Capitulo VIII

108 10 0
                                    

El comienzo de la venganza

Lisa trabajó arduamente diseñando el traje de vigilante para su pequeño, estaba muy entusiasmada por hacer el traje.

Llegaría después de un mes, siendo hecha en I-Island y enviada desde ahí.

La primera impresión de Kudashi es que era color negro, un poco ajustado y muy flexible, venia con una mascara que cubría su boca, una capa que cubría su cara y unos googles que venían con visión nocturna y otras funciones para ayudarlo con sus desventajas, era un prototipo de su traje.

Anteriormente Kudashi le dijo a Lisa los contras de su quirk.

- Tía Lisa, te debo contar mis contras de mi quirk, que son cuando voy a altas velocidades se me resecan los ojos y me canso si lo utilizo mucho.-

- Entonces le agregare unos googles con visión nocturna y barras energéticas para cuando te canses ¿que te parece?- pregunto emocionada por hacer el traje.

- Pues mientras mas mejoras mejor ¿no?-

- ¡ Vale, vas a tener el mejor traje del mundo !- Lisa empezó a programar a la velocidad de la luz el traje.

Kudashi se probo su traje y Lisa le dijo que posara, con vergüenza Kudashi hizo una pose simple.

Kudashi tenia que hablar un tema pendiente con Lisa.

- Lisa, no se lo podemos decir a Akiko, si sabe mi objetivo, la tendría de enemiga- dijo Kudashi preocupado de lo que pensaría Akiko.

- Tienes razón Kudashi, ella ya terminó de estudiar para ser héroe, ahora está en una buena agencia esta muy concentrada en ello, podemos ponerle otro problema encima.- Lisa también preocupada.

Los dos llegan a un acuerdo de que no le van a decir a Akiko.


Después de varios días, llegó el traje ya configurado y todas sus partes.

Tenían que esperar a la noche, para que Kudashi salga para ir a ver los lugares recientes donde estuvieron los cómplices. Ya que el villano contratado se dio a la fuga hace varios años.

Kudashi tendría su entrada y salida por la ventana de su cuarto, era de noche y ya era hora de salir y activaron todo los gadgets del traje, Kudashi estaba perdido, sus googles tenían indicaciones y se veía como si fuese de día, también el intercomunicador que lo tenia en la oreja y un localizador que seguiría a Kudashi en todo momento. Por ultimo sus herramientas de combate, siendo una katana pero mas inusual ya que era mas resistente y ligera que las otras, un cuchillo de emergencia y una pequeña porra.

Kudashi salto de su ventana y cayo en el techo de una casa y salió corriendo hacia cualquier dirección, mientras Lisa le iba a avisar de cualquier inconveniente.

Se sentía libre, salir de esa isla le hizo bien, correr encima de los edificios se sentía muy fresco. Su tranquilidad se fue al ver a unos tipos haciendo cosas sospechosas.

- Lisa, hay unos tipos sospechosos...  Mira- dijo activando la cámara de sus googles y aumentando el zoom para saber que era, viendo fijamente a los tres tipos que estaban hablando y otro que estaba sacando paquetes de un garaje.

- Por lo que veo, esos paquetes son drogas, ahora están descuidados pero ten pacie...-

Kudashi sin escuchar a su tía, fue contra los cuatro tipos noqueando con el mango de la katana al instante, tuvo que tener paciencia.

Lisa rápidamente hablo por el intercomunicador, avisando a Kudashi.

- ¡Sal de ahí rápido Kudashi!, trabajan para Shie Hassaikai- dijo Lisa gritándole al ver a una persona, hasta casi rompiéndole un oído y llamando a la policía y héroes-

- Vale, ya me voy - empezó a correr a un punto de encuentro que le puso Lisa en sus googles pero...

Apareció en frente de él uno de los Preceptos de la muerte, tirando golpes a alta velocidad, era Kendo Rappa, que estaba resguardando la salida del camión para transportarlas.

Apareció en frente de él uno de los Preceptos de la muerte, tirando golpes a alta velocidad, era Kendo Rappa, que estaba resguardando la salida del camión para transportarlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oye muchacho no te debiste meterte con nosotros- dijo siguiendo dando golpes.

Kudashi sin ningún tipo de molestia los esquivó. 

- ¿Eh? ¿ninguno de mis golpes le dio? - quedo aturdido por la facilidad que esquivó sus golpes.

Pasando por encima de él dejando un "regalito", un corte en sus dos brazos dejándolo medio aturdido.

- ¿Mocoso te estas burlando de mi?- grito Rappa enojado.

- Pues si, eres muy lento e idiota. - se fue el vigilante burlándose y yendo al punto de encuentro con Lisa.

Justo llegaban los héroes, Rappa se fue a esconderse de manera rapida mientras dejaba la mercancía tirada.


- Que buen paseo ¿eh?- dijo en tono de broma.

- ¡ Kudashi !, fuiste muy imprudente y tuviste que tener paciencia para recopilar información, antes de ir a atacar - Lisa muy enojada regañándolo durante 30 minutos.

- ¡ Ahora te va a perseguir Shie Hassaikai por tu imprudencia !, ¿entonces que harás?- sentenciando el regaño con una mirada sombria.

- Pues no importa porque no me van a encontrar - dijo muy egocéntrico y confiado.

Lisa suspiró por el comportamiento de Kudashi, volviendo a su hogar para descansar.

- Al parecer Yuto te influyó demasiado... - exhaló Lisa cansada.

El alboroto que dejo la pelea de Kudashi y Kendo Rappa alertó a los héroes, que revisaron la escena y vieron el desastre que dejaban a 4 tipos inconscientes que estaban transportando droga. No se encontraron a los responsables pero tuvieron las sospechas de que fue una pelea entre Yakuzas por el territorio.

Así fue el la primera noche de Kudashi yendo a buscar venganza y le esperaban mas días así.

Fin de capitulo

Próximo capítulo: Una masacre


El nacimiento de la paz (Fanfic) T1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora