Día 21: Bebidas
El barullo en el lugar no era sorpresa para nadie. Era la última noche de su gira de estudios y la última fiesta la estaban viviendo como ninguna anterior. La música retumbaba por el lugar y las fluorescentes luces daban de lleno con los adolescentes - mayoría alcoholizados - que cantaban, bailaban, bebían o simplemente charlaban. Eran las tres de la madrugada pero parecía no afectar a nadie, eran capaces de estar ahí hasta las ocho de la mañana y todo seguiría casi igual.
Viktor simplemente bebía moderadamente mientras hablaba con Conway, quién al igual que él no tenía intención alguna de bailar o pasar vergüenza al cantar frente a doscientos adolescentes. Cada cuánto buscaba a su novio entre el gentío, asegurándose de que se encontrara bien ya que su soporte al alcohol no era muy bueno y lo que había bebido hasta el momento estaba fuera de su promedio. Tranquilizandose al encontrarlo siempre bailando junto a Gustabo y cantando a todo pulmón. Los minutos pasaban y de nuevo volteó a verlo, esta vez cruzando miradas con él y notando cómo le miraba de una manera distinta. Le dijo algo a Gustabo y éste aguantó la risa, para luego incitarlo a que se acercara. Volkov no entendía lo que sucedía, o por qué su pareja se acercaba con su sonrisa coqueta. Pero simplemente esbozó una pequeña sonrisa y bebió de su vaso de vodka, viendo como el moreno se sentaba a un lado suyo en la barra.
- Hola - ¿Estaba usando su voz para seducirlo? Examinó una vez más al contrario, su postura, mirada y voz. Sí, estaba por intentar seducirlo. Amplió la sonrisa, ya sabía lo que se vendría.
- Hola - con simpleza respondió, ganándose aún más la cercanía del moreno.
- ¿Por qué un chico tan lindo como tú está por aquí solo? No te gustaría.... ¿más acción? - Casi escupe el vodka debido a la impresión, no se imaginaba que esta vez fuera tan directo. Tosió un par de veces, volteando a ver al pelinegro en búsqueda de un poco de ayuda, al parecer Horacio estaba completamente desatado. Pero lo único que se encontró fue a su amigo grabando con el móvil, haciéndole gestos con la mano para que continuara con la conversación. Le empezó a reprochar con movimientos de cabeza y susurros; cosas que debió detener debido al nuevo llamado del menor. - Entonces....¿Qué te parece? - Volteó a mirarlo nuevamente, encontrándoselo mordiendo su labio inferior y la mirada fija en él. Carraspeó levemente, pensando de manera veloz alguna respuesta.
- Me parece una oferta tentadora, pero me tengo que negar porque tengo novio y no pienso serle infiel. - Vió un poco de decepción en su rostro, pero desapareció rápidamente y en cambió se ganó su mano acariciando lentamente su muslo. Empezando a entrar en pánico de a poco.
- Vamos...he visto la manera en la que me mirabas en la pista, yo sé que te gusto, él no tiene por qué enterarse de lo que pase entre nosotros dos. - Cada vez estaba más cerca de su rostro y prontamente se iba a quedar sin espacio para alejarse. Sólo sabía que luego de esto se lo iba a llevar de vuelta a la habitación porque lo que menos quería era que se desmayara por exceso de alcohol, o peor, subiera al karaoke a cantar en ese estado.
- ¿Y no tienes pareja? - Esperaba que por lo menos se detuviera a pensarlo, pero ni eso, ni siquiera se inmutó.
- No, para qué quiero pareja si puedo tener a un bombón como tú ¿Por qué no aceptas salir conmigo? - Seguramente su rostro estaba completamente rojo, Horacio solía ser alguien coqueto y mucho más con él, pero nunca de esta manera y ahora mismo simplemente lo tenía de primer plano ahí, acariciando su pierna sugerentemente mientras sus labios estaban a escasos centímetros de distancia, de no querer saber hasta dónde podía llegar el contrario lo hubiera besado hace bastante tiempo.
- Ni siquiera sabes mi nombre. - Se estaba quedando sin cartas, estaba al límite y sabía que no aguantaría mucho más el no decirle que él era su novio o simplemente besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Volkacio Loving Month
FanfictionRecopilación de las historias creadas para el #VolkacioLovingMonth Mayoritariamente todo soft y brillitos con Volkacio adolescentes. # Creado por @Geode_qz en Twitter