Día 14: Valentine
La habitación se encontraba totalmente oscura, las persianas abajo y la puerta cerrada. Únicamente quería desaparecer, dormir y hacer que esas desquiciadas mariposas de su estómago se murieran; ya no quería sentir amor por su amigo, era una tortura que vivía día a día. Y lo fue más aún en San Valentín; estuvo todo el día soltando indirectas, tal vez tenía una posibilidad de también gustarle y tenía la esperanza de que si fuera así se declararía ese día. Pero ya eran las once de la noche y no sucedió nada de lo que imaginaba. Estaba cubierto con las sábanas casi por completo, dejando únicamente a la vista sus ojos. Deseaba no haberse ilusionado de tal manera, ni siquiera sabía por qué lo hizo, era claro que Volkov no sentía lo mismo por él. Una traicionera lágrima se deslizó por su sien; hace mucho tiempo decidió rendirse con aquel sentimiento, pero simplemente no desaparecía, y era un completo suplicio para su corazón. No sabía por qué decían que el amor era lindo, un sentimiento increíble e incomparable con cualquier otro, porque hasta lo que él había vivido era todo lo contrario; y sí, podría sentirse feliz a su lado, embobado y actuar como un completo tonto; pero si no era correspondido no servía de nada, y lo que le entregaba se lo quitaba el doble.
Un suspiro salió por sus labios, intentaría dejar de pensar y conseguir dormirse para así desconectarse de su triste problema amoroso; ese era su plan hasta que escuchó un pequeño toque en la ventana. Lo ignoró completamente, seguramente fue una piedrecilla que el viento arrastró y chocó contra esta; ese fue el pensamiento que pronto se desvanecía cada vez más con cada choque que sentía. Harto se puso de pié y abrió la persiana, buscando el origen de ese desagradable sonido. Pero grata fue su sorpresa al encontrarse con el protagonista de sus pensamientos, sentado en la rama del árbol frente a su ventana. Con rapidez y el ceño fruncido deslizó el cristal, asomándose hacia él.
— ¿Qué estás haciendo? Te vas a romper la cabeza.
— Sí, ya...ya me dí cuenta que no fue la mejor de las ideas. — El ruso se afirmaba con fuerza de otra rama con un pequeño temblor en su brazo, lo más probable por miedo. Pero es que tampoco tuvo mucho tiempo de idear otro plan para sacar al moreno de su casa sin que sus padres se enteraran. — Es un poco temprano para que estés durmiendo, ven. — Hizo un pequeño gesto con la cabeza, indicando que le siguiera.
— Estás loco — fue lo único que respondió acompañado de una sonrisa. Pero a pesar de eso volvió a adentrarse en la habitación, poniéndose rápidamente una sudadera y un buzo encima del pijama, agarrando las primeras zapatillas que encontró sin molestarse en buscar calcetines; y así en menos de dos minutos estaba listo. Al volver a asomarse se encontró con el ruso en la base del árbol, esperándolo. Con cuidado cruzó hasta la rama, deslizándose lentamente hasta el tronco y bajando en silencio. — ¿Viktor qué se supone que hacemos? — Le seguía hacia la salida de la residencia, empezando a caminar prontamente por la acera.
— ¿Confías en mí? — Volkov volteó a mirarlo con una suave sonrisa, cosa que ocasionó una igual en el de cresta.
— Sí, pero-
— Entonces esto no te molestará. — Acto seguido una tela cubrió su vista, sintiendo como hacía un nudo tras su cabeza. Claramente al inicio se sobresaltó pero no conseguiría nada con zafarse, aparte que confiaba ciegamente en él, esta vez literalmente hablando.
— ¿Me estás secuestrando? — Con gracia caminaba tomado de su mano, sintiendo la calidez invadir su pecho rápidamente, cosa que detestaba pero igualmente era incapaz de borrar su sonrisa.
— Sí, de hecho vamos a mi coche, te llevaré a una cabaña en el bosque y te asesinaré ahí.
— Que plan tan romántico, me encanta. — La suave risa del soviético llegó a sus oídos, deteniendo su andar luego de unos segundos y escuchar un vehículo desbloquearse junto a una puerta ser abierta.
ESTÁS LEYENDO
Volkacio Loving Month
FanfictionRecopilación de las historias creadas para el #VolkacioLovingMonth Mayoritariamente todo soft y brillitos con Volkacio adolescentes. # Creado por @Geode_qz en Twitter