Capitulo XIII

57 6 0
                                    

¿ Una escuela de héroes ?

- Midoriya un gusto conocerte. - Dijo Kudashi con amabilidad y dándole la mano para levantarlo.

Midoriya acepta y se levanta.

- Muchas gracias Matsuo-san... - habló nervioso por que no hablaba con alguien amablemente desde hace un tiempo.

Hagakure salia de la tienda con todas las cosas, Kudashi se despide del peliverde amablemente y va a ayudar a la chica invisible.

- Oye Kudashi, que has hecho mientras yo estaba en la tienda, escuchaba gritos. - cuestionó preocupada Hagakure por los ruidos extraños.

- Nada, solo chicos problemáticos de secundaria. - Respondió con simpleza.

- Pero tu también eres de secundaria. - se rio Hagakure por las palabras de Kudashi.

El chico solo mira a otro lado un poco confundido y avergonzado, se había olvidado que tenia la misma edad de esos chicos. 


Ya el fin del año de secundaria de Kudashi y Hagakure estaba más cerca y llegaban los exámenes decisivos.

Hagakure estaba decidida de sacar buenas notas entonces se le ocurrió una idea no tan buena para Kudashi.

- Oye oye, Matsuo-kun ¿puedo ir a tu departamento a estudiar contigo? - Estas palabras dejaron frío al pobre, sus compañeros también lo escucharon y las chicas estaban celosas de que Hagakure conocería el lugar donde vive Kudashi.

x: ¡Oye Hagakure! ¿cómo que vas a ir a estudiar con Kudashi?, él es el primero en buenas notas, no es justo.

- Pues yo ya conozco donde vive Matsuo. - Dijo orgullosa dejando en blanco a sus compañeras.

- H-Hagakure, creo que no tienes que dar demasiada información. - murmuró Kudashi nervioso de lo que puede pasar entre Hagakure y sus compañeras.

- ¿Ah?, pero si no tiene nada de malo. - dijo un poco confundida.

- Mejor vayámonos a casa ¿vale? - Agarrando sus cosas sale del salón junto a la chica invisible.

Yendo a camino a casa, se encontraron con una noticia que dejó sorprendido a Kudashi, hubo un ataque de un villano donde se vieron involucrados un chico de cabello pelicenizo con un quirk de explosiones y al chico que ayudo la vez pasada, Midoriya, se fue contra el villano tratando de ayudar al otro chico, el villano iba a matar a Midoriya pero apareció All Might a ultimo momento y justo ve algo que le sorprendió estaba su hermana en una esquina de la cámara.

Se había graduado el hace dos años de U. A. con las mejores notas y ahora estando en la agencia de Ryuko por su talento esto hizo que Kudashi se sienta feliz.

Hagakure estaba en casa de Kudashi, las hermanas la recibieron mirándola con confusión porque no veían su cara. Kudashi explica su quirk y porque se ve así, la chica invisible al ver a las pequeñas se les fue encima... las acaricio y mimó, era la primera vez que veía niñas gato y eso la enterneció demasiado que no se resistió.

- Bueno Milly, Molly les presento a Tohru Hagakure, una compañera de mi colegio. -

- Un gusto pequeñas, espero llevarnos bien- Dijo Hagakure con emoción de conocerlas.

- Bueno vamos a estudiar ¿no? - Estirándose un poco habló el chico, sacando unos cuadernos.

- Ah si, ¡vamos a darle! - Respondió con emoción yendo a la habitación de Kudashi.

Empezaron a repasar los temas que vendrían en su examen, Kudashi le ayuda con los temas que se le complicaba, ( eran la como la mitad ), se pasaron el fin de semana practicando, Kudashi no tenía complicación mientras con Hagakure... no sabía que pasaba. Kudashi le ponía una hoja con un montón de preguntas.

A Hagakure le estaba dando cortocircuito en su cerebro.

