El estadio estalló en gritos al terminar la pelea entre Kudashi e Iida, fue una de las mas intensas.
Present Mic: INCREÍBLE COMBATE EL QUE QUE ACABAMOS DE VER, ¿ACASO NO HAY ALGUIEN QUE DETENGA DE ESTE MUCHACHO? - dice Present Mic emocionado igual que el estadio.
Lisa y las demás chicas miran esto felices por Kudashi que se empezó a soltar en este festival.Present Mic: Ahora señoras y señores pasemos al siguiente combate entre MINA ASHIDO Y FUMIKAGE TOKOYAMI, un emocionante combate al ver sus anteriores combates.
Ambos participantes suben al cuadrilátero.
La pelea comienza Tokoyami utiliza a Dark Shadow y termina sacando fácilmente a Mina que no le dio problemas como Momo.Iida está en reposo y aprovecha para llamar a su hermano pero este no contesta porque esta en una misión.
______________________________________________________________________________
Pasamos a el hermano de Iida, quien esta en una misión y en un callejón siente la presencia de algo malvado y vuelve. Al ver en el callejón.
...
Ingenium: Te encontré Asesino de Héroes!
————————————————————————————————————————————————
Volvemos al festival deportivo donde están peleando Kirishima y Bakugo, Kirishima tiene acorralado a Bakugo pero este se defiende y empieza a atacarlo haciendo que su Quirk se desgaste y Bakugo termine ganando.
Present Mic: Ya solo quedan los 4 semifinalistas en el torneo!, quien de estos chicos será el ganador! - la gente se entusiasma y grita de emoción esperando el siguiente combate que es de...
Present Mic: SHOTO TODOROKI, HIJO DE ENDEAVOR VERSUUS KUDASHI MATSUO, CON APLASTANTES VICTORIAS SOBRE LA CLASE DE HÉROES ¿PODRÁ SEGUIR SU RACHA? - El publico, los héroes y los profesores están emocionados por esta pelea de pesos pesados, Nezu ya tiene un espacio para Kudashi para la clase de héroes por su espléndido desempeño. Lisa estaba un poco preocupada por Kudashi, Akiko estaba alentando a su hermano desde la grada con las pequeñas.
Al mismo tiempo en otro lugar podemos ver a Ingenium en el suelo sangrando y al lado el Asesino de Héroes.
Stain: Ustedes que solo buscan la fama, el dinero... Ustedes no son digno de ser héroes, el único que puede matarme es All Might - dejando la escena ensangrentada y la policía llegando.
Volvemos al festival y la primera semifinal esta por comenzar entre los dos mas guapos, Kudashi y Todoroki frente a frente.
Todoroki ya ideo una estrategia para terminar con Kudashi, Kudashi también había pensado lo mismo, tiene la posibilidad de que lo lleve al límite de que active su Quirk al maximo.
Midnight: Entonces empecemos este combate de los chicos guapos ¡¡COMIENCEN!
Todoroki comienza su ataque de hielo hacia Kudashi, este lo logra esquivar y Todoroki de nuevo le lanza otro ataque de hielo, esta vez Kudashi en vez de seguir escapando, salta hacia Todoroki sorprendiéndolo, cubriéndose y recibiendo un golpe directo a su guardia, mandándolo hacia atrás, sin dejarle respirar Kudashi se abalanza contra Todoroki dándole una combinación de golpes y patadas, Todoroki resiste y lanza otro ataque de hielo contra Kudashi, este lo esquiva y Todoroki sin descanso le lanza otro ataque de púas de hielo que Kudashi lo esquiva muy bien, pero para su sorpresa Todoroki esta preparando un golpe de hielo.
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de la paz (Fanfic) T1
Fiksi PenggemarEl nacimiento que cambio el rumbo de la historia. -Espero que les llegue a gustar este fanfic. -De vez en cuando pondre mis dibujos. -Los personajes de BNHA no me pertenecen. -Contendra eventos del manga/anime original. -Fanfic de My Hero Academia S...