Descubrimiento
Hoy era el día esperado para cualquier niño pequeño, su cumpleaños.
Antes de que vengan los invitados, alguien vino con anticipación, era la tía Lisa que estaba encubierta, los niños al verla se alegraron y la fueron a abrazar.
-Así que Kudashi hoy es tu cumpleaños numero 5, ¡felicitaciones!- emocionada Lisa dijo muy alegre apachurrando a Kudashi.
-S-Si tía Lisa, pero déjeme de apretar demasiado- dijo Kudashi casi sin aire.
-¡Ah!, perdón no me di cuenta- Lisa deja de abrazar al pequeño que estaba un poco azul.
Lisa y los padres empezaron a decorar la sala y preparar los bocaditos para recibir a los invitados. Kudashi estaba muy entusiasmado.
-¿Y hermanito, estas emocionado?, van a venir muchos de mis amigos, jeje - comentó Akiko mas emocionada que el cumpleañero.
Kudashi con una sonrisa asiente feliz.
Después de unas horas terminando de decorar, empezaron a llegar los invitados, mientras los niños se divertían, los adultos conversaban de como les esta yendo, hasta que los niños salieron a jugar al parque al frente de la casa de Kudashi.
Mientras jugaban los demás niños, Kudashi estaba arriba del tobogán estaba viendo como los demás jugaban, no era de esos niños que son muy inquietos, pero se dio cuenta de un niño que le costaba hablar con los demás y estaba con su mascota desde que llegó, así que Kudashi se acerco al niño que era mayor que él, era torpe y muy tímido al hablar, se veía raro porque tenia marcas alrededor de sus ojos.
Decidió hablar con el y convencerlo que jugara con los demás, pero el niño se negaba, eso hizo que Kudashi se enfadara un poco y le proponga un reto, tenían que ser héroe y villano y si le alcanzaba tenia que ir a jugar con los demás. El niño tímido dijo que no, que no le gustaba ser un héroe.
-¿Porque no te gusta jugal de héroe?- pregunto Kudashi con curiosidad.
-P-P-Porque no- respondió el niño.
-NO, tu vas a sel heroe- dijo Kudashi con confianza.
-Ser héroe es lo mejol, no importa quien seas sino el sentimiento de salvar a las personas así que YO decido que vas a hacer héroe, esa es mi orden- dijo muy autoritario Kudashi.
-B-Bueno- tartamudeo un poco el otro niño.
-Vas a ver que te va a gustar- dijo Kudashi con seguridad y con una gran sonrisa.
Así empezaron a jugar decidieron en 3 rondas al campeón. Primero empezó persiguiendo el niño que estaba tomando confianza y diciendo 'que te voy a agarrar villano', Kudashi pensó que se metió mucho en el papel. Así pasaron divirtiéndose los 2 niños, al final, ganó el niño raro, pero decidió que iba a jugar con los demás por petición de Kudashi.
-Bueno Kudashi gané pero para que no te enojes jugaré con los demás, ¿ya estas feliz?- dijo en cierto tono de burla.
-¡No vale eles muy lapido! pero bueno juega con los demás, espérame que descanso- dijo Kudashi muy cansado de correr por el parque.
Pasaron las horas y ya era tiempo de soplar las velas. Kumiko vistió bien a Kudashi ya que se ensucio jugando.
-Bien hijo soplas las velas para que cumplas tu deseo- dijo Hiroshi muy feliz por su hijo.
Kudashi sopla las velas y dice su deseo.
-Quielo que todos que vinieron a mi cumpleaños les vaya bien polque me han hecho feliz- dijo Kudashi agradeciendo a los invitados.
Todos se quedaron enternecidos por el deseo de Kudashi. Y ya era tiempo de que se despidan y Kudashi no se quiso despedir porque quería seguir jugando con el niño raro.
-Oye niño, ¿volverás a mi siguiente cumpleaños?- Kudashi pendiente a su respuesta y un poco timido.
-¿Eh?, claro que si Kudashi volveremos a jugar, somos amigos- dijo muy sonriente el niño.
-Una pregunta ¿como te llamas?
-Bueno, me llamo...-
Sin aviso, el perro de el niño salió corriendo a por una paloma que estaba en medio de la autopista y un camión estaba yendo sin darse cuenta. Todos se quedaron viendo la escena en shock, pero hubo alguien que si reaccionó.
Era Kudashi que fue corriendo hacia el perro, pero...
Inesperadamente los 2 desaparecieron de la vista de todos. Todos lo estaban buscando hasta que pasó el camión y estaba Kudashi abrazando al perro, asustado y sin darse cuenta, sobrevivió y salvó al perro...
Su quirk despertó, su familia fue corriendo a abrazarlo muy preocupados.
-Hermanito, ¿que fue eso?- Akiko muy preocupada preguntó.
-¿Eh, que pasó?- se cuestionó sin darse cuenta de la situación.
-¡Que bien que estés ileso hijo, perdón por no reaccionar!- dijo Hiroshi llorando.
-Kudashi, podrías haberte herido, pero lo hiciste bien, al parecer tu quirk despertó- Kumiko dijo aliviada y abrazándolo.
El pequeño Kudashi se quedaba sin aire.
-Hermanito ¡eres un héroe!- grito alegremente Akiko al ver que su hermano salvó a un perrito.
-¡Ah si!, pero le tengo que devolvelselo a mi amigo-
Kudashi va hacia su nuevo amigo, a darle su perrito. Su amigo le abraza muy fuerte que se queda sin aire.
-¡Gracias por salvarlo, en serio muchas gracias!- dijo casi llorando.
-No te pleocupes ¿eso es lo que hace un héroe no? tu también puedes serlo, solo confía en ti- dijo emocionado pero y al parecer eso conmovió al niño.
-B-Bueno ya me tengo que ir- el nuevo amigo se estaba yendo con su madre y su hermana a su casa muy feliz por las palabras de Kudashi su nuevo amigo.
Que no lo volvería a ver.
Las demás personas se empezaron a ir hasta que solo quedo Kudashi y su familia, que estaban celebrando que el menor de la familia despertó su quirk.
-Bueno Kudashi mañana nos levantaremos temprano para ir al doctor a ver cual es tu quirk, que al parecer es uno de velocidad, ¡podrás ser como All Might, Kudashi!- Hiroshi muy emocionado y alegre por su hijo.
-¡Así es papa!- dijo también muy alegre Kudashi.
Mientras en otro lugar de Japón.
-Deberías rendirte-.
Fin de capitulo
Próximo episodio: ¿ Un día normal ?
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de la paz (Fanfic) T1
FanficEl nacimiento que cambio el rumbo de la historia. -Espero que les llegue a gustar este fanfic. -De vez en cuando pondre mis dibujos. -Los personajes de BNHA no me pertenecen. -Contendra eventos del manga/anime original. -Fanfic de My Hero Academia S...