Día 8: Enemigos y amantes
Era muy conocida la rivalidad que había entre ambos chicos. Y no era una sorpresa para nadie, eran adolescentes que habían estado durante tres años compitiendo contra el primer puesto de cualquier competencia. Sus vidas empezaron a ser sofocadas por la prensa desde que tenían dieciséis y diecisiete años correspondientemente. Ambos se mandaban indirectas para nada agradables y cada que podían se molestaban. Viktor era alguien muy orgulloso, y él no estaba para soportar las burlas que un tonto adolescente le decía cada año o temporada. Y Horacio...bueno, se entretenía al ver como ocasionaba el enojo en su — según él — amargado rival. En contadas veces le había deseado el mal o molestado en serio, pero cuando se la devolvía de una manera que encontraba injusta; encontraba la manera de hacer que el orgullo del contrario se hundiera. La tensión que había ahí se sentía fácilmente en el aire si ambos estaban en la misma habitación, y los demás competidores simplemente admiraban la escena que sabían pronto iban a comenzar.
Ser tanto ganadores mundiales como olímpicos en el patinaje artístico desde tan temprana edad, les arrebató una adolescencia común, sus amistades eran contadas con los dedos de una mano inclusive dejando algunos sobrando. Dedicaban completamente su tiempo a las prácticas, torneos, y el instituto. Aquella misma rutina de indirectas, insultos disfrazados y malas miradas duró tres años. Tres años en los que la prensa aprovechaba cada interacción de ellos para sacar algún titular exagerando la situación. Esos tres años tal vez hubieran sido más de no ser por el acontecimiento de esa noche. O tal vez no, tal vez la tensión que había entre ellos y la inminente atracción hubiera acabado por unirlos de igual manera, pero esa...esa había sido la mejor manera de romper la tensión.
El Grand Prix ya estaba por acabar, únicamente quedaba la última ronda y se decidirían a los ganadores. Los tres mejores, mundialmente hablando. Horacio ese año había conseguido ingresar a una universidad en Calabria, Italia. Fácilmente consiguió una beca deportiva en el lugar y pudo empezar a estudiar diseño. Pero al primer día recordó un pequeñísimo detalle; Viktor Volkov estudiaba en la misma universidad. Seguramente el ruso ahora creería que lo acechaba o algo así. Respiró profundo y asintió. Ese año la prensa se divertiría. Y tal como lo pensó las noticias no tardaron en salir, algunos estudiantes se enteraron de lo que hacían y se inventaban rumores que corrían rápidamente por los pasillos. Llegando a oídos de algún reportero quien subía el material en alguna página de chismes. Había sido un año agotador, cuando le dijeron que la universidad era horrible no se lo creyó. Ahora deseaba haberse preparado mejor psicológicamente. Fácilmente ignoraba todo, liberando todo en la pista de hielo y dejando de manera excelente las emociones cuando se sentía sobrepasado. El estrés salía rápidamente y de manera marcada, dándole un toque especial a los pasos y acrobacias que debía demostrar en las pruebas. Dejándolo fácilmente en el primer lugar en lo que llevaban, pero aún quedaba el último día. Y Volkov no parecía feliz con eso.
Ambos chicos se encontraban de copas junto a los demás competidores en el bar que les ofrecía el hotel. Celebraban como un intento de disipar los nervios de la final; consiguiendolo fácilmente gracias a la ayuda del alcohol y la grata instancia que había entre todos ahí. La velada estaba siendo bastante tranquila, cosa que sorprendía un poco a los demás ya que siempre había por lo menos una pelea entre ambos chicos o algunos piques. Pensaron que iba a ser el fin del mundo o que daría inicio un temblor, porque la paz que mostraban ambos era demasiada como para ser realidad…...Ah, no. Ahí empezaban de nuevo.
— Oye Vik, no es por sonar pesado o algo de eso...Pero la verdad esperaba mucho más de ti este año. No lo sé, te sentí vacío ¿Sabes? Creí que sería más difícil superarte pero realmente no fuiste un gran reto... así que no te sorprendas cuando te gane mañana. — Sonrió orgullosamente mientras llevaba el vaso a sus labios, dándole un sorbo supo que había conseguido lo que quería al ver la mirada del ruso endurecerse.
ESTÁS LEYENDO
Volkacio Loving Month
FanfictionRecopilación de las historias creadas para el #VolkacioLovingMonth Mayoritariamente todo soft y brillitos con Volkacio adolescentes. # Creado por @Geode_qz en Twitter