Alfa y omega quedaron confundidos ante tal declaración del pelinaranja que respondía al nombre de Jung Hoseok. Por su parte, Taehyung creía que aquel tipo estaba exagerando sobre lo de asesinar a alguien. Namjoon, el hermano del cual Jungkook acababa de hablarle maravillas no podía realmente matar a una persona...¿o sí?
En su tenue conexión con el mundo exterior pudo conocer algunos casos en los que omegas y alfas se mataban entre sí, esto debido a que personas ignorantes les retaban o atacaban a su manada. En la mayoría de los casos los alfas u omegas victoriosos no recibían castigo alguno, pues las leyes eran conscientes de los instintos de las personas. Sin embargo, como en todo lugar y tiempo, siempre existen quienes se aprovechan de tal comprensión.
Por otro lado, Jungkook estaba confundido ¿ahora a quién querría matar su hermano? Desde que las leyes en contra de la muerte se hicieron más rigurosas, todos los vampiros han tenido cuidado al momento de matar a alguien; en su caso, Jungkook solo había asesinado a quienes realmente se lo merecían y había visto hacer lo mismo a Namjoon con quienes querían atacarlo. Después de ello, no tocaron el cabello de alguien más, eran pacíficos...mucho para la naturaleza de un vampiro.
-¡Jin hyung! -gritaron ambos jóvenes una vez visualizaron al chico rubio atentando contra el cuello del omega. Taehyung supuso que el alfa corpulento era el hermano de Jungkook, y sintió a su alfa inquietarse por ver a un omega que consideraba de su manada en peligro.
-No lo hagas -advirtió con una mano en su torso, el chico de cabello naranjas- Solo lo empeorarás, Jungkook es el único que puede calmarlo en ese estado. No va a matarlo, Namjoon no hace eso.
¨¿Se supone que debo creerle?¨ pensó Taehyung
¨Claro que no, ve y mátalo¨ contestó el animal en su interior, era la primera vez que lo hacía, pero no lo consideró importante en ese momento.
Pero en el instante en que Taehyung movió un centímetro de su cuerpo, el chico rubio se estampó con gran fuerza contra el árbol más cercano, el cual se rompió inmediatamente.
-¡SeokJin hyung!
-¡Nam hyung!
Gritaron los menores acercándose a máxima velocidad a los mencionados. La situación de Namjoon y SeokJin era un tanto extraña y aún más lo eran sus mentes en este momento. No se explicaban lo que acababa de suceder.
El omega de hombros anchos miraba sus manos tratando de descubrir qué diablos tenían, cómo es que él siendo tan débil pudo arrojar tan lejos a un alfa corpulento y fuerte como el rubio...
No es que se subestime, en realidad, cuando era pequeño aun las niñas lo golpeaban. Y si trataba de detener los puñetes, su mano era la que terminaba adolorida...no era alguien fuerte, no era algo malo, pero no era normal empujar de la noche a la mañana con tanta fuerza...
"¿Qué nos pasa Jinnie?" Cuestionaba su interior asustado por lo acontecido. Era cierto que su omega era asustadizo y tímido, el humano era débil físicamente...pero en cuestión de carácter...eso era otra cosa
-¡¿QUÉ DEMONIOS TE PASABA?! -exclamó frente al alfa rubio- ¡ME ESTABAS ASFIXIANDO MALDITO OBSESIVO! -En sus ojos relucían llamas de enojo y su mirada denotaba odio contra su atacante- ¡Ya te dije que no te daré información de mis amigos! ¡Piérdete o la próxima vez que te vea algo más que el árbol terminará roto! -decretó irritado- Vamos Taehyung.
El mencionado ofreció una última mirada al chico castaño, este estaba junto a su hermano que aún se recostaba en el árbol roto con una mueca adolorida, luego observó al otro alfa pelirrojo, sintió duda...finalmente acompañó a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
『 𝑶𝒍𝒐𝒓 𝒂 𝑺𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 』
FanfictionJimin es constantemente rechazado por su aroma, por ello usa supresores en todo momento. Yoongi es un ser que puede ser completamente normal a la vista de cualquiera, incluso era popular. Tenía amigos, buenas calificaciones, era talentoso y muy gua...