Durante los juegos recreativos de los alumnos de UA, se estaban preparando mentalmente los finalistas para los combates, Shinso suponía que Midoriya ya sabría su Quirk por Ojiro, al que controló. Antes del primer enfrentamiento estaban hablando los estudiantes tranquilos y el anterior grupo de chicas se reúne con Kudashi.
- Kudashi da tu mejor esfuerzo por mi. - Dijo Hagakure un poco desanimada.
El ojigris solo asiente con una pequeña sonrisa mientras que Mina utilizó sus neuronas por un momento.
- Matsuo-san, no he visto que utilices tu Quirk ¿Nos lo puedes decir? - decía con mucha curiosidad la alíen.
Tohru en ese momento interrumpe.
Hagakure: Señoritas déjenme ese trabajo a mi, el Quirk de Kudashi es la agilidad, aunque no suene muy increíble, si lo es. Si la persona que lo tiene lo aprovecha muy bien, su Quirk le ayuda a aumentar la velocidad de su cuerpo y que los corrige para que sean lo mas efectivo posible, por eso es que es tan fuerte incluso comparándolo con los chicos de nuestra clase. - Tohru dijo muy orgullosa por saber el Quirk de Kudashi, el estaba tranquilo mirando el ambiente del estadio.
A lo lejos estaban Mineta y Kaminari, llorando sangre al ver la popularidad del chico de la clase 1-C, después de un momento Kudashi se fue de ahí despidiéndose de las chicas con una sonrisa para ir a sentarse para ver el combate.
Kudashi se dirigió a las gradas, estaba buscando a su tía y pequeñas las vio pero con el director Nezu hablando con ellas, las pequeñas lo veían como una presa pero Lisa las contuvo, Kudashi salta desde abajo hasta las gradas.
Kudashi: Director ¿Qué hace acá? - Decía Kudashi confundido y un poco nervioso.
Nezu: Solamente quería saludar a Lisa, aunque esta de encubierto la reconozco porque ayudo a la academia con sus inventos, también la estoy felicitando por el increíble muchacho que ella crio junto a tu hermana.
Kudashi estaba confundido, casi nadie sabia que Lisa los había adoptado, pero recordó que Nezu es una rata inteligente.
Lisa: Gracias director, aunque si fue difícil criar a este muchacho, lo tuve que guiar varias veces. - Lisa con una sonrisa mira a Kudashi que le sonríe de vuelta.
Lisa: Me alegra que haya hecho el festival, mi pequeño lo esta disfrutando. - dijo Lisa al ver que Kudashi se esta desenvolviendo y esta volviendo a disfrutar estar en el colegio.
Nezu: No es nada querida Lisa, es nuestro deber hacerlo también guiamos a nuestros estudiantes a ser grandes héroes. - Kudashi estaba jugando con las pequeñas Milly y Molly.
Nezu: Matsuo-san ya es casi hora de que comiencen los enfrentamientos ¿Estas listo?
Kudashi deja a sus hijas en su lugar.
Kudashi: Director, desde la segunda prueba ya estoy mas que listo. - dijo con una pequeña sonrisa motivada.
Nezu se sorprende al ver el espíritu competitivo del chico y ya tiene planes para que Kudashi pueda ascender a las clases de héroes. - Tienes buenos rivales Matsuo-san ¿no te será difícil? - dice el director esperando ansiosamente.
Kudashi: Me he preparado mucho director así que no se preocupe por mi. - Kudashi estaba totalmente inmerso en ganar.
Lisa no se esperaba esas respuestas y sonreía de orgullo al ver que el pequeño Kudashi estaba volviendo, las pequeñas sonrieron orgullosas y sacando pecho por su papá que es muy genial.
Milly y Molly: Vamos pa, tu puedes ganar - dijeron emocionadas, ya que sabían el poder de Kudashi desde que lo conocieron.
Kudashi asintió y bajó, Nezu estaba emocionado al ver la sorpresa que se llevaran los chicos de las clases 1-A y 1-B. Ya tenia en mente a alguien que lo guie para que sea el mejor de todos, hasta podría hacerles competencia a los 3 grandes, Nezu estaba expectante por el rendimiento del chico.
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de la paz (Fanfic) T1
FanfictionEl nacimiento que cambio el rumbo de la historia. -Espero que les llegue a gustar este fanfic. -De vez en cuando pondre mis dibujos. -Los personajes de BNHA no me pertenecen. -Contendra eventos del manga/anime original. -Fanfic de My Hero Academia S...