Capitulo VII

136 14 2
                                    

Propósito

Pasaron dos años y Kudashi tenia 12 años, Lisa recordando su plan, le dice a Kudashi que irán a Japón, para que se reintegre. Kudashi aceptó con normalidad, unos días antes de que Lisa y Kudashi vayan a Japón, Akiko tomó un vuelo para ver a su familia y pasar unos días con ellos, Yuto se despidió de Kudashi antes de que se vaya a Japón y que lo vería ahí, el día del vuelo Melissa se despidió con lagrimas al ver que Kudashi se va a ir, ahora sería un nuevo capitulo dentro de la vida del chico ojigris.

Al llegar a Japón, la maestra de Akiko ya se había ido y creado su propia agencia, por una lucha que tuvo con un gran villano, se quedó en silla de ruedas. El departamento donde se iba a quedar la familia estaba desocupado y era espacioso.

-Bueno chicos, ¿que les pareció el viaje de regreso a casa, lo disfrutaron? - dijo Lisa estirándose por el largo viaje.

-Pues no fue cómodo para mi- musitó Kudashi sobándose el cuello.

-Espero que te acostumbres de nuevo a la vida acá en Japón hermanito. - se dirigió Akiko ya terminando su preparatoria en la U.A. a su hermano menor.

Después de varias horas de ordenas las cosas de mudanzas, Kudashi sale a tomar aire mirando el atardecer por petición de Lisa.

Ya de noche Kudashi vuelve un poco agitado y se va a su cama a descansar un poco mientras tiene varias dudas en su cabeza.

Ya cerca de la medianoche, Lisa media dormida escucha que alguien toca la puerta de su habitación.

- Pasa... pasa... - suspiró Lisa escuchando la puerta abrirse. Siente como alguien se sienta en su piecera de la cama.

- Tía Lisa, tengo que hablarte de algo... - murmuró el ojigris haciendo que su tía se siente con su cabello alborotado.


Flashback

-Buenas noches preciosas- dijo el villano con una voz lasciva.

- ¡A-Aléjate monstruo!- gritaron las chicas asustadas.

-¡Alguien ayúdenos!- dijo una de ellas desesperada.

Kudashi iba caminando y escucho unas voces y entro al callejón, no entendía bien la situación, ¿porque no utilizan sus quirks?, luego recordó las leyes sobre el uso de estos y que solo las podían utilizar gente con una licencia.

Por alguna razón su cuerpo reaccionó primero que su mente, al ver que el villano les iba a golpear, activo su quirk sin pensarlo y salio corriendo contra el villano, lo mas veloz que pudo.

Le di un golpe en la nuca, que casi lo deja inconsciente y le iba a dar otro golpe pero activo su quirk parecía que salia humo de su cuerpo y trate de darle otro golpe pero su piel ardía y quemaba, al ver que no podía utilizar mis puños y piernas, vió un tubo de fierro lo agarró y fue contra el.

- ¡¿Quien te crees que eres mocoso?!- dijo el villano, yendo a embestirme pero lo esquive con facilidad.

-¿Q-Que?- exclamó confundido el villano al ver que el niño no estaba.

De repente Kudashi le dio un golpe con el tubo en la sien y lo dejo tirado en suelo, así salvando al grupo de chicas, que estaban en shock por la velocidad y fuerza del muchacho.

Lo único que pudieron ver eran los ojos brillantes y atrás de Kudashi estaba la luna llena en todo su resplendor.

Lo único que pudieron ver eran los ojos brillantes y atrás de Kudashi estaba la luna llena en todo su resplendor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El nacimiento de la paz (Fanfic) T1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora