Día 16: Un aroma especial
Horacio sobaba sus manos entre ellas en búsqueda de calor, el ambiente estaba cada vez más helado y las grises nubes anunciaban una pronta tormenta. El frondoso bosque empezaba a cambiar su agradable ambiente acogedor y liberador a uno oscuro y lúgubre. Llevaba caminando al lado del rubio hace varios minutos en búsqueda de volver a la cabaña, pero ya creía que caminaban en círculos y el sonido de la naturaleza ya le estaba empezando a aterrar.
— Vik...creo que debes aceptar que nos perdimos — aceleró el paso y se quedó a su lado, abrazando uno de sus brazos en búsqueda de calor corporal.
— Que no, que la salida está por aquí, yo lo sé; tú mantén la confianza que pronto estaremos tomando un chocolate caliente frente a la chimenea. — La verdad sabía perfectamente que estaban perdidos en medio del bosque, y no sabía si se estaban alejando o acercando del hogar. Pero no se podía permitir rendirse, claramente el clima iba a empeorar y la noche iba a rodear el lugar, y no es que le hiciera especial ilusión pasar la noche en un lluvioso bosque.
Sus familias habían decidido tomar unas vacaciones fuera de la ciudad, escogiendo una cabaña en medio del bosque como lugar perfecto. Ambas familias se conocieron por la amistad de ambas primogénitas, creando una amistad entre los padres y acabando con el amorío entre el alfa y omega de ambos linajes.
Llegaron a este punto porque a Horacio le apeteció dar un paseo por el bosque y volver antes de la merienda, pero cuando intentaron volver se dieron cuenta que no reconocían el camino o por dónde ir, empezando a caminar sin rumbo en búsqueda de la salida del lugar.
Prontamente un trueno retumbó por el lugar, dando inicio a que las gotas de agua empezaran a caer. Volkov detuvo su andar y miró hacia arriba, no necesitando más confirmación al sentir su rostro empezar a recibir pequeños golpecitos generados por la creciente lluvia. Con rapidez se quitó la parka, dejándosela a su pareja por sobre los hombros y cubrirlo con la capucha. Horacio terminó de acomodarse la prenda adecuadamente, sintiendo como la calidez le invadía junto al aroma del alfa. Pero al voltear a verlo se dió cuenta que ahora mismo estaba realmente desabrigado, teniendo únicamente una camiseta de manga corta.
— Te vas a resfriar — volvió a seguirlo, notando como ahora buscaba algo en especifico y no simplemente caminaba en línea recta.
— Estoy bien, he soportado peores temperaturas y un resfriado no me va a matar, a mi me importas tú. — El alfa tomó de la mano a su omega, empezando a caminar más rápido cuando la lluvia incrementó de intensidad, empezando a mojar a ambos completamente. — Ahora lo importante es encontrar algo que nos cubra y esperar a que nos encuentren, ya deben estar buscándonos. — Se apartó el cabello del rostro, intentando divisar algo que les sirviera por el alrededor, consiguiendo ver una roca a lo lejos, era grande y su forma y posición creaban un pequeño espacio bajo esta; no les cubriría al completo pero era lo mejor que tenían, y agradecía al viento que éste estuviera favoreciendo el ángulo de la lluvia, disminuyendo el agua que caía bajo el lugar. — Por aquí. — Ambos llegaron rápidamente a resguardarse bajo el lugar, sentándose lo más lejos que pudieran de la lluvia. Horacio posó su cabeza en el hombro del mayor, abrazándolo para entregar y recibir calor, abrazo que fue gratamente correspondido junto con la suave liberación de feromonas de vainilla y vodka, consiguiendo tranquilizarse y liberar de igual manera el aroma a chocolate con almendras, creando un cálido ambiente entre ambos. El fuerte sonido de la lluvia y algunos truenos inundaban el lugar, al igual que la oscuridad se hacía cada vez más presente, disminuyendo el campo de visión de ambos menores cada vez más.
— ¿Estás seguro de que nos van a encontrar? — Horacio se removió un poco, ocultando su rostro en el cuello de su pareja, sintiendo aún más fuerte su aroma y calidez, cerrando los ojos tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Volkacio Loving Month
Fiksi PenggemarRecopilación de las historias creadas para el #VolkacioLovingMonth Mayoritariamente todo soft y brillitos con Volkacio adolescentes. # Creado por @Geode_qz en Twitter