tentada a aceptar, pero llena de inseguridad y miedo, volvió a abrazarla, sus manos se cerraban en sus muslos y besaba su rostro con pereza, buscando su lado romántico y complaciente, siempre hacía eso cuando quería algo.

El problema era que Brook no era nada arriesgada, todo lo contrario, así que dudaba, dudaba mucho.

Pero él realmente la quería tanto y tenía expectativas en ambos, que eso la animaba a arriesgarse tanto como él decía, simplemente lanzarse.

—Está bien— cedió— vámonos juntos a Seúl.

Fin







Habrá segunda temporada, en unas horas podrán encontrarla en mi perfil bajo el nombre de "My Angel"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habrá segunda temporada, en unas horas podrán encontrarla en mi perfil bajo el nombre de "My Angel"

MY FIGHTER❝ jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora