La prueba de caballería comenzó, con Midoriya el prota con 10.000.000 de puntos, era la presa mas cotizada, todos comenzaron a ir contra el y sus amigos pero ya tenia un plan para escapar de sus contrincantes y que no le quiten sus puntos y pasar a la siguiente ronda.
Mientras el equipo de Shinso y Kudashi estaba merodeando la zona esperando el momento para robar todos los puntos que puedan.
La prueba ya estaba llegando a los últimos segundos y había un enfrentamiento entre Midoriya y Todoroki, en el cual Todoroki con un arma secreta de un tipo con lentes logra arrebatarle su cinta, en los últimos instantes Midoriya trata de recuperarlos y utiliza su poder.
En ese poco tiempo que faltaba, a la épica, Kudashi empezó a moverse rápido, haciendo que Shinso utilice su quirk para quitar todos los puntos posibles.
El tiempo termino y así quedaron las posiciones sorprendiendo a muchos...
-¡Primer lugar. Equipo Todoroki! - Por los altavoces Present Mic estaba diciendo las posiciones que quedaron los equipos.
- ¡Segundo lugar! Equipo Bakugo - el peli cenizo no estaba contento con su posición.
- ¡Tercer lugar!, Equipo Tetsu... ¿Eh? ¿El equipo Shinso? - todos estaban asombrados con el equipo que apareció de la nada.
- Gracias por su colaboración. - dijo Shinso a Ojiro y Aoyama mientras se iba con Kudashi.
-¡En cuarto lugar, Equipo Midoriya! - contra todo pronostico, el equipo del brócoli paso a pesar de perder los 10.000.000 de puntos, Midoriya empezó a llorar de alegria... nada nuevo.
- Bueno publico tendremos un descanso para que los estudiantes tengan unos juegos recreativos y se preparen los que pasaron de ronda. - dijo Present Mic para dar el entretiempo del festival deportivo.
Los estudiantes se dirigían a los comedores, algunos estaban descansando y otros hablando en pasadizos y haciendo flashbacks de teteras.
Mientras Kudashi iba a pedir su comida su hermana fue a felicitarlo.
- ¡Kudashi! Bien hecho, lo hiciste increíble. - habló Akiko mientras abrazaba a Kudashi en medio de la fila.
- S-Si hermana pero deja de abrazarme, me siento incomodo. - las personas estaban mirando sorprendidas a la heroína Ventisca abrazando al estudiante revelación.
Akiko le deja de abrazar y se pone a hablarle de un montón de cosas hasta que viene Hagakure muy emocionada por las actuaciones de su mejor amigo.
- ¡Matsuo-kun! Eres increíble, me dejaste sorprendida aunque no tanto ya que vi como era tu entrenamiento y vi lo fuerte que eras pero igualmente es inesperado. - dijo la chica invisible a Kudashi que se estaba empezando a avergonzar con la mirada de tanta gente.
Akiko se dio cuenta de esto y lo llevo con Tohru a un lugar mas calmado y empezaron a hablar sobre el desempeño de Kudashi.
Después de eso, volvieron a los comedores pero con un cambio, Kudashi sobresalió demasiado y ahora tenia la popularidad de alguien importante. Las personas y especialmente las chicas comenzaron a pedirle fotos y ¿firmas?. Kudashi decidió enfrentarlo, casi muere en el intento.
Luego acompaño a Hagakure a comer con algunas de sus compañeras de su salón. Estaba la sub-delegada Momo Yaoyorozu, la alíen rosa Mina Ashido y la audífonos Jiro Kyoka. Todas las chicas estaban mirando expectantes al ojigris.
- Chicas, no les dije pero Matsuo-kun es mi mejor amigo, nos conocimos en ultimo año de secundaria pero tenemos mucha confianza. - Habló orgullosa la chica invisible.
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de la paz (Fanfic) T1
FanfictionEl nacimiento que cambio el rumbo de la historia. -Espero que les llegue a gustar este fanfic. -De vez en cuando pondre mis dibujos. -Los personajes de BNHA no me pertenecen. -Contendra eventos del manga/anime original. -Fanfic de My Hero Academia S...