Kudashi en ese momento vio todo en cámara lenta, aproximándose contra Todoroki viendo como en un instante lo manda a volar.
El ruido del estadio fue ensordecedor y todos estaban animados, los de las clases superiores estaban siendo presionados por el espectáculo que estaban dando los de primer grado.
Los profesores estaban sin palabras incluso All Might que estaba viendo esto. Por parte de los alumnos de primer año, el grado de Kudashi estaba celebrando a mas no poder, un estudiante de cursos generales se mete a la final del torneo de la UA.
Midoriya estaba sin creerlo, la facilidad con la que Kudashi ganó a tres de sus compañeros, y cada uno era mas fuerte que otro. Veía a Kudashi como un ejemplo a seguir con su estilo de pelea, el Quirk de Kudashi seria una versión menos potente que el OFA pero depende del portador para exprimir al máximo el potencial de su Quirk. Midoriya comienza a admirar mas a Kudashi por sus habilidades.
Kudashi va donde mandó a volar a Todoroki, este estaba de rodillas tosiendo. El ojigris se sorprende al ver que Todoroki no se desmayó.
Kudashi: ¿Que tal? Vengo a ayudarte. - dice el chico dándole la mano a Todoroki.
Shoto: Yo me puedo levantar solo. - dice el quemado, tratando de pararse pero tambalea y se cae.
Kudashi: Vamos no seas orgulloso. - Lo agarra del brazo y hace que se apoye en su hombro.
Todoroki no le queda de otra que dejarse ayudar.
Kudashi: Fue una buena pelea, tienes un poderoso Quirk, deberías utilizar su máximo potencial. - dijo mientras lo alentaba.
Shoto: Si, es fuerte, pero no tanto como el tuyo Matsuo. - dice mirando al suelo.
Kudashi: Mi Quirk es uno simple, tuve que entrenar demasiado duro para que pareciera fuerte y lo logré pero debo seguir mejorando, además no es tan increíble como el tuyo. - con una sonrisa Kudashi lo pone en la camilla de los robots asistentes.
Kudashi: No se cual problema tienes con utilizar el 100% de tu Quirk pero si no lo usas, no vas a poder llegar a ser más fuerte. Un gusto Todoroki, fue una pelea divertida. - se retiró el ojigris, que al rato que se giró todo el estadio empezó a aplaudir a los chicos.
La pelea fue brutal, los halagos y gritos no se hicieron esperar, el primer finalista del torneo sería Kudashi Matsuo.
Present Mic: MUY BIEN PUBLICO, ESTA PELEA FUE IMPRESIONANTE Y LE DOY MIS 10/10, AHORA SEGUIMOS CON LA SEGUNDA SEMIFINAL ENTREEE...
Present Mic: FUMIKAGE TOKOYAMI VERSUUUS KATSUKI BAKUGO AMBOS DE LA CLASE 1-A, ESTEN PREPARADOS PARA OTRO BUEN COMBATE.
Present Mic: MARAVILLOSO COMBATE, BAKUGO PASA A LA FINAL PARA ENFRENTARSE A KUDASHI.
El publico enloquece y esta desesperado para ver la final entre Bakugo y Kudashi. Hablando de ellos dos, Kudashi espera en su sala para salir a la final, de repente se abre su puerta violentamente.
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de la paz (Fanfic) T1
FanfictionEl nacimiento que cambio el rumbo de la historia. -Espero que les llegue a gustar este fanfic. -De vez en cuando pondre mis dibujos. -Los personajes de BNHA no me pertenecen. -Contendra eventos del manga/anime original. -Fanfic de My Hero Academia S...