Present Mic continua hablando para la siguiente pelea.
Present Mic: Increíble la pelea anterior ¿Si o no , Eraser Head?
Aizawa: Fue una buena pelea de estrategia de parte de Matsuo, utilizo una buena estrategia a favor y ganó.
Present Mic: Ahora pasando a la siguiente pelea tenemos a TENYA IIDA contra MEI HATSUME.
Midnight: Que comience el combate.
El combate empezó y terminó siendo una demostración sobre los experimentos de Hatsume. Al final Hatsume se terminó saliendo del cuadrilátero, dejando a Iida humillado y pasando de ronda.
Present Mic aburrido comenta: Emm, bueno ganó Iida, es hora de pasar al siguiente combate.
Present Mic: RECOBREMOS LOS ANIMOS PARA EL SIGUIENTE COMBATE ENTRE YUGA AOYAMA Y MINA ASHIDO.
Midnight comienza la pelea, y el combate es entretenido y lo termina ganando Mina por noquear a Aoyama porque le derritió los pantalones.
Present Mic: Una muy buena pelea pero los estándares que nos dejó Todoroki y Matsuo son inalcanzables, AHORA PASEMOS A LA SIGUIENTE PELEA ENTRE FUMIKAGE TOKOYAMI Y MOMO YAOYOROZU.
Antes de que comenzara el combate.
Tohru y las demás chicas se estaban preocupadas por Momo, así que Tohru como buena amiga que es, le llama a Kudashi para poder darle ánimos a Momo para su encuentro.
Kudashi accede acompañando a Tohru y se da cuenta que por que el y no una de las chicas.
Tohru: ¿Acaso no te diste cuenta? Se nota que le interesas, así que aunque a mi me de incomodidad hago lo que sea para ayudar a una amiga mía.
Kudashi se sorprende un poco confundido sin saber a que se refiere y le dice lo buena persona que es Tohru, Tohru se sonroja invisiblemente, y siguen su camino.
Llegan donde Momo y la saludan.
Tohru: Yaomomo, sé que estás nerviosa asi que te vine a dar ánimos y gana, tu puedeeees. - dice Tohru agitando las manos de Momo.
Momo sin saber como reaccionar sonríe y le agradece a Tohru.
Yaoyorozu: Muchas gracias Tohru por tus palabras. - luego se da cuenta de la presencia de Kudashi.
Tohru: Vamos Kudashi, di unas palabras de aliento.
Kudashi un poco avergonzado le dice.
Kudashi: Bueno aunque no sepa mucho de ti me caes bien - sonríe un poco - no te preocupes por el resultado y que no afecte tu confianza. Dalo todo y esfuérzate, siempre podemos mejorar así que tu puedes Yaoyorozu-san y una cosa más siempre ve adelante. - Le lanza un guiño, dando a entender que es una estrategia-.
Kudashi le da el puño en respuesta de que Momo también lo haga, Momo se queda sorprendida por las palabras de Kudashi y se motiva.
Yaoyorozu: ¡Claro! Muchas gracias por el apoyo. - Le devuelve el gesto y Momo siente algo raro dentro de ella. - También gracias a ti Hagakure, daré lo máximo. - dijo Momo para devolverles una sonrisa y se va corriendo al cuadrilátero para pelear ya que la estaban llamando.
Tohru: No sabia que eras tan bueno con las palabras de aliento Kudashi.
Kudashi: ¿Ah si? Bueno tuve una mejoría en ser más hablador así que tal vez afecte un poco de como era antes.
Tohru no sabia de lo que hablaba pero Kudashi reflexiono sobre como era hace unos años, que estaba perdido por la sed de venganza, aun no lo puede abandonar pero algunas personas hace que saque su yo anterior vuelva y responda con violencia. (no tiene enemigos mi muchacho)
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de la paz (Fanfic) T1
FanfictionEl nacimiento que cambio el rumbo de la historia. -Espero que les llegue a gustar este fanfic. -De vez en cuando pondre mis dibujos. -Los personajes de BNHA no me pertenecen. -Contendra eventos del manga/anime original. -Fanfic de My Hero Academia S...