El clamor desesperado de sus vecinos que intentaban apaciguar el fuego, fue un llamado a Victoria, y así salió de su estado de letargo.-¡Llamen a los bomberos! - se escuchaba en altavoz.
Corrió a su habitación huyendo del fuego, tomó su celular pensando en un único número.
A ese mismo repitió la llamada por tercera vez, resultando inútil cuando nadie respondió...
En medio de todo, quiso hacer otro intento por escapar; lanzó un jarrón rompiendo una ventana, algunos vidrios se incrustaron en su mano cuando volaron por el impacto... Fue entonces que las llamas se interpusieron en su camino obligándola a retroceder.
Gritó de frustración, de enojo, de miedo...
...
En casa de Maximiliano, Dionisio servía más licor en ambas copas, mientras pensaba en ella.
-La extraño. - dijo, entregándole la copa a su amigo.
-Llámala. - sugirió.
-¿Quieres salir con nosotros? Me gustaría que se conocieran mejor y no solo por el trabajo.
-¿No te causaría celos? - elevó una ceja, juguetonamente.
-Más te vale que no intentes algo con ella. - advirtió con seriedad.
Maximiliano sonrió divertido.
-Victoria es muy hermosa, pero tú eres mi amigo, y los respeto a ella y a ti.
-Voy a proponerle el plan.
Fue por su celular, al mirar la pantalla se percató de las llamadas pérdidas. Preocupado marcó de vuelta.
<-Hola.
-¡Dionisio, ayúdame! - exclamó entre la angustia.
-Victoria, ¿qué sucede? - preguntó alarmado.
-Hay un incendio, la casa yo... No puedo salir. - explicaba con la voz entrecortada.
Dionisio tiró la copa abruptamente, las palabras menos imaginadas las había pronunciado Victoria, ella estaba en peligro... Su expresión había cambiado en su totalidad y Maximiliano supo que algo no iba bien.
-Escucha, no cortes la comunicación, voy para allá. - de inmediato salió hacia el estacionamiento.
-Hay mucho fuego ¡No sé qué hacer! - con cada palabra, Dionisio sentía el mismo temor.
-¿Llamaste a los bomberos? - en un intento de distraerla.
-Los vecinos, ellos llamaron, los escuché.
Victoria comenzaba a toser debido al humo tóxico.
-¿En dónde estás?
-En mi habitación, el fuego no tarda en alcanzarme. La casa es pequeña y yo... - se detenía para toser. -Hay mucho humo.
-Vas a estar bien, mi amor. - conducía olvidándose del límite de velocidad.
Ella lloró, en realidad no tenía muchas esperanzas. Fue hasta un rincón y se sentó en el piso, abrazando sus piernas contra su pecho, agotada.
-Creo... Creo que voy a morir. - susurró mientras su vista se nublaba. Su garganta dolía, la cabeza le pesaba y su respiración se iba perdiendo...
ESTÁS LEYENDO
Pasión Infiltrada...
FanficLa oficial Victoria Gutiérrez usará sus encantos, seduciendo al mafioso y al que todos creen peligroso, Dionisio Ferrer. Ella se infiltrara en forma de pasión, y la pasión se infiltrara en forma de amor. La delgada línea entre lo legal y lo ilegal...