Capitulo XIV

60 6 0
                                    

Examen para ser héroe

- Así que Matsuo y Hagakure ¿van a postular a la U. A.? - hablo el director de la escuela secundaria emocionado por que sus estudiantes van a postular a la mejor academia de héroes.

- Si director, vamos a postular y entrar - exclamó Hagakure con muchas ansias.

Ya saliendo de la escuela solo quedaban unos meses, Hagakure pidió algo que Kudashi ya se esperaba.

- K-Kudashi ¡entrenemos juntos para poder entrar! - gritó un poco nerviosa por la respuesta del ojigris.

- Te acostumbraste a decir mi nombre al parecer, y a lo que dijiste... te voy a ayudar - Hagakure emocionada por la respuesta de Kudashi lo abrazo muy fuerte, haciéndolo sentir sus proporciones, nervioso Kudashi se queda quieto al ver que muchas personas los miran, pensando que son novios.

- Muchas gracias Kudashi, ahora eres mi entrenador - muy emocionada Tohru empezó a dar golpes al aire.

Empezó una rutina que puso Kudashi a Tohru, mucho ejercicio, unos combates de practica para pulir un estilo de pelea para ella y demasiado estudio, eso la desanimó un poco.

Pasaron los meses de entrenamiento y estudio para poder entrar a una de las mejores academias de héroes. Hagakure ya estaba en forma y lista para todo lo que se le ponga en frente, mientras Kudashi solo hizo su ejercicio básico que era levantar pesas pero pesas de gran magnitud para un chico de 14 años, corría por las mañanas y comía toda la comida que preparaba Lisa.

Se alistaron y revisando que no les falte nada están a punto de irse, Lisa les habla.

- Bueno chicos, primero que todo, bien hecho lo que hicieron estos meses, segundo suerte en el examen y por ultimo ¡ESTOY MUY FELIZ DE QUE KUDASHI VAYA A LA U. A.! - Lisa fue a abrazar a los 2 y diciéndoles que se esfuercen mucho.

En el camino.

- Oye Kudashi ¿no te sientes nervioso?- preguntó Hagakure temblando de los nervios.

- No tanto como tu. - dice molestándola de buena manera un poco.

- ¡No seas tan malo, son ansias! -

- Oh mira ya llegamos, entremos. - Kudashi estaba yendo a la entrada y vio al chico que ayudo hace unos meses, lo quería saludar pero de repente se tropezó con su mismo pie, pero lo evito una chica de cabello marrón, así que paso de largo porque tenia un examen que fallar.

Pasaron el registro y los mandaron a un escenario donde esta el Pro Hero: Present Mic, explico de que consentiste el examen que seria un simulacro de batalla, tendrían que conseguir puntos derrotando falsos villanos.

- Entonces tendré que hacer 1 punto y poder reprobar - Se murmuró en la cabeza Kudashi pensando en lo que seria su plan. 

x: Puedo preguntar algo?

Present Mic: Ok.

x: En el folleto hay cuatro tipos de villanos. Si es un error, la U. A., la escuela mas destacada de Japón, debería avergonzarse.

Kudashi: Que ruidoso es, acaso no sabe del 0 puntos... - después de pensar en eso, se acostó en su asiento durmiendo lo que queda de explicación.


- Oye Kudashi, Kudashi, despierta tenemos que ir a nuestros centros de batalla - moviéndolo Hagakure lo esta sacudiendo para ir rápido a la prueba. 

- Ok, ok, cálmate un poco, estaba descansando... - ambos agarraron sus cosas, fueron a los vestidores y luego frente a las puertas de sus respectivas zonas.

El nacimiento de la paz (Fanfic) T1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora