2

830 56 133
                                    


- capitulo 2 -

.

.

.

.

.

.

.

.

.

{ narradora }

- xiao levantate - ordeno el rubio para que su novio se levante ya que era casi hora de que vaya a trabajar.

- me niego - respondio con sueño y tapandose mas con las sabanas.

- xiao , porfavor levantate - volvio a decirle con un tono dulce y una sonrisa en su rostro.

- no quiero - respondio con un tono mas o menos de capricho.

el no queria ir a trabajar , se queria quedar en casa con su novio , ya que este tenia el dia libre en esa ocasion , ademas no queria hacer nada de su apretada agenda , pensaba que su jefe debia darle vacaciones , un dia de esto iba a pedirselas aunque terminaria con un trofeo en la cabeza.

- xiao , te levantas ahora o tirare el tofu de almendras que esta en la heladera - le dijo en un tono molesto y mandon.

y la verdad es que funciono , ya que el pelinegro se levanto de golpe y con una cara que parecia como si hubiera visto un fantasma.

- ya me levante - dijo tratando de calmarse y aether sonrio al ver completado su mision por a ver despertado a su amado xiao. - porfavor aether no te acerques a ese tofu - agrego tratando de que su novio no hiciera lo que dijo.

- no prometo nada amor - respondio el rubio con una sonrisa malvada en sus labios y se fue de la habitacion para comenzar a preparar el desayuno.

- ten un novio decian , sera divertido decian - murmuro mientras se levantaba de la cama que compartia con el rubio y se acerco al armario para abrirlo y sacar lo que llevaria puesto ese dia - no estan divertido cuando te quiere tirar el manjar de los dioses a la basura - agrego murmurando un poco molesto.

- te estoy escuchando xiao - se escucho la voz del rubio desde la cocina con un tono molesto.

- ensima tiene un super oido - murmuro de nuevo algo asustado , ya que se podria decir que no se espero que su novio tuviera un super sentido auditivo.

pero dejando eso de lado , xiao luego de cambiarse , fue a la sala para tomar el desayuno junto a aether , este ya tenia todo listo , al principio el pelinegro le parecio medio raro ya que desde que empezaron a vivir bajo el mismo techo , ambos hacian las cosas , ya sea la comida , la limpieza entre otras tareas del hogar , tambien le parecio super raro que el rubio fuera mas atento con el de lo normal pero lo dejo pasar ya que penso que su amado novio solo queria ser mas dulce con el ese dia o que se habia levantado de buen humor.

- que te vaya bien hoy xiao - dijo dandole animos el rubio con una sonrisa mientras veia como el pelinegro se preparaba para salir.

- gracias amor - respondio con una sonrisa y se acerco a su novio para darle un beso en los labios.

luego de darselo , se separo y ambos se quedaron viendo , aether estaba esperando que xiao digiera algo por otro lado el pelinegro solo queria ver a su novio y apreciar su belleza.

dos jotos, un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora