Capitulo XXII

48 4 0
                                    

El comienzo del festival.

- Con que este es el festival deportivo de la U.A se ve un poco divertido - se dijo a si mismo el ojigris mirando a su alrededor viendo el ambiente.

- Oye Matsuo, ¿Qué estas pensando? Están por hacer el sorteo para las pruebas. - habló Shinso golpeando el hombro de Kudashi.

- Disculpa estaba en mi mundo... Una pregunta Shinso ¿Por que quieres pasar todas las pruebas y ganar? Nuestros compañeros no tienen la habilidad ni emoción suficiente. - Después de decir esto Shinso lo mira y luego suspira.

- ¿Quieres saberlo? Bueno tengo varias razones para hacerlo, una es porque tengo que demostrar lo contrario de lo que creen que soy y de mi quirk... ¿Y tú?. - Shinso le devolvió la pregunta a Kudashi.

- Bueno yo lo hago para que mi familia disfrute el festival. - Con esto dicho Shinso se le queda mirando un poco confundido. Al terminar la conversación la profesora Midnight da el micrófono para el estudiante de la clase 1-A. Katsuki Bakugo, quien da un discurso muy inusual.

- Ese tipo si que es egocéntrico. - dijo Shinso sin sorpresa. - Tienes razón, personas como el no valen mucho. - termino de decir Kudashi.

Después de eso Midnight comienza con el sorteo para ver que prueba van a hacer los estudiantes de primero.

- Con que una carrera de obstáculos... - decía Kudashi para si mismo. - Con pasar esta prueba será suficiente para que no me regañen. - Kudashi no tenia intenciones de sobresalir.

Present Mic daría por iniciada la carrera y todos salían por la salida, acumulándose sin dejar paso, mientras Shinso y Kudashi esperaban que se destape mientras conversaban tranquilos.

- Una cosa Matsuo, si no vas a tener motivación ni emoción para el festival... no te metas en mi camino. - Kudashi solo asintió y se puso a pensar mientras veía a Shinso correr.

- En este festival de niños, hay personas que se toman esto muy enserio... - Kudashi empieza a sonreír. - Entonces yo también me pondré serio ¿Eso querías, Milly?- El chico se  empezaba a sentir emocionado, lo siguiente que haría no era estar parado esperando para perder, activaría su quirk y saltaría sobre los demás participantes saliendo de un túnel helado sorprendiendo a todos.

- ¡¡Wow, una revelación acaba de aparecer entre los alumnos, este festival va a ser emocionante!! - gritaba Present Mic a todo pulmón de lo emocionado que estaba igual que el publico.

- ¡Mira ahí esta papa ,Molly! - dijo emocionada Milly por ver a su padre adoptivo motivado.

- ¿Así que vas a dar todo de ti, Kudashi? - pensó Lisa sonriendo y ver a su sobrino estar disfrutando.


Fin del capitulo


El nacimiento de la paz (Fanfic) T1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora