Victoria Gutiérrez tenía dos caminos, aceptar el caso que su jefe el comisario Ríos le ofrecía, o quedarse siendo la policía mujer a la que sus compañeros machistas molestaban. Claro que habían muchos más que reconocían su trabajo y le aplaudían por ello, era una buena policía y los buenos resultados de sus operativos eran la prueba. En el último mes había logrado capturar a dos de los ladrones más buscados, gracias a eso hoy, le ofrecían un caso “especial” y fuera de lo que ella estaba acostumbrada a hacer.
Si aceptaba el caso, se convertiría en una policía infiltrada. Esto con el fin de atrapar al famoso mafioso Ferrer. Al que llevan más de dos años siguiendo, pero al no encontrar nada fuera de lo “común” no han podido encarcelarlo. Ferrer era uno de los más temidos e inteligentes en el mundo de la mafia.
Si ella lograba ayudar a que lo atrapasen, esto le lograría ser jefa de la más grande comisaría. Siendo sinceros era un cargo que ya merecía.
...Dionisio Ferrer no temía de nada ni de nadie, todos le temian a él y eso era algo que lo enorgullecía sobremanera. Nunca habían podido acusarlo de algo porque todos sus movimientos eran cautelosos y pensados con suma inteligencia. Se hacía millonario a base de todo tipo de actividades ilegales, siempre fue así. Gracias a su poder todos lo respetaban.
Según él ya tenía todo lo que quería en la vida, hablando de lo material, de lo tangible. Pero, si hablamos de sentimentalismo el carecía de eso, el no amaba y nadie lo amaba. Su vida de pequeño fue de lo más bonita, con unos padres que se dedicaron a amarlo hasta el final. La adolescencia la vivió llena de vicios y rebeldías, descubriendo allí el mundo fácil que le ofrecía el reino de lo ilegal. Absorbiendose de poder y dinero, así decidió seguir su vida.
Hombre y mujer, mujer y hombre. No importa el orden, el resultado será el mismo.
El hombre loco de pasión, lleno de deseo hacia ella.
La mujer loca de pasión, llena de deseo hacia él.Una pasión infiltrada los llevará al lugar al que pertenecen, no importandole los planes, destruyendo estabilidades...
ESTÁS LEYENDO
Pasión Infiltrada...
FanficLa oficial Victoria Gutiérrez usará sus encantos, seduciendo al mafioso y al que todos creen peligroso, Dionisio Ferrer. Ella se infiltrara en forma de pasión, y la pasión se infiltrara en forma de amor. La delgada línea entre lo legal y lo ilegal...