- ¡Ya no puedo más Matsuo-kun! - dijo cansada de tanto estudio.

- Pero es lo que tenemos que estudiar, además faltan algunos temas. - Dejando en blanco a Hagakure.

- Descansemos ¿ por fis ? - dijo agarrándole el brazo.

- Okay... - resignado Kudashi se dispuso a echarse en su cama.

- Oye, Matsuo-kun ¿cuál es tu sueño? - Tomándolo desprevenido a Kudashi.

-... -

- Mi sueño es que el mundo sea tranquilo y mucha paz, para que no me molesten. - Dijo cerrando los ojos, imaginando un mundo así no tendría que hacer muchas cosas.

- Wow... Que profundo... - Respondió agarrándose el mentón.

- ¿Y el tuyo, Hagakure? ¿Cual es tu sueño o meta? - Acomodándose para escucharla, Kudashi se acerca a Tohru. Esto la pone nerviosa y se sonroja un poco.

- B-Bueno, mi meta es ser una heroína. - Dijo Hagakure parándose haciendo poses de héroes, un poco ridículas para Kudashi.

- Vaya... ¿sabes que te tendrás que esforzar mucho no? -

- Eso ya lo sé, ¡nada me detendrá! - Exclamó muy emocionada la chica invisible.

Kudashi solo se resignó a sonreír por el entusiasmo de Tohru, al ver esto Hagakure le pregunta algo.

- Kudashi, ¿tu quieres ser un héroe? -

Esto asombro a Kudashi, quien escucho por primera vez a Tohru decir su nombre.

- No. - dijo sinceramente.

Después de esa corta respuesta, se abre la puerta ferozmente, las pequeñas que estaban muy apoyadas en esta.

- ¡Pero Kudashi, tu ya eres un héroe! - dijo Milly recordando el día en que la salvó. Molly solo asintió muchas veces.

- ¿Cómo que ya eres un héroe Matsuo? - preguntó Hagakure confundida

- No es eso, solo que las salve de unos tipos que las querían secuestrar. - dijo sin inmutarse por la situación.

- Milly, Molly ¿ porque estaban apoyadas en la puerta ? - preguntó Kudashi con sospechas.

Milly y Molly sólo miraron a un lado. - Es porque nos queríamos asegurar de que la chica transparente no te haga algo indebido... -

Hagakure se quedó en shock al escuchar las palabras de las pequeñas, no haría semejante barbaridad... ¿o si?

- ¡Papa tienes que ser un héroe! - reclamó Molly, Milly también se le unió repitiendo lo a cada rato hartando un poco a Kudashi.

- Que no lo seré... - suspiró mirándolas con calma.

- ¡Si, Matsuo se un héroe, sé un héroe! - inesperadamente Hagakure se les unió.

- ¡Se un héroe Kudashi! - apareció de la nada la tía Lisa haciéndole barra.

- ¡Si hermanito vamos tu también puedes serlo! - también apareció Akiko que venía de su turno en la agencia.

Kudashi no sabía que hacer, le estaban jalando de la ropa haciéndolo marear.
Haciéndolo tomar una decisión rápida para calmarla porque sabía que no iban a parar.

- ¡Bien! Iré a una escuela de héroes, lo haré solo por ustedes... - dijo Kudashi ya cansado del ruido que hacían.

Segundos después de esa respuesta, Lisa abrió un champán, Akiko saltaba de alegría junto a Hagakure, Molly y Milly.

Kudashi se arrepintió de esa respuesta, al saber que cambiaria su horario de vigilante, pero tenía una estrategia bajo la manga - Iré a la U. A. y reprobare el examen, que inteligente eres Kudashi. - Se dijo en su mente mientras sonreía de forma perversa, pero el destino le tendría otro camino.

Fin del capitulo

Fin Parte 1

Próximo capítulo: Examen para ser un héroe

El nacimiento de la paz (Fanfic) T1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora