Capítulo II: Namjoon

5.4K 564 77
                                    

Después de todo aquel revoloteo con respecto al maestro Yui y el alumno de tercer año, todo se encontraba relativamente tranquilo. Incluso parecía que nada hubiese sucedido.

Respecto a Min, luego de aquel extraño incidente del campus, en el que Jimin llegó a la conclusión de que efectivamente Min estaba casi a su lado y no a 500 metros lejos de él y su amigo, como pensaba, regresaron a su siguiente clase: Arte abstracto.

Casualmente, los de actuación y pintura habían hecho una alianza para llevar esa clase, al igual que los de danza y música, ahora solo debía observar aquellos cortometrajes que sus compañeros actores representaban y hacer una pintura sobre algún tema que le interesara.

Justo ahora su amigo estaba en medio del enorme salón trabajando muy bien en su personaje.

-No, tú conoces lo que significa amar, eres una maldita escoria. Que yo sea tu hijo no significa que sea igual a ti, bastardo- escupió el omega con fuerza hacia su compañero de escena. El personaje del padre sonreía cínico.

-No eres igual a mí tonto omega, eres una basura al igual que tu madre. Que no conoces el amor dices tú, yo digo que ni siquiera conoces la vida, no conoces nada de mí, ni de ti -Terminó el "alfa" frente a su "hijo" con burla.

Jimin, mientras seguía observando la desgarradora escena en la que por algunos diálogos inesperados ambos terminaban llorando, pensó.

"Él dijo algo sobre el amor"

"Suena interesante" replicó el omega desinteresado, estaba aburrido. Después de husmear en el mundo de los humanos encontró algo interesante, pero aquella persona ya se había ido. "Qué aburrido" pensó.

"Eres raro" contestó Jimin ante las palabras de su animal "Tú siempre disfrutas esto, incluso tú fuiste el que me obligó a estudiar arte"

"¡Yo no te obligué, los dos queríamos! Sí me gusta, pero estoy aburrido, hazte cargo. Dormiré un poco" Y sin más, el tierno lobo de pelaje blanco se escondió en lo más profundo de su humano a tomar una larga siesta. Qué día más cansado, a pesar de que se haya levantando literalmente hace cuatro horas.

"El amor" siguió pensando Jimin ante la ausencia de su lobo "El amor puede ser interesante para alguien que no lo conoce. Pero llega a ser aterrador para alguien que le teme"

"¿Quién le teme al amor?" Se cuestiona a sí mismo "Tal vez no muchos, pero pintaré este lienzo en honor a esos pocos" se respondió con una sonrisa.

Así fue, Jimin terminó por pintar el dibujo que terminaría siendo exhibido en los pasillos de la universidad esta semana.

Los halagos para su amigo omega no tardaron en aparecer, Jin tenía el talento innato y solo había asistido a la universidad por guías, la actuación corría por sus venas. Lo que Jimin no esperó fue que aquel puesto que casi siempre iba para su amigo, ahora lo compartía con un chiquillo de cuarto año. No tan chiquillo obviamente, pues solo le llevaba un año o dos.

-Jungkook ha sido transferido recientemente y espero que todos le demos la bienvenida -Soltó el maestro después de darle un palmada en la espalda quien hace un momento interpretaba su escena junto a SeokJin.

Todos aplaudieron al chico nuevo de cabellos castaños mientras este sonreía tímidamente. Era un omega peculiar.

-¡Necesito hacerme amigo de ese chico! -le dijo SeokJin mientras almorzaban en las áreas verdes del campus. Siempre comían ahí, pues les resultaba muy gratificate el ambiente- ¡¿Viste cómo actuó?! ¡Podría enamorarme!

『 𝑶𝒍𝒐𝒓 𝒂 𝑺𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora