Capítulo XXI: Un paso más

1.6K 182 36
                                    

"Tal vez sí"

"Tal vez sí"

"Tal vez sí"

Aquella frase era la única que se repetía en su pensamiento desde la noche anterior, noche en la que se paralizó por aquel simple, pero significativo beso. Jimin siempre pensó que un simple beso en la mejilla era completamente miserable, como aquellos que brindaba su padre. Sin embargo, era totalmente diferente. Nunca creyó que una simple caricia estremeciera las fibras de su pequeño ser.

—¿Entonces te gusta? —se escuchó por segunda vez la pregunta en la gran habitación de su primo.

"Tal vez sí" fue su lobo quien aclamó esta vez.

—No lo sé —expresó con miedo y duda.

—Oh vamos Jimin, claro que lo sabes —reclamó el menor.

—Estoy confundido —confesó— mucho —observó a Taehyung mirándolo con confusión— Escucha, de todo lo que me has dicho, lo único que entendí es que el amor llega a disipar toda tu tranquilidad, tu corazón se acelera, sientes mariposas en el estómago y te llenas de energía al estar con esa persona.

—Sí, eso fue lo que dije —declaró Taehyung sin entender las dudas de su amigo.

—Pero a mí no me ha pasado eso, bueno, hasta ahora. Es decir, con Yoongi siempre se ha sentido todo natural, como si debiera de estar con él, no me ponía incómodo, e incluso me gustan sus muestras de afecto. Solo hasta después de la marca fue que sentí...otras cosas

Taehyung rio, realmente era gracioso ver a Jimin temblando por ello. Creía que esa faceta había desaparecido, mas se alegraba que la esencia de su primo no haya desaparecido en absoluto.

—Jimin, voy a decirte algo y quiero que lo recuerdes muy bien —el omega asintió— El amor sí llega como una heladera a erizarte el vello con una sola mirada, eso me pasó con mi novio. Pero, el amor también llega sutíl y silenciosamente, con sigilesa, hasta que de pronto, explota. La marca solo te alentó, a ti te gustaba Yoongi desde antes que te marcara.

Jimin se quedó pensando, analizando cada palabra. No lo había pensado así, pero, podría ser cierto.

—Taehyung —llamó— dos cosas. Uno, voy a creerte esta vez. Dos ¿qué diablos con novio? ¡¿Quién es tu novio?!

—¿Qué no es obvio? —se burló el pelinegro.

—Ustedes dos, par de ratas infelices —maldijo el omega.

—Pero hablamos de ti. ¿Te gusta Yoongi o no?

—¿Y sí resulta que corresponde mis sentimientos, mas todo es resultado de la marca y en realidad no me quiere?

—Dios, en serio que eres el rey de la paranoia. Aunque es normal en estos casos— dijo el alfa— Escucha, no puedo asegurarte que no sea así, pero tampoco puedo decirte que te inhibas por eso, la vida se trata de tomar riesgos y confiar. Créeme, hazlo cuando puedas. El remordimiento es el peor sentimiento.

—Taehyung —llamó nuevamente— Me gusta Yoongi.

         ꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦

—¡YOONGI! —Gritó un eufórico alfa pelinaranja entrando en el recibidor. El peligrís pudo deducir buenas noticias.

—Espero que sea lo suficientemente bueno como para interrumpir cuando trabajo— declaró con una sonrisa interna.

—¡Lo tenemos!

—¿A quién exactamente? —se interesó el chico.

—Al espía —respondió secamente Namjoon, quien iba entrando tras su amigo, por entero calmado.

『 𝑶𝒍𝒐𝒓 𝒂 𝑺𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora