- capitulo 24 -.
.
.
.
{ Narradora }
el dia habia pasado rapido para algunos y tortuosamente lento para aether, aun estaba indeciso de ir a su encuentro con el pelinegro, tanto que hasta se habia confundido varias veces sus dialogos, heizou solo estaba ahi para dar apoyo moral a su amigo cuando pasaban esas cosas y robarse comida de la zona de aperitivos en el set, eran gratis y el no iba a negarse a las oportunidades de la vida.
ahora ambos estaban nuevamente en el camerino del rubio, este observaba el ramo que hace algunas horas xiao le habia regalado mientras se encontraba perdido en su mente, el pelirrojo noto esto pero no sabia como actuar o aconsejar a su amigo, no es como si el fuera bueno dando consejos o si quiera en las relaciones, literlamente tenia muchos problemas con cupido, porque cada vez que se enamoraba, lo dejaban de la peor manera o le metian el cuerno a mas no poder, llegando a la conclusion de que el unico amor verdadero que veria en su miserable existencia serian los que el escribiera, claro, si no se le ocurriera matar a alguno de los protegonistas de esto.
pero mas haya de pensar en eso, sabia que debia hacer de buen amigo y aconsejarlo de buena manera, porque algo le decia que el rubio estaba sobrepensando todo y escuchar sus lamentos desde hace que termino con su pelinegro, ya lo andaba cansando, ni el se quejaba tanto cuando lo cortaban y sin darle mas explicaciones lo bloqueaban, solo se emborrachaba con chocolatada en silencio y listo, asi que con eso en mente se acerco a su amigo para posar alrededor de sus hombros su brazo, asustanto un poco a aether en el proceso de sus acciones.
- ¿se puede saber porque andas mas perdido que kaveh en el pais de las maravillas? - comento de forma divertida heizou - ¿enserio no vas a ir a ver a xiao? - pregunto sin borrar su sonrisa.
el de mirada dorada no respondio para nada sus preguntas, ni el sabia que debia responder, queria ir tras los brazos de xiao, ya no toleraba todo ese drama que el mismo habia provocado desde hace ya muchos capitulos, pero las contradiciones y muchas desventajas lo hacian retractarse de su pensar, sabia que no era un adolecente, ya tenia 21 años como para comportarse de esa forma, pero tomar decisiones dificiles era parte de ser adulto, desearia enserio tener una varita magica y hacer desaparecer a la madre de xiao y asi no tener problemas, ¿porque la vida debia tener estos dramas?, no lo entendia.
- aether simplemente ve y recupera su amor, ¿porque te lo pones tan dificil? - pregunto el de mirada verdosa cambiando su expresion a una mas seria - si, todo paso por una vieja bruja pero ¿eso es correcto?, fue por alguien mas que terminaron, no por decision propia y ahi esta tu dilema - agrego sacando su brazo del los hombros de su amigo y apoyarse en la mesa en la que estaban las flores.
el rubio sabia que su amigo tenia toda la razon con respecto a sus palabras, era cierto, heizou solia ser medio pendejo en algunos temas, malo en el amor y talvez la principal razon por la cual su editora shinobu le salian muchas canas porque nunca entregaba sus manuscritos a tiempo, aunque eso era porque tambien el ilustrador itto a la par del pelirrojo le hacian su vida un poco complicada, pero el de mirada esmeralda solia dar los mejores consejos cuando se trataba de alguna situacion de ese estilo, el era su amigo mas cercano y el que lo habia visto en tantos momentos malos.
ESTÁS LEYENDO
dos jotos, un amor
Fanfiction- aether y xiao llevan una relacion que de a poco va floreciendo y mas cuando ambos se complementan el uno al otro - - ¿que podria salir mal? - - pues en esta temporada pasaran muchas cosas que se quedaron pendientes en la anterior, ¿acaso los jotos...