Capítulo XVIII: Desmayo

1.8K 210 66
                                    

—Entooonncees...—dijo el omega con cautela— Me citaste aquí ¿por qué...? —preguntó alargando la frase.

—Eh...—Diablos, se sentía como un adolescente a punto de tener su primera cita— Jimin iba a venir, así te sentías más seguro— expresó el alfa moviendo sus manos como en un discurso, las personas miraban extraño hasta la esquina de la cafetería donde ellos se encontraban— Pero Yoongi dijo que hace unos días tuvo una fuerte discusión con sus padres, ahora busca un apartamento y está muy ocupado —confesó preguntándose si debería o no tener empatía por el pelirrosa o si era correcto contar eso a SeokJin o no.

—La última vez que intentaste hacerme daño te lanzé contra un árbol y aquí hay demasiada gente...eso estará bien por ahora —suspiró.

—Necesito un asesoramiento

—¿Asesoramiento?

—Sí —asintió Namjoon decidido.

—¿Para qué...exactamente? —interpeló curioso y temeroso, después de la última vez era realmente difícil saber qué podía o qué no podía hacer explotar al alfa ojigris.

—Las relaciones sociales son complejas para mí, necesito ayuda. De todas las personas con las que he convivido, Jimin, Hoseok y tú son los mejores para eso. Sin embargo, Jimin no está disponible y ni por todo el oro del mundo le pediría ayuda a Hoseok.

—¿No te agrada él?

—Hoseok me agrada, es mi mejor amigo

—¿Entonces por qué rechazas su ayuda? Los amigos se ayudan...

—Pero sería extraño

—Si los amigos se ayudan, significa que la familia también debería...todos dicen eso —susurró más para sí mismo que para el omega— pero a nosotros nadie nos ayudó...

—Namjoon, Namjoon

—¿Uh?

—Está bien, te ayudaré. Pero si alguna vez no puedo...entonces pídeselo a tus amigos ¿de acuerdo? —El alfa asintió desorientado, extrañamente siempre se mantenía en estado de alerta, pero con el omega podía bajar toda esa carga que siempre traía, aunque todo haya empezado mal...tal vez ahora podía ser mejor.

Porque a Jin le tocó el corazón, realmente le tocó el hecho de que Namjoon hasta ahora descubriera que podía confiar en sus amigos, su mirada tan ida y dolorosa...¿qué rayos le había pasado al rubio?

—Suponiendo que yo tengo un amigo

—¿Qué se llama?

—Uh...se llama... —¿cómo evitar alegar  que el amigo era él?— Se llama JinSon...¡Sí!¡ JinSon!

—Okey —respondió poco convencido el alto chico.

—JinSon es mi amigo...bueno, quiero que sea mi amigo —SeokJin asintió como prueba de la atención prestada.

—Y para eso necesito ser sincero ¿es cierto?

—En efecto, es lo más recomendable —dijo el pelimarrón como todo un experto...él estudiaba actuación, no psicología.

—Sin embargo, tuvimos un percance al poco tiempo de conocernos, yo lo ataqué sin razón aparente y lo lamento —Namjoon lo había entendido, lo que hizo no estuvo nada bien...aún no entendía por qué, pero lo lamentaba en verdad.

—Puedo entenderlo —expresó SeokJin poco convencido, empezaba a sospechar a dónde se dirigia esto.

—Si le digo a JinSon en estos momentos que soy un ser sobrenatural que solo existen en los cuentos y es capaz de matarlo en un segundo...¿tú crees que sea recomendable? —De acuerdo, ahora el omega estaba confundido pero totalmente convencido: ¡ERA EL CASO DE ELLOS DOS!

『 𝑶𝒍𝒐𝒓 𝒂 𝑺𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora