Capitulo IX

84 10 1
                                    

Una masacre

Después de unos días, Kudashi salió de nuevo para recopilar información sobre los sujetos que estaba buscando.

Ese día recibe una misión de rescate de parte de Lisa que era ir con sigilo y saber la ubicación donde transportarían personas ilegalmente y que se involucraban muchos villanos. Con apuro Kudashi sale de su ventana al lugar del comienzo del recorrido del camión.

Kudashi fue hasta la salida del camión donde se llevaban a las mujeres y niñas, los siguió hasta un puerto lejos de la ciudad, donde esperaron al barco para llevarlas a otro lugar desconocido y se llevo la sorpresa que eran mas camiones.

El se entero de este tipo de trafico ilegal y se sintió enojado y asqueado por ver a todas esas chicas demacradas yendo a su muerte.

Kudashi fue sigilosamente a por los tipos que estaban resguardando el lugar, las tenían encerradas en un camión grande donde cabían 10 personas.

Se iba deshaciendo de cada uno noqueando en silencio y se dio la sorpresa de que estaban los dos tipos, los reconoció por su silueta la que nunca olvidaría, con enojo comenzó a noquear y quitando extremidades a diestra y siniestra... no tenia piedad, entonces al terminar con los alrededores fue al centro y empezó una batalla campal, donde ya no podía dejarlos con vida así que saco su cuchillo para ir a embestir a todos los villanos, no tenia un manejo de la katana pero era suficiente para acabarlos. 

Los villanos al darse cuenta de su presencia, fueron contra el chico que estaba quieto y no se movía, estaba escuchando instrucciones de Lisa y viendo el entorno y que tendrá que hacer. 

Sin mas que esperar se lanza contra todos los tipos pero no estaba interesado en ellos, solo quería llegar contra el villano que mato a sus padres que lo estaba mirando fijamente.

Así comenzó la pelea donde Kudashi sin dudarlo mataba y cortaba sus cabezas, era demasiado rápido pero esto no inmutaba al villano que el perseguía, mato al ultimo rompiéndole la columna y los brazos para dejarlo en agonía. Kudashi manchado de sangre camina en dirección hacia lo que seria su objetivo quitándose su mascara y googles. 

Había esperado este momento durante varios años, ya lo tenia en frente pero quería charlar un poco con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había esperado este momento durante varios años, ya lo tenia en frente pero quería charlar un poco con el.

- Hace tiempo que quería matarte, asqueroso villano - dijo Kudashi poniendo una mirada de odio y su deseo de matar la sentía el villano.

- ¿Quién mierda eres mocoso? y porque estas interfiriendo en mis negocios - habló enojado el hombre que estaba fumando en ese momento.

- ¿Qué quién soy?..., soy el que va vengarse de la muerte de sus padres - Kudashi pone mas presión en su agarre.

- ¿Eh? hmp, ya veo eres ese mocoso que se escondía en la basura con su familia?, JAJAJAJAJA ¿eres hijo de ese hombre patético? NO ME HAGAS REIR - le gritó el hombre al chico que estaba con una mirada baja recordando el momento que le quito sus padres.

El nacimiento de la paz (Fanfic) T1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora