Una batalla sangrienta
Kudashi y el Nomu estaban frente a frente, el vigilante estaba analizando sus movimientos, como su respiración y contracción de los músculos, para poder matarlo. Mientras el Nomu estaba mirando hacia su objetivo.
De nuevo Kudashi lo ataca pero el Nomu se protege y trata de agarrarlo pero Kudashi logra esquivarlo con problemas. Forma su estrategia, con velocidad rebota entre las paredes del callejón, imperceptible hace cortes pequeños, el Nomu no puede atraparlo y sigue recibiendo daño.
Dejando solo siluetas, decide atacar contra el cerebro, que puede ser una de sus debilidades, salta atrás del Nomu y tratando de cortar el cerebro expuesto, el Nomu logra agarrar su brazo, sorprendido por la velocidad del deformado, quiere sacar su brazo pero no puede, de repente el Nomu lo comienza a balancear y lo manda a chocar contra la pared de un edifico, mandando a volar a el vigilante a través de los edificios.
Kudashi esta adolorido apoyándose en una pared mientras la sangre comienza a salir de su cabeza.
- Maldición... Sabe por donde voy y sin molestia me deja cortarlo. Esta cosa es demasiada fuerte, además de un solo golpe me mando volando y rompiendo mis costillas... Esto debe ser una broma. - Su mente era un alboroto al ver que tenia una nula probabilidad de ganarle.
- No se protegió su cuerpo, pero si el cerebro... Adivine su debilidad, entonces... - levantándose de los escombros, agarra con frustración sus dos katanas.
- Tendré que ir con todo contra su cabeza, pero si me da otro golpe... Tal vez me mate, así que tengo una sola oportunidad de ganar y la aprovechare, - decidido y perdiendo el miedo embiste contra el Nomu que esta vez esquiva sus cortes.
- Mierda, mis cortes no lo alcanzan...- Kudashi sigue tratando de cortarle una extremidad para acercase al cerebro.
- NO, no parare hasta que lo logre, esta cosa no puede salir de aquí, tengo que detenerlo. - El vigilante aumenta la velocidad de sus cortes y corta el brazo del Nomu en pedazos, apretando con todo sus dientes sigue y sigue, el Nomu empieza a dejar de esquivar y se empieza a poner en guardia.
La sangre se esparcía del cuerpo de Kudashi y del Nomu, entonces la bestia decide dar su contraataque pero el chico los esquiva mientras sigue cortando, sabiendo lo peligroso de esos golpes.
Hasta que en un momento el Nomu se cansa y empieza a actuar como un animal dejando todo a su instinto, Kudashi viendo decide dejar de atacar y empieza a esquivar mientras se escapa, el Nomu sorprendiendo a Kudashi va a su misma velocidad dejando sin escapatoria, su velocidad y fuerza se comparaban con las del héroe N° 1 All Might.
Con esa información Kudashi decide ir hacia una agencia de héroes para tratar de detenerlo, en eso que va a escapar, sobre utilizo su quirk y el retroceso del uso del Quirk de Kudashi le deja el cuerpo entumecido, el Nomu aprovecha esto y le da un golpe en su brazo derecho, haciéndolo estrellar contra todos los edificios.
Kudashi echado en el piso ensangrentado y con el brazo y costillas rotas, esta indefenso, el Nomu se acerca lentamente.
- ¿Porque paso esto, no solo era un almacén que producía droga... Y a cambio conozco al peor de todos los villanos? Trae a su secuaz y me esta dando una paliza... Que mierda de noche... - ya cayendo en la inconsciencia, ve un relejo de las dos pequeñas que rescato ese día.
- Pero tengo que volver con ellas... - Se levanta lentamente mientras empiezan a temblar sus piernas y brazos.
El Nomu ve esto confundido, ya no debería estar moviéndose.
- Oye deformado, te acuerdas que te dije... - mirando con un solo ojo.
- ¿Que te iba a matar? - habló el chico desprendiendo un aura pesada, sentía mucho enojo como esa vez, cuando asesinaron a sus padres.
- Te voy a destruir... ya agostaste mi paciencia - el brillo y color en sus ojos se había perdido, sentía algo fluyendo en el, algo que lo hacia tan hostil y agresivo.
Sin pensarlo, arremetió contra el Nomu, con su katana rota, corto sin problemas el brazo de la bestia.
El Nomu no vio que pasó. Pasado 2 segundo se había quedado sin brazos y piernas.
El vigilante le pisó el pecho y dando muchos cortes, le abrió el pecho, empezó a sonreír, parecía un animal dominado por su naturaleza, había perdido la cordura estaba torturando al Nomu.
Desde un portal morado estaban viendo la escena.
- Señor, deberíamos detenerlo antes de que ma...- hablo una sombra con un traje pero lo interrumpió alguien.
- No, dejemos este lugar, ya no tenemos que ver nada mas, recoge las sobras que queden...-
- A sus ordenes señor - El portal morado empezó a desvanecerse, dejando una escena de vísceras y trozos de carne en un callejón no muy lejano.
El Nomu estaba gritando, lo cortaban tan rápido que no podía regenerarse, para terminar con el problema, Kudashi le partió el cerebro en varios pedazos, dejando irreconocible al monstruo.
Después de eso, el vigilante empezó a tambalearse y se desmayó.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Segundos después de perder el contacto con mi sobrino, decidí llamar a alguien para poder localizarlo. "Hound Dog" fue el contactado en horas de la madrugada para localizar al sobrino de la Científica Lisa Roberts. Le dieron un poco del olor del desaparecido y fue a buscarlo, lo encontró en un callejón con sangre y carne desgarrada.
Rápidamente llamaron a una ambulancia, y lo llevaron al Hospital Central porque necesita atención urgente.
Al llegar trataron sus heridas y se le aviso lo demás a la familia de Matsuo.
Pasaron 10 días
Y Kudashi Matsuo aún no despertaba.
De vez en cuando iban a visitarlo y eran su familia y Hagakure que se quedaba hablando con el dormido Kudashi.
Era de noche y ya las luces estaban apagadas, hasta que lentamente despierta de su corto coma.
No había nadie, pero se despertó con su cuerpo cubierto de vendas, por un segundo no sintió dolor, pero después de ese segundo sintió punzadas y una sensación de que un montón de agujas le atravesaban desde adentro de su brazo.
Solo le quedo aguantarse y llamar a las enfermeras para que le avisen a su familia.
En poco tiempo llegaron Lisa, Akiko y las gatas.
Cuando lo vieron despierto empezaron a llorar y fueron a abrazarlo. Kudashi tuvo que soportar el dolor.
Fin de capitulo
Próximo capitulo: Un complemento
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de la paz (Fanfic) T1
FanfictionEl nacimiento que cambio el rumbo de la historia. -Espero que les llegue a gustar este fanfic. -De vez en cuando pondre mis dibujos. -Los personajes de BNHA no me pertenecen. -Contendra eventos del manga/anime original. -Fanfic de My Hero Academia S...