Capítulo XX: ¿Marca o sentimientos?

1.6K 170 31
                                    

Después de que Jimin expresara su mejoría, todos asistieron al hogar de Yoongi para dispersar el mal trago que resultó la emergencia del omega pelirrosa. En el jardín del vampiro se apreciaba un fuego improvisado y mucha comida chatarra.

—¿Está celoso Yoongi hyung? —el chico 4pelinegro pregunto burloso mientras se sentaba a la izquierda del joven peligrís. Jungkook sonreía acompañando a su chico: Taehyung parecía su gemelo, pensando igual que él siempre.

—¿Por qué lo estaría? —respondió automáticamente, no importaba mucho lo que el niño de Jungkook preguntaba ahora: le provocaba una mayor preocupación el cómo Hoseok acariciaba los mechones rebeldes de un Jimin casi pelirrosa.

Dios, sí. Eran una familia. Recuerda muy bien a Hye-Bin, una chica hermosa y dulce, la niña que tanto cuidó y protegió, la que por su descuido Jihyun raptó. El dilema en su mente era claro, la culpabilidad le hacía ceder ante Hoseok a veces, sin embargo, ahora le era casi imposible...¿por qué le acariciaba tanto?

No acostumbraba su cerebro a percibirlos como familia.

Jimin no tenía su aroma (había descubierto que poseía uno) sino el de Hoseok, demasiado cacao para su gusto.

—¡Hyung! ¡Hyung!

—¿Qué? —soltó ante el llamado insistente.

—Jimin no se separará de Hoseok hyung en al menos una semana —expresó con curiosidad el alfa menor.

Yoongi gruñó, qué diablos.

Taehyung y Jungkook rieron, era gracioso observar a Yoongi en su lado irracional. Para todos era evidente la mirada del peligrís, excepto para él mismo.

Jimin al sentir la mirada en su espalda sintió un escalofrío recorrer sus músculos, acción que Hoseok sintió en el brazo que tenía sobre el chico. Pensamientos extraños recorrían la mente de ambos, Jimin pensando sobre el porqué Yoongi le mira de esa manera; y Hoseok sobre aquella mirada pocas veces vista en su amigo.

—Le gustas a Yoongi

Jimin no supo como reaccionar, Taehyung había dicho lo mismo ¿es que para todos era evidente? Él percibía comodidad con el mayor, pero jamás pensó que era diferente.

—¿Eso le molesta?

—Lo hace —respondió al segundo— pero ¿él no te gusta verdad?

"No" quiso responder para calma del mayor, pero ni siquiera él sabía la respuesta.

—¿Le molestaría si así fuera? —cuestionó cauteloso el omega.

—No lo haría si Yoongi fuera alguien con quien estuvieras seguro —decretó.

—¿Por qué se empeña en dejar claro que Yoongi hyung no es alguien confiable? —era extraño, por qué Hoseok parecía confiar tanto en el peligrís y a la vez no.

—Es alguien muy confiable, pero en el aspecto de cuidar de alguien es el peor: suele hacer las cosas a su modo y termina poniendo en peligro a todos.

—Algo pasó ¿no es cierto?

—Jihyun se llevó a Hye-Bin por su culpa.

¿Qué?

Yoongi, Yoongi puso en peligro a su madre...Yoongi, su madre...

—Yoongi no es bueno para ti —declaró Hoseok con una sonrisa honesta.

Jimin quedó pensativo junto al fuego y con una bolsa de papas en la mano, es acaso una señal. Su instinto no le dice algo certero sobre Yoongi. Taehyung lo expresa como algo bueno, Hoseok no lo observa bien. Taehyung es su amigo, Hoseok también y es el padre de su mamá. Ninguno querría nada malo para él.

『 𝑶𝒍𝒐𝒓 𝒂 𝑺𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora