Una bestia apocalíptica
Kudashi como cualquier otro dia, salio de su ventana y corrió por los tejados de los edificios.
Con sus nuevas mejoras de su traje, que venia con una katana y otra de repuesto mas un cuchillo iba tranquilo.
Era una noche tranquila con buena brisa, las calles estaban tranquilas no había muchos criminales. Algo raro, esta noche tenia buena pinta de que todo saldría bien.
POV:Kudashi
Primero me encontré un grupo de tipos que acorralaron a un señor con un maletín.
- Oye viejo, danos ese maletín o sino... - hace una seña con el dedo cortando el cuello.
- P-Por favor, necesito este dinero, déjenme ir... - dijo el señor aferrándose al dinero.
- Entonces... muchachos, mátenlo. - el grupo de 4 arremetió contra el señor que solo cerró los ojos.
- Señor, tiene que tener cuidado, no puede ir caminando con dinero expuesto. -
El señor abrió los ojos y vio al grupo tirado en el suelo inconscientes.
- Bien, solo quedas tu al parecer - dijo el chico dirigiendo su mirada fijamente al líder.
- M-Maldito, como los derrotaste. - nervioso por la rapidez en que sus reclutas cayeron. - TE VOY A MATAR... - no bastó ni 1 segundo en que caiga abatido.
- Hmp, criminales de poca monta... - el vigilante desapareció de la vista del señor que inmediato, el cual llamo a los héroes obviamente.
- Lisa, ¿otro recado que me tengas que dar?- preguntó el joven sentado en un tejado.
- Con eso esta completado el objetivo de hoy. - habló el intercomunicador en el oído de Kudashi. - Solo queda que averigües el almacén que la vez pasada no pudiste ir. -
- Bien, dime donde quedaba. -
- Tendrás que ir mas rápido, esta en Kamino en la prefectura de Kanagawa. -
- Kamino... Si que queda lejos, tendré que apurarme. - respondió el muchacho estirandose.
El vigilante activa su quirk y da un salto alto. Después de unos minutos llega a una ciudad poblada de mucha gente. Rápidamente va hacia la dirección que le dio Lisa.
- Lisa, ya estoy en posición, voy a entrar. -
- Bien, con cuidado y despacio -.
- Entendido -.
Kudashi entra a el almacén con un aspecto deteriorado.
Entro por la azotea y activa sus lentes visión nocturna, y también una micro cámara que deja visualizar a Lisa.
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de la paz (Fanfic) T1
FanfictionEl nacimiento que cambio el rumbo de la historia. -Espero que les llegue a gustar este fanfic. -De vez en cuando pondre mis dibujos. -Los personajes de BNHA no me pertenecen. -Contendra eventos del manga/anime original. -Fanfic de My Hero Academia S...