—Jinhu tiene su propia habitación— toma la mochila de Brook apenas entran, colocándola en uno de los sofás— y está llena de cosas.
—¿Cosas?
Jinhu se remueve para que Brook lo baje y eso hace, el niño sale corriendo al que parece ser su cuarto en el apartamento de Jungkook.
—Sus peluches, juguetes, le gusta dibujar con crayones— blanquea los ojos— a su mamá no le gusta tener esos juguetes en la casa porque dice que son peligrosos y cree que Jinhu se come los crayones, pero ya lo he supervisado antes y no es así, cuida mucho sus cosas.
El pequeño regresa con lo mencionado, una caja de crayones y un cuaderno que parece más grande que él, siempre está corriendo, deja su nueva diversión en el suelo y se regresa a la habitación.
Le gustaba como se veía el hogar de Jungkook, todo era muy limpio, sencillo y bonito, muebles muy grandes, bastante espacio por el que moverse.
—Anye— Jinhu alcanzó su mano, jalandola y señalando una segunda libreta que había traído— tú.
—¿Quieres que dibujemos?— afirmó con la cabeza, sentándose en el suelo, Brook imitó su acción frente a él— Vale, dime qué vamos a dibujar.
Le entregó dos crayones, uno azul y otro verde claro, él tomó el rosa y verde oscuro, acomodó el peluche en forma de flor que había traído con las cosas y señaló de nuevo a este.
—Flo.
Jungkook aprovechó que ambos estaban distraídos con eso para bajar por el resto de las cosas de Jinhu.
Brook tuvo que hablar con su madre y decirle sobre la inesperada demanda de Jungkook, ella solo se había reído diciendo que ese hombre era loco, no puso problema, solo le pidió ser responsable.
—Pintas muy bonito— le dijo.
—Lento. Así.
Le enseñó como apoyaba el crayón con mucha suavidad, coloreando uno de los pétalos que ya había hecho.
—¿Quién te enseñó?
—Tayun.
No tenía idea de quién era, pero, le había enseñado bien. Jungkook volvió a entrar, avisando que había pedido para comer los tres.
—Jinhu, a lavarse las manos.
—No— levantó la libreta, mostrándole la flor sin acabar— Flo.
—Está bien, termina primero y luego a lavarse las manos.
—¿Quién es Tayun?
Lo ayudaba a servir, Jinhu ya estaba sentado en su lugar en la mesa, viendo dibujos animados en la televisión mientras esperaba a que su papá le sirviera para comer.
—¿Quién?— luego pareció entender—Ah, Taehyung. Es mi amigo, Jinhu lo quiere mucho, él le enseñó a colorear sin salirse de las líneas y le regaló sus primeros crayones.
—Oh, que dulce.
—Si, el desgraciado es un amante de los niños— suspiró, haciéndola detenerse un momento para que lo mirase— ¿Cómo te sientes? Sé que ya me lo has contado todo, pero es bueno preguntar en caso de que algo haya cambiado.
Hizo una mueca, nada había cambiado, lastimosamente.
—Papá sigue grave, todavía no puede recibir visitas y bueno, eso nos tiene a mamá y a mí preocupadas. Han sido largas semanas, todo está afectando a mi amada rutina, no estaba haciendo bien mi trabajo y por eso me han dado la semana, pero necesito mantener la mente ocupada en cualquier cosa— sonrió un poco — gracias por preguntar.
—Todo es malo ahora, pero...
—Lo sé, estaré bien de nuevo— cambió el tema, bufó viendo a la nevera— ¿Por qué pusiste mi flor ahí? No quedó tan bonita como la de Jinhu.
—El arte va en la nevera, eso es ley.
Le miró mal, él se rió y la siguió hasta la mesa, llevando lo que comerían hasta ella, Jinhu dejó de prestarle atención a la televisión, sus ojos brillando cuando tuvo su plato al frente, Brook rió con ironía.
—También heredó un romance con la comida.
—Comer es lo mejor del mundo— se defendió—¿Cierto, hijo?
—Pollo.
—Dice que sí.
ESTÁS LEYENDO
MY FIGHTER❝ jjk
Fanfiction❝Ya me dí cuenta de que no vas a rendirte conmigo y eso no me pasa tan seguido❞ ➤PORTADA HERMOSA DE @OHMYJOOON. ➤NO ACEPTO COPIAS O ADAPTACIONES.