Capitulo I

384 26 2
                                    

Tranquilidad

Después del incidente del hospital central, la familia Matsuo volvió a su hogar donde los esperaba una niña asustada con una mujer adulta nerviosa, la pequeña era la primera hija de la familia llamada Akiko y la mujer adulta era su tía ( no de sangre ) Lisa una persona que era una de las científicas mas inteligentes del mundo junto con David Shield.

El padre Hiroshi toca la puerta y les reciben con abrazos, ya que se enteraron lo del ataque y estaban preocupadas.

-¡Mami, Papi están bien?- dijo la pequeña preocupada por sus padres y su hermano que recién acabó de nacer.

-Si hija, estamos bien no es necesario que te preocupes-.

-Que alivio que estén bien cuando vi la noticia me asuste y vine a ver a Akiko- dijo aliviada Lisa.

-Si, tuvimos suerte de que All Might este ahí- hablo alegremente Hiroshi.

- Y bueno ¿como esta tu bebe Kumiko?- dijo Lisa muy entusiasmada porque desde que se entero que Kumiko estaba esperando a otro bebe se alegro por su amiga. 

-Pues los médicos me dijeron que esta sano y fuerte- Kumiko lanzando una amable sonrisa. 

-Que bueno Kumiko, estoy muy feliz. ¿Bueno quién tiene hambre?- dijo Lisa con bromeando.

Después la familia entro a comer y disfrutar que seguían a salvo. Así pasaron 3 años y el pequeño Kudashi estaba mas grande y su hermana también que cumplió 7 años.

Como Kudashi ya iba a la guardería, sus maestros le dieron una tarea que era preguntar a sus padres cual era el significado de sus nombres. Entusiasmado el pequeño Kudashi fue a casa acompañado de su hermana para preguntar a su mamá.

-¡Mamá ya volvimos!- grito Akiko desde la entrada.

-Mama tendo hamble- dijo el pequeño entrando a la casa.

-Come alambre, jeje- dijo Akiko en tono de broma.

-Oh, bienvenidos de vuelta mis pequeños, cámbiense para poder almorzar-.

-Ya mamá- dijo Akiko que era muy comelona.

-Kudashi tu también deberías ir a tu cuarto-.

- Mami, ¿cua es el tinificao de mi nombe?- Kudashi tratando de hablar bien.

-¿Ah?, ¿porque preguntas eso hijo?-.

-Eh que me dejaron de talea-.

Kumiko se pone de cunclillas, sacudiendo un poco la cabeza de su hijo mientras sonreía.

-Mi pequeño, el origen de tu nombre es la combinación de Kuta 'gran paz' y Tadashi 'afortunado', porque esos fueron los sentimientos del día que naciste.

-Aya- dijo confundido Kudashi tratando de entender.

-Bueno glacias mami- dijo el menor abrazando a su madre y yendose a cambiar.

Después de el almuerzo Hiroshi decidió ir a un lugar especial con su familia, quedaba lejos de la ciudad y era tranquilo. Llegaron a un bosque lleno de arboles de cerezo, era un lugar que pocos conocían, al ver la zona se fueron a uno que estaba solo en una pequeña montaña ,ahí se acomodaron y pusieron una manta para sentarse, los niños no lo sabían pero era un lugar especial familiar de Hiroshi. En ese mismo lugar le pidió matrimonio a Kumiko.

-Papa ¿por que estamos aquí?- pregunto Akiko un poco desorientada.

-Bueno estamos aquí para recordar buenos momentos que pasaron. Y recordar lo afortunados que somos- dijo Hiroshi muy alegre.

-Ah ¿lo de que los salvo All Might el mejor héroe?- entusiasmada Akiko pregunto, Kudashi estaba perdido con muchas preguntas en su cabeza.

-Así es hija, si no fuera por el que nos salvo de lo mas épico posible, posiblemente no estaríamos aquí contigo, así que cuando lo veas agradécele- hablo Hiroshi que es muy fanático de All Might.

-Fuimos muy afortunados de que All Might haya estado en ese momento, teníamos muy pocas chances de salir de ahí, pero apareció él- Kumiko muy serena y poniendo a Kudashi en su regazo mientras lo mimaba.

Así pasaron el tiempo divirtiéndose y pasaron un lindo tiempo en familia. Regresaron a su casa y fueron a dormir porque en unos meses, Kudashi cumplía 4 años. 

Y que se prepararían para hacerle un fiesta con sus amigos. 

Fin de capitulo

Espero le aya gustado mi primer capitulo :b gracias por leerlo.

El nacimiento de la paz (Fanfic) T1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora