Capitulo VI

121 16 0
                                    

Secreto

-Yo quiero ser un héroe, tía Lisa- dijo mirando con determinación Akiko.

-Si así lo quieres Akiko, pero tendrás que esforzarte mucho para que entres al curso de héroe, todavía tienes 13 años pero después de lo que sucedió con tus padres no te dejaré ir así de simple- dijo Lisa seriamente.

-No importa tía Lisa, ¡me esforzaré para que no se preocupen de mí! - Akiko con mucha seguridad gritó-

-Entonces tendrás que entrenar, voy a tener que contratar a expertos en combate y preparadores físicos, dependerá mucho de ti ¿estas segura? recuerda que solamente te voy a apoyar en eso, dependerá hasta donde llegues - Lisa tratando de probar a Akiko.

-Si tía Lisa, ¡me esforzaré! -

Entonces Lisa empezó a llamar a unos contactos que tenía y que vendrían en unos días.

-Bueno Akiko tendrás que entrar por recomendación-

-¿Ah, enserio? - preguntó Akiko.

-Si y no te puedes negar- dijo Lisa con autoridad.

Kudashi escuchó todo y en silencio se fue a su cuarto. Akiko estaba muy emocionada porque Lisa acepto su sueño, que era convertirse en una heroína.

Mas tarde en la noche, Kudashi va a la habitación de Lisa y toca la puerta.

*Toc Toc*

-¿Quién es? - preguntó Lisa confundida.

-Soy yo, Kudashi- Lisa se sorprendió porque nunca hablaba con ella.

-Puedes pasar-

Kudashi abre la puerta y ve a Lisa que estaba a punto de dormir. Kudashi se acercó y se sentó al frente de Lisa.

-Lisa, ¿vas a decirle lo que sucedió realmente a Akiko? - preguntó seriamente Kudashi.

-¿De que hablas? - preguntó sorprendida Lisa.

-El asesinato de nuestros padres a manos de ese villano y "héroe" - dijo moviendo sus dedos en signo de comillas.

Lisa sorprendida por lo que sabia Kudashi que era un secreto, el lo sabía.

-¿Como sabes eso? - preguntó un poco aturdida Lisa.

- Yo estuve ahí, como no me iba a dar cuenta, yo nunca lo olvidaría- dijo Kudashi mirando fijamente a Lisa.

-Además si Akiko no lo sabe es porque entró en un estado de negación y shock en medio de la masacre, por eso no vio lo sucedido.- dijo explicando el porqué no lo sabe su hermana mayor.

-Además no quiero que lo sepa, no quiero arruinar sus sueños y no quiero que cargue con la muerte de nuestros padres eso la dejaría mal, ella es una persona que se preocupa por los demás, así que no quiero meterla en este asunto. Por favor Lisa guarda este secreto, hazlo por ella-.

Lisa aturdida por las palabras de Kudashi asintió su cabeza. Con esto Kudashi suspiró aliviado y se retiró.

A principios del 2do año de secundaria de Akiko, llego el día en que llegaron los profesionales para asesorar a Akiko y para que esté preparada el examen en dos años para entrar a la U. A, ya que estaba a un año de terminar la secundaria y estaba por entrar en preparatoria. Entrenaría casi 2 años para poder fortalecerse y no preocupar a Lisa.

Una de las razones por las que Akiko quería ser una héroe, es porque sentía pena por su hermanito y quería ser mas fuerte para que no suceda lo que pasó hace años a otras personas.

Después de que llegarán los profesionales a asesorar a Akiko, misteriosamente Kudashi empezó a salir mas seguido de su habitación también que se colaba en los entrenamientos, eso sorprendió mucho a Lisa y Akiko.

Pero se veía algo diferente, seguía igual de aspecto depresivo, con su ropa holgada y larga, pero tenía una presencia diferente a cuando llegó a I-Island.

En esos 2 años que estuvo aislado, nunca se quitó de la cabeza esa escena, la volvía a soñar día tras día, pensando en su venganza, como mataría con sus propias manos a los culpables, pero el sabía que era débil así que empezó a hacer ejercicio para ser fuerte. Tenia pensado que cuando los encuentre, los mataría sin piedad, como lo hicieron con sus padres.

Viviendo con esa mentalidad el odio fue aumentando días tras días, hora tras hora, minuto tras minuto, culpándose por la muerte de sus padres por no haber reaccionado.


Al dejarlo en su cuarto sin control del Internet, Kudashi aprendió a utilizarla y entrando a diferentes sitios web, el aprendió a hackear e intentar saber quienes fueron los culpables, preparándose para cuando llegue el día, ir contra ellos.

Y así pasó un año, Akiko ya era diferente, era mas fuerte y confiada, sabiendo muchos tipos de pelea cuerpo a cuerpo. Lista para volver a Japón, pero no le acompañarían Lisa y Kudashi.

Después de 4 largos años en I-Island Akiko volvió a Japón, alojándose en un departamento cerca de la academia U. A. junto a su maestra de ese momento.

Kudashi y Lisa se quedaron en I-Island, la científica tenia planeado ir a Japón cuando Kudashi esté a un año de terminar la secundaria, en el tiempo que Akiko estaba entrenando tuvo una amiga de su colegio, Melissa Shield había aparecido en la vida de la familia Matsuo. Cuando Akiko se fue, Melissa estuvo triste por algunos días, pero tenia la costumbre de ir a visitarlos después de sus clases. 

Ademas que David y Lisa son conocidos, Melissa pasaba el día normal, esta vez Akiko ya no estaba pero ella iba por Kudashi, que su hermana le encargó que lo observe y que coma toda su comida.

Lisa había contratado a otro maestro, esta vez para un Kudashi de 10 años, llamado Yuto, experto en artes marciales y manejo de armas, fue un hermano mayor para Kudashi que lo ayudó mucho, apaciguando un poco el odio que tenia.

Fin de capitulo

Próximo capitulo: Propósito

El nacimiento de la paz (Fanfic) T1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora