Capitulo XXI

55 5 0
                                    

El festival deportivo

Después del tenso momento entre Kudashi y Bakugo, siguió hablando Shinso.

- Yo al menos vengo a decirles, que si no tienen cuidado, los borrare del mapa. Vine a declararles la guerra - habló amenazando a toda la clase 1-A.

De repente un tipo que también grita interrumpió.

- Oye, oye, oye, oye, soy de la clase B, se que lucharon contra villanos, vine a escucharlo todo. ¡No sean tan altivos! -

Bakugo lo ignora y es interrumpido por un pelirrojo.

- ¡Espera, Bakugo! ¿Que harás con esto? Es culpa tuya que nos odien. - dijo el pelo pincho.

- Da igual, da igual mientras alcances la cima. - habló pensando en como aplastar a Kudashi por sus declaraciones.

- Me voy a hacer mas fuerte, todo para destruir a ese extra - pensó Bakugo con un objetivo en mente.

Bakugo se retiró del salón.

Los estudiantes de la clase volvieron a sus conversaciones. Los demás estudiantes se retiraron.

Mientras Midoriya pensaba.

- Ese es el chico que me ayudo hace año, increíble, su forma de ser es espectacular, le plantó cara a Kacchan, al parecer este festival va ser mas difícil de lo esperado - pensó Midoriya viendo como entrenar para poder avanzar en el festival.


Así el entrenamiento para todos los estudiantes preparándose para el festival deportivo, unos entrenando hasta el punto de estar tirados en el suelo y otros que... estaban haciendo su mejor esfuerzo para hacer nada.


Kudashi entrenaba con Hagakure en un gimnasio privado suficiente para pulir sus habilidades.

- ¡Ahh, que agobiante es esto, casi no puedo moverme! - suspiró Hagakure le dolían los musculos.

- Es lo necesario para que tengas un buen desempeño en el festival, así que párate que vamos a seguir. - habló Kudashi agarrando mas pesas.

Así estuvieron dos semanas dando todo de si mismos para poder destacar en el festival pero Kudashi estaba entrenando más duro.



- Oye Kudashi ¿porque estas mirando el suelo pensativo? - Habló Hagakure interrumpiendo los pensamientos de Kudashi.

- Ah... No es nada ¿Ya estas lista para ir? - Volviendo a la tierra, con una sonrisa Kudashi agarra sus cosas para ir al Festival Deportivo.

- ¡Por supuesto!- Emocionada comenzaron su camino hacia la U. A.


La escuela de héroes U. A. esta con fuegos artificiales y con buena atmósfera, la prensa estaba afuera ansiosa porque llegó el día del festival deportivo, con varios puestos de comida y gente alegre, en la multitud estaba alguien nerviosa y ansiosa por las pruebas de primer año.

Era Akiko Matsuo, mas conocida por su nombre de héroe, Ventisca: heroína aérea. Era famosa por su amabilidad y belleza, trabajaba en la agencia del héroe N°1 All Might, era una prodigio sus notas en la U. A. siempre la ponían en los primeros puestos. Dato: (Akiko Matsuo ganó 3 veces el festival deportivo). Estaba vigilando el área por si los villanos atacaban.


- Unos takoyakis, por favor. - decía una heroína que era Mount Lady.

El hombre queda sorprendido por su presencia.

El nacimiento de la paz (Fanfic) T1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora