Decepción
Hasta que escucho al héroe hablar...
-¡Tranquilos ciudadanos, porque yo llegue para salvarlos!
Kudashi estaba totalmente sorprendido, su mirada se lleno de odio.
El conocía esa voz, fue la misma voz que escucho en el teléfono del villano.
La prensa llegó a la escena el héroe hacia movimientos ridículos pero las personas que habían llegado a la escena le estaban dando ánimos al héroe.
El héroe luchaba pero Kudashi sabia que ese villano lo podía derrotar en un santiamén, ahí noto lo asqueroso que puede ser la vida, se notaba que todo estaba actuado pero las personas no se daban cuenta y eso enojo mas a Kudashi, -como la gente puede ser tan ciega- susurro Kudashi.
Después de varios minutos el villano se dejo ganar, "el héroe" derroto al villano, el villano estaba atado y la prensa que empezó a tomar fotos al "héroe", Kudashi salió de su escondite queriendo decir la verdad a la prensa, todos tenían que saber la verdad.
Se dirigió a la prensa pero a medio camino vio a unos señores con uniforme, los reconoció al instante, trabajaban con su tía Lisa.
La prensa entrevistaba al "héroe" y no se fijaban en los afectados, diciendo que seria el sucesor de All Might, con esas palabras Kudashi entro en un estado de ira total -¿ el sucesor de All Might, esa basura?- se dijo a si mismo el pequeño.
El "héroe" al ver la cuartada que mandó Lisa pensó que los niños eran importantes. El tipo se acercaba para consolarlos y atraer la atención de la prensa y que vean que es un buen héroe.
Esto le indigno a Kudashi que sabia las intenciones del tipo, en su mirada ya no había luz se cubrió de hostilidad, hostilidad hacia los héroes y ni un rastro de inocencia, esto lo noto el tipo haciéndolo retroceder, porque la mirada del niño era muy abrumadora e intensa con una intención asesina mientras abrazaba su hermana.
El tipo preocupado por las consecuencias viendo la cuartada, que parecía como la del propio presidente y vio que se los llevaban en camionetas.
Los llevaron a un aeropuerto para ir con su tía Lisa, mientras en el camino.
Kudashi en su mente, decepcionado pensó -All Might no vino cuando mas lo necesitábamos- se quedo pensando en eso, en la mentira del "héroe" y un odio profundo a los villanos, se preguntó -¿porque hacen eso, que necesidad de matar personas que no les hicieron nada y que tiene de divertido tomar sus vidas como si fueran nada?- Kudashi aun mas decepcionado de todos, a su corta edad adquirió una mentalidad realista y pesimista.
Kudashi no durmió en toda la noche, quedó con un trauma por ver la cruel matanza de sus padres y sabiendo que los héroes pueden ser una farsa.
Terminando odiando a los héroes y villanos, el no tendría piedad con nadie.
Jurándose a si mismo que tendría venganza contra esas basuras y que nunca seria un héroe. Seguiría con su propio camino él mismo.
La prensa durante esos días estuvo entrevistando a el " héroe " agradeciéndole, pero ignorando el dolor de los dos niños que se quedaron huérfanos. Por supuesto también fue criticado y arrollado con muchas criticas que porque no salvo a los padres de los niños, si estaba en la escena.
Luego de varias horas de vuelo llegan Akiko y Kudashi a I-Island donde se encuentran con su Tía.
-¡Chicos que bueno que estén bien!- dijo Lisa abrazándolos mientras lloraba.
-¡Lo lamento por lo sucedido con sus padres, ellos también eran importantes para mi!- Lisa seguía llorando y Akiko también.
Lisa lleva a los niños con sus cosas a su departamento. Donde ordenan todo pero Kudashi desde que llegó a I-Island no dijo ni una palabra. Ya no había inocencia ni brillo en ese niño, estaba abrumado con el enojo y la decepción.
Lisa trataba de hablar con el, pero la ignoraba y también a Akiko. Ese pequeño niño no era el mismo de antes, se había quedado marcado por ese suceso.
Unos días después por el comportamiento raro de Kudashi, Lisa decide llevarlo al psicólogo.
Donde se entera que quedo con traumas, no se sabe cuales porque Kudashi habló poco. Y también pasó por una revisión medica donde Lisa se enteró que Kudashi se quedo casi sordo por las explosiones y le tratarían.
Desde ese día todo cambio para Kudashi y Akiko, Lisa prometio que los cuidaría hasta el final.
Fin de capitulo
Próximo capitulo: Determinación
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de la paz (Fanfic) T1
FanfictionEl nacimiento que cambio el rumbo de la historia. -Espero que les llegue a gustar este fanfic. -De vez en cuando pondre mis dibujos. -Los personajes de BNHA no me pertenecen. -Contendra eventos del manga/anime original. -Fanfic de My Hero Academia S